ꨄ|𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 6|ꨄ

205 34 1
                                    


—Como se te pudo olvidar? — cuestionó Katsuki observando como Izuku observaba de cerca el cadáver

—Pues si, creo que era un infiltrado— susurro Izuku más para si mientras se giraba, se acercó a la mesa donde habían unos papeles, sacudió el polvo y los ojeo— oh si, es que vendió "información" mía y me encargue de él, no iba a matarlo, solo darle una lección, lastima se murió.

Katsuki vio a Izuku salir de la habitación, se dirigió a la sala circular qué estaba más adelante, había un juego de sofás, una TV sobre una mesita baja, un escritorio con papeles y una computadora de oficina.

Varias puertas causaron intriga en el héroe, Izuku entro en la qué estaba de frente.

—Cuando debes ir detrás de mi no lo haces— soltó Izuku— debemos cambiar tu apariencia.

Katsuki descubrió qué era una habitación con una decoración sencilla pero de buen gusto, Izuku se perdió en otra habitación y volvió con un traje negro en sus manos, una peluca del mismo color y señaló con la barbilla la cama

Katsuki se dejó hacer aprovechando que Izuku estaba muy cerca, tocaba cuanto podía.

—Creo que te queda— comento mirando el traje— pruebatelo— ordeno

—Por que tienes un traje qué no es tu talla? — gruño Katsuki

—trabajo— comento, sintió el aroma a enojo de Katsuki y como el héroe lo miraba, rodó los ojos y nego— me hice pasar por un omega de alta cuna, buscaba un traje para mi querido alfa, le dije al de la boutique qué tenía el físico como el del gran Dynamigth, y me dio este— relato

—Pensabas en mi? — soltó con chuleria el enigma. Se sintió complacido al ver cómo Izuku desvío la vista y se sonrojo.

Katsuki comenzó a desvestirse, Izuku lo miró, aún sostenía el traje en sus manos, paseo su vista por el abdomen del enigma y siguió la caída de los pantalones del contrario, lentamente su vista subió a los bóxer y se clavo en la zona entre las piernas del cenizo, desvío la vista sin poder ocultar su aroma un poco más dulce.

—Te gusta lo que ves? — Katsuki camino hasta él, tomo el traje y lo lanzó a la cama, sus manos se aferraron a la cadera de Izuku y lo pego a él — no qué eras inmune a mi— ronroneo

—Sueltame— pidió Izuku sin realmente poner mucho esfuerzo, su loba había tomado control y deseaba aquella cercanía, alzó la vista, no se resistió, unió sus labios a los del enigma soltando un gemido de placer al sentir el sabor a menta en la boca ajena. Las manos del cenizo se deslizaron hasta el trasero del Sigma y amasó con descaro. El alfa de Izuku logró tomar el control y gracias a ello Izuku empujó a Katsuki —aaah traidora— grito saliendo de la habitación y cerrando con un portazo— termina de vestirte idiota— grito desde afuera.

Cuando Katsuki salió de la habitación Izuku llevaba otro traje, un elegante conjunto qué parecía salido de un cuento de príncipes, la vestimenta qué usaba viper.

—Te pondré una peluca y te daré un collar, si preguntan eres solo un alfa, trabajamos juntos por que nos pagaron a ambos, eres GroundZero, un asesino a sueldo, buscamos información sobre el proyecto quirk— le anuncio Izuku mientras volvía a la habitación por la peluca— no vayas a hacer una escena de celos, no soy el tímido omega qué los héroes conocen, soy un alfa qué tiene el mundo en las manos, he pasado la noche con muchos de ahí para tener lo que quiero, la confianza entre villanos esta limitada al negocio en el momento.

Se acomodo entre las piernas de Katsuki y comenzó a ponerle la peluca, una vez termino su tarea tomo del mentón al enigma y le hizo alzar un poco su rostro, con suavidad paso la punta de sus pulgares bajo los ojos del cenizo y suspiro.

Vientre en Alquiler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora