Semana IKAG, Violeta estaba de bajo ánimos, llegaba la navidad y solo podía pensar en volver a su casa con su padre, madre y hermana, pasear por Motril e ir a casa de los abuelos a cenar por nochebuena, pero estar aquí tampoco era tan malo.
Chiara corría de un lado a otro de la academia cantando villancicos en inglés, sabía que el 24 por la noche echaría de menos a su familia, pero hasta ahora no se había preocupado, le tocaba una canción con Violeta, mejor dicho un himno.
Ese día se despertaron todos a las 8 y media, clase con Toni de fitness, era lo último que le apetecía Violeta, Chiara como siempre tenía demasiada energía.
- Vamos Vio, tenemos clase - dijo poniéndose la camiseta.
- No voy hoy - dijo con los ojos cerrados y enteramente tapada por la manta.
- Estás bien? necesitas algo? llamo a Noemí? - preguntó preocupada.
- Tengo la regla y estoy fatal, le puedes decir a Toni que falto? - dijo aún medio dormida
- Si amor, pero de verdad que no necesitas nada? - volvió a preguntar
- Que no - dijo molesta, solo quería que todo el mundo se fuera de la habitación y volver a dormir.
No se dio cuenta del tono con el que le había hablado a Chiara, no le vio la cara así que no supo hasta que punto estaría enfadada la pelirroja con ella.
Fue hacia el lavabo y se aclaró los dientes, le habría hecho algo a Violeta?, estaba enfadada, bueno no enfadada, molesta, no entendía aquel tono de la pelirroja.
La clase con Toni se le pasó volando, pues estuvo disociando toda la hora, ahora solo necesitaba desayunar su plato favorito, yogur lima limón, cereales y miel, era lo único que ansiaba.
Se hizo todo el desayuno gastando la poca miel que quedaba cuando Violeta salió del cuarto, pasó por su lado y fue a abrazar a Salma, que le dedicó una mirada a Chiara.
Violeta y ella no es que fueran novias, pero tampoco amigas, antes de entrar al concurso la novia de la pelirroja la dejó, no aguantaría la fama de la chica y se pondría celosa, se lo contó tal cual, la noche de la gala 0 estuvo Chiara consolando a su compañera de concurso.
Se entendían a la perfección, muchas veces no necesitaban ni siquiera palabras, cuando terminaba el día iban a las duchas las primeras, nadie quería meterse con ellas...
Salma estaba totalmente colada de Violeta, pero parecía no ver la relación que había entre la inglesa y la granadina, creía que la tenía comiendo de la palma de su mano, pues Chiara era muy infantil para una mujer como Violeta.
La inglesa frustrada fue a devolver el tarro de miel vacío para que se reciclase pero Violeta la llamó.
- Damela porfi, la necesito para el café - dijo acercándose a ella.
- No queda, me la he gastado, creía que habrías desayunado antes que nosotros - dijo yendo a dar el tarro
- Tío Chiara, pff no hay más? - preguntó
- Acércate a la ventanilla, pero creo que no - dijo molesta, hoy parecía que la había tomado contra ella, se serenó y se acercó a su... amiga... compañera... chica que besaba en las duchas? - quiere un poco de la mía - cogió una cuchara e intentó raspar un poco de la miel que estaba por encima de los cereales
- Aparta eso, que asco - dijo cogiendo su taza y yéndose al salón a sentarse
- Solo vas a desayunar eso? - preguntó desde la lejanía
- Si - respondió seca mientras miraba el móvil.
//
El desayuno estuvo tenso, que hubiera mal ambiente entre Chiara y Salma y Chiara y Violeta hacía que el resto lo notase.
YOU ARE READING
KIVI -one shots
RomanceLas Kivis a través de varias dimensiones. Temas improvisados, no me da para un fanfic entero, pero si para uno o varios caps.