Bad timing?

633 21 0
                                    

Chiara bajaba del autobús, ya había llegado a Barcelona, después de tanto tiempo volvía a la tierra donde en un momento de su vida había considerado hogar, no es que Menorca lo hubiera dejado de ser, sino que tanto la una como la otra lo eran, ambas ciudades eran hermosas. 

Tenía varias reuniones esa semana, su carrera la había llevado a lo más alto, yendo a met galas, ganando grammys, algunos de sus compañeros de programa no quisieron saber nada más del mundillo de la música, pero tras el grave error de no leer su contrato, Chiara estaba atada de pies y manos, y allí se encontraba, sin apenas un céntimo en la cuenta y yendo con grandes artistas. 

No sabía de nadie, ni de Cris, ni de Paul, ni de Suzete, mucho menos de Violeta, solo hablaba con Bea, Ruslana y Martin, también a veces con Juanjo, de los demás poco había oído, y es que se marchó para no tener que hacer frente más a la misma situación

FLASHBACK

- Chiara - dijo Violeta entre jadeos - vamos al camerino 

- Nos toca hacer ya el I Kissed a Girl, no podemos - dijo aún con los ojos cerrados 

- Prevenidas - dijo uno de los técnicos de sonido - en 15 segundos salís 

Al final tuvieron que parar, no les quedaba otra, en todo el pase las ganas que tenían de la otra eran visibles, algunos tirones de ropa que no estaban en la coreografía, partes que se olvidaban cantar a Violeta... 

La noche pasó entre miradas cómplices de las dos, para el resto del mundo eran amigas, para ellas también pero no sé que tipo de amigas son si cada vez que podían desaparecían para darse todo el cariño de la manera más innata que tiene el ser humano. 

Estaban todos en el backstage, algunos llorando pues quedaban pocos conciertos, Chiara fue a consolar un rato a Martin que no dejaba de llorar hasta que llegó Juanjo, envidiaba su situación, también quería ser correspondida de esa manera. 

Justo cuando iba de camino hacia Violeta, que también había derramado un par de lagrimas una figura se le interpuso. 

- Amor - dijo Jana, su novia - has estado espectacular, me ha encantado tu pase en Es por ti, es mi canción favorita 

- También la mía - dijo mirándola a los ojos 

- Anda, si es Kiki - dijo Jana mientras la invitaba a conversar con ellas - qué tal el concierto? - le preguntó 

- Pues... bien... me gusta mucho Granada, Andalucía en si - dijo nerviosa, se había estado llevando a la cama a su novia, bueno, en realidad Chiara no tenía muy claro del todo que Violeta y Jana hubieran cortado, había rumores, Violeta no hablaba a penas de ella y no subía nada relacionado, así que simplemente supuso que no estarían juntas, nada más alejado de la realidad - me tengo que ir, un placer conocerte - dijo fingiendo su sonrisa más falsa. 

Violeta por el otro lado tenía el corazón dividido en dos, por un lado Jana había estado con ella desde que eran pequeñas, su amor y admiración había crecido de manera orgánica, siempre fueron ellas dos, la conocía perfectamente, la había visto en todas sus facetas, le ponía los pies en la tierra y le daba alas cuando lo necesitaba, era simplemente perfecta. 

Chiara era también muy especial, no había conectado con nadie tanto en su corta vida, tampoco había conocido a alguien tan especial como ella, su forma de pensar, de mirar el mundo, era única, su manera de amarla y comprenderla como nadie lo hacía, sabía leerla entrelíneas y sabía que como ella no había dos. 

No podía simplemente cortar con Jana y empezar con Chiara, Jana no se merecía eso, ya le llegaban suficientes amenazas por infiel, y ojalá poder defenderse y poder decir que no es así, pero es que esa era su realidad, tenía el corazón totalmente dividido. 

KIVI -one shotsWhere stories live. Discover now