—Toya era un punto seguro, el único en mucho tiempo, alguien que me miraba, no al villano, no al medio para conseguir algo, solo a mi, a Izuku, lo aprecio, es mi amigo, jamás te miraré como lo veo alñ él por qué tu no eres mi amigo, eres mi pareja, y se que había deseo, claro que sí,no puedes olvidar que en mí también hay un alfa que tiene instintos, pero yo te deseo como alfa y como Omega, perdón por hacer que vieras eso Kacchan, solo entiende que mientras ellos estén allá afuera, yo no puedo cambiar mi forma de actuar o sabrán de ti, sabrán que por primera vez estoy decidido a condenar a todos al infierno por alguien, por ti y por nuestro cachorro en un futuro.Aquellas palabras hicieron que Katsuki mirara Izuku sintiendo su corazón acelerarse, era una declaración, quizá muy al estilo de Izuku pero estaba dejando sobre la mesa sus sentimientos.
—Izuku—murmuró con suavidad.
Izuku se inclino y lo beso con suavidad, de manera que jamás había hecho, era un contacto qué rozaba lo inocente y eso hizo vibrar al enigma qué lentamente llevo sus manos a la cadera de Izuku.
—Tú eres mi final del camino Kacchan, prometo que cuando todo esto se solucione te recompensare por lo mal que te hecho pasar y que seguro volvera a pasar, pero por favor, entiende que mientras esto no esté solucionado nadie puede saber que cambie para ti— murmuro con suavida— Vamos a casa y durmamos un poco, tomame esta noche si eso te hace sentir mejor.
—Estas aceptando lo que hay entre nosotros Izuku? — pregunto con la esperanza presente en sus ojos.
—Si mi Kacchan— murmuro Izuku con suavidad buscando los labios contrarios una vez más.
Katsuki suspiro y asintió, quizá no quería esperar hasta llegar a casa para tomar a Izuku.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.
El auto estaciono en el lugar designado a las afueras del edificio de Izuku, ya era común ver al enigma ahí en la zona con el dulce peliverde, para desgracia los medios también se habían enterado de aquella relación sin saber el daño que eso causaría.
Caminaban a la par cuando salieron del elevador, en el suelo frente a la puerta del departamento de Izuku había una persona tirada enrollada en una manta negra.
Katsuki fue el primero en acercarse, descubrió a una niña de cabellos plata y ojos rojos, ella lo miro con miedo saltando y pegandose a la puerta mientras mostraba sus colmillos y siseaba con miedo.
—Eri— Izuku se adelanto quedando frente a la niña con las manos en alto y dejando que su aroma flotara en el aire para que la niña lo reconociera.
—Izuku— hablo al fin después de bastante rato, cuando su omega se sintió menos amenazada
Se lanzó a los brazos de Izuku y lloro con fuerza, el la alzó y espero mientras Kats abría la puerta, la llevo adentro directo a la habitación y la recostó en la cama, había sentido como el cuerpo de ella se aflojaba cuando la sostuvo, la niña se había desmayado.
—Es la niña de la qué hablo el rubio? — pregunto Katsuki
—Eri, es sobrina de Kai, él mató a su hermana y su esposo para quedarse con el mandato, ella era la alfa mayor y por consecuencia la heredera de los Yakuza— le rebeló Izuku— pero dejo a Eri por su don, puede rebobinar a las personas, hacer que vuelvan incluso hasta que se conviertan en células solamente, Kai la usa para crear las drogas qué borran quirks, también ahora que es mayor la ha llevado a algunos burdeles, sabes la cantidad de depravados qué ahí allá afuera?
Katsuki sintió el enfado en la voz de Izuku y mezclado entre su aroma una nota de vergüenza.
—Yo jamás la saque de donde esta, solo ofrecí consuelo un poco, pero sacarla era hacer qué Kai buscará asesinarla, al final de cuentas si me volví una auténtica escoria— susurro.
—Hiciste lo que creíste correcto por ella— respondió Katsuki— no podías sacarla sin qué supieran qué fuiste tú.
Izuku suspiro y se dejó caer en el sofá de su sala, encendió la TV justo cuando los noticieros daban la nota de la relación del gran enigma y el héroe número uno con un chico desconocido qué generaba dudas sobre su identidad.
Sintió su alma caer al suelo, algunos villanos qué sabían su identidad verían eso y sabrían qué esta con Kats, AFO, Tomura, Kai.
—Izuku— Katsuki lo veía desde detrás del sofá, sintió el miedo que su pareja sentía, la ira, todo se acumulaba en Izuku saltando de una emoción a otra sin detenerse.
—Perdón por ponerte en la mira— susurro al fin con voz rota— maldición esto era lo que no deseaba qué pasara, no quería que sepan que estamos juntos, ellos podrían intentar usarme para controlarte o al revés y yo— se corto de pronto sabiendo que sus palabras eran una jodida mierda de realidad— yo haría lo que sea para que nadie te haga daño.
—Mataria a todo aquel que intente usarte para llegar a mi, destruiría a todos lo que crean qué pueden intentar tenerme para controlarte— murmuro.
—Pero serias capas de destruirme? De ir contra mi?— pregunto casi en un susurro
El silencio de Katsuki fue toda respuesta qué necesito y entonces el enigma hablo.
—Tu podrías hacer lo mismo conmigo?— pregunto Katsuki
—No— respondió al momento— jamás podría ni pensar en herirte— confesó.
Sintió el beso en su hombro y eso lo termino de romper, que malditamente difícil era ser un villano de su talla enamorado de un héroe y no de cualquiera.
Eran la cima de su propia naturaleza, los mas altos en sus etiquetas, se giro y miro a Katsuki
—Podremos con esto lindura, juntos— prometió el enigma
—Izuku? — la voz dulce de Eri rompió la burbuja de ambos, Izuku se giro y miro a la pequeña.
—Eri, estas bien, que pasó? — Izuku se acercó a ella y la abrazo con suavidad, la mejor se aferro a él y lloro— perdón Eri te prometo que esta vez no te soltare.
Eri asintió y se dejó llevar por el peliverde, se sentó en el sofá y miro con miedo a Katsuki.
—No me hará daño? — pregunto con cuidado tratando de no ofender al héroe, Eri había aprendido de mala manera que los alfa eran malos, el único en quien confiaba era en Izuku pero por que había en el un aroma suave y dulce qué le daba seguridad.
—No lo hará, es mi pareja, él no es malo— prometió Izuku con suavidad.
—El doctor me pidió que te buscará, su bebé ellos lo buscan, dijo que tú lo protegerías y que no lo buscarás a él, que no dejes que ellos lo usen en tu contra, que sabes donde buscar, encontró algo que ustedes habían deseado desde hace bastante y que por favor protegieras al bebé como tuyo— Eri hizo una pausa y miro a Izuku—El dijo que no eres malo, que eres un buena persona que merece más que la mierda qué ha vivido, dice que eres la mejor persona que conoció y por ello siempre te vio como parte de su familia y gracias por todo lo que hiciste por ellos— Eri lloraba al finalizar el discurso
Izuku también lloraba a mares, se abrazó a Eri y agradeció de corazón las palabras de Furota.
—Izuku?— pregunto Katsuki sintiendo qué algo se cocinaba en el interior de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en Alquiler
Roman d'amourUn villano qué jamas deseo serlo. Un héroe qué desea a ese villano, un trato qué podría unirlos a ambos, peligroso si los descubren, podrán ignorar sus sentimientos o terminarán cayendo en las garras del amor? -𝗩𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗔𝗹𝗾𝘂𝗶𝗹𝗲𝗿 ...