VIOLETA
La tarde estaba teñida de un gris melancólico cuando Chiara y Violeta tuvieron la peor discusión que hayan tenido. Habían estado juntas por año y medio, pero el éxito creciente de Violeta en el mundo de la música había comenzado a ejercer una presión insostenible sobre su relación, o, más bien, en Chiara. Aquella tarde, en el pequeño piso que Violeta compartía con Denna, las palabras se convirtieron en armas.
—Violeta, tenemos que hablar —Empezó Chiara con un suspiro pesado.
—¿Qué pasa, Kiki? Pareces preocupada —Respondió un poco sorprendida por el tono de voz usado.
—No puedo seguir así. Esto... esto no está funcionando —Soltó Chiara mirando al suelo, tratando de evitar los ojos de Violeta.
—¿A qué te refieres? ¿Estás hablando de nosotras? —Dijo Violeta frunciendo el ceño.
—Sí —Dijo finalmente levantando la mirada, sus ojos llenos de dolor —Me refiero a nosotras. A nuestra relación.
—¿Qué quieres decir? ¿Por qué dices eso ahora? —Preguntó con voz temblorosa Violeta, no entendiendo nada.
—Porque no puedo seguir fingiendo que todo está bien. Tu carrera está despegando, estás siempre con la discográfica, y yo... yo me siento sola, no finjas ahora que todo va bien porque llevamos muchos días que ni nos reconozco —Contestó Chiara con una voz más firme.
—¿Es por mi carrera? ¡Sabías desde el principio que esto era importante para mí y dónde te estabas metiendo! ¿Por qué no me habías dicho que te sentías así antes? ¿Cuánto tiempo lo has estado reteniendo? —Dijo Violeta a la defensiva, no le estaba gustando por dónde iban los tiros.
—No se trata solo de tu carrera, Violeta. Se trata de cómo nos afecta. De cómo me afecta. Pasas más tiempo con ellos que conmigo, y cuando estás aquí, parece que ni siquiera estás presente, da igual el tiempo que me lo haya callado cuando en otras circunstancias me lo habrías detectado en seguida, ¡Ya no me prestas nada de atención! —Levantó la voz Chiara.
—¿De verdad piensas eso? Estoy haciendo esto por nosotras, para darnos un futuro mejor, además de que sabes que siempre ha sido mi sueño, si te has sentido más desatendida, lo siento mucho por mi parte, pero no es nada que no podamos solucionar juntas —Intentó razonar Violeta, visiblemente herida.
—¿Un futuro mejor dónde? ¿En el que yo soy la sombra de tu éxito? No quiero vivir así. No quiero que la gente me mire y solo vea a la novia de Violeta, la famosa cantante —Dijo amargamente Chiara.
—¡No puedo creer que me estés diciendo esto! ¿No crees en nosotras? ¿En lo que tenemos? —Preguntó Violeta con lágrimas en los ojos.
No vale la pena luchar por algo que ya está roto — Dijo con un tono cortante.
Auch. Violeta sintió como su corazón se despedazaba trocito a trocito, como Chiara le iba desgarrando el alma por cada palabra hiriente que pronunciaba.
—¡Eso no es cierto! ¡Lo que teníamos era real! ¡Lo que tenemos ES real! ¿Cómo puedes decir que no vale la pena así a la ligera? ¿Es que no ha significado nada para ti? —Violeta ya hablaba fruto del enfado y el dolor que iba creciendo en ella.
—Porque no estoy preparada para esta vida, Violeta. No quiero estar con alguien famoso. No quiero que me relacionen contigo. Y claro que esto sí que ha significado algo para mí, eso no lo dudes, pero hay algo en mí que ya no puede más —Contestó Chiara con una dureza que oculta su propio dolor.
ESTÁS LEYENDO
Serlo todo | KiVi
FanficEn el vibrante corazón de Madrid, dos almas destinadas a encontrarse se enfrentan a un torbellino de emociones y desafíos. Violeta, una joven prodigio de la música, y Chiara, una talentosa compositora tímida, se conocen y sus vidas se entrelazan en...