—Cuando es tu siguiente celo? — pregunto un poco derrotado.
—tres meses y el tuyo? — pregunto Katsuki
—Mañana — soltó irónico Izuku pasando su mano por su rostro, odiaba eso, tener que elegir así— como en dos meses— comento— pero sin el collar la verdad es que puede adelantarse, ok siéntate ahí y dejame respirar, esta claro que no me iré, solo aléjate me marea tu olor— gruño caminando a la cocina, sirvió un vaso de agua helada y la bajo de golpe, relleno el vaso y se quedo mirando el agua.
Nunca en su patética existencia le paso por la cabeza un cachorro, menos estar con un Enigma, sabía que meterse ahí podría ser un desastre, aunque parecía que Katsuki no. Se giro de golpe viendo al cenizo qué tecleaba algo en su teléfono con aire distraído.
Viendo bien a Katsuki era intimidante, vaya qué fue un idiota muy grande al ponerse cuerpo a cuerpo con él enloquecido. Su 1.70 era un chiste contra los más de 2 metros del contrario, además que delante del héroe se veía muy fino.
Su loba interna estaba tranquila casi complacida con que el enigma quisiera un cachorro con ellos, su alfa estaba qué no se aguantaba ni el solo, ahora que lo pensaba bien, jamás había sido dulce ni pasaba dos veces con una misma persona y si era mentira qué nunca fue el de abajo la verdad es que le daba miedo tener a ese hombre follandolo.
—tu— soltó llamando la atención de Kats qué lo miro con la ceja alzada— sabes en lo que te metes?
—De qué hablas?
—Soy un Sigma y tu un enigma, no es lo mismo llevar un embarazo qué un omega— se dejó caer en el sofá y miró atento a Katsuki que no entendía del todo el hilo de Izuku, soltó una maldición cuando vio al Enigma tan perdido— para que un omega quede en cinta, basta solo sexo, no es necesario que su omega consienta la gestación, es difícil el proceso del embarazo por la dependencia a un alfa, necesitan la seguridad para estar tranquilos de lo contrario será difícil llegando a ser riesgoso.
—Eso lo se— comento Katsuki — estaré ahí para ti en el proceso
—Es que no entiendes, arg eres un idiota— gruño— para que tu puedas embarazarme mis dos lobos deben aceptar la gestación, y tu lobo también debe reconocerme para que se de una gestación saludable— suspiro— no es lo mismo que el amor pero forjaremos un lazo parecido al de destinados, una imprimacion no es cosa de juego, es para siempre y puede ser peligrosa.
—Por que peligrosa? — pregunto Katsuki acomodando sus codos en sus rodillas e inclinandose en dirección a Izuku.
—Un enigma, un Delta, un Sigma o un gamma imprimados desarrollan dependencia— relato — qué pasa cuando alejas a un adicto de su droga?
Katsuki lo entendió, se vuelven salvaje y peligrosos, llegando a enloquecer.
—No quiero un lazo con nadie, el amor no es para mi, solo me ha traído problemas— anuncio Izuku— pero necesito el dinero.
—Tampoco quiero un lazo— acepto Katsuki
—Pero si al cachorro— finalizó Izuku viendo el deseo en los ojos del cenizo—solo no te enamores de mi, así será más fácil para ambos— pidió Izuku derrotado— Ahora largate de mi hogar tengo mucho que pensar y me estorbas— soltó antes de caminar a su habitación y cerrar de un portazo dejando al enigma ahí.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
Volvió al trabajo la semana siguiente sin su collar y sabiendo que ahora en la agencia saben que es "Omega" , había mentido como lo hacía en muchas cosas, y dijo que negaba su casta por haber sufrido abuso antes, no le gustaba ser omega.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler
RomanceUn villano qué jamas deseo serlo. Un héroe qué desea a ese villano, un trato qué podría unirlos a ambos, peligroso si los descubren, podrán ignorar sus sentimientos o terminarán cayendo en las garras del amor? -𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗔𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 ...