Red district

549 18 1
                                    

Disclaimer: Este capitulo tratará sobre temas como la prostituc10-n, si sois sensibles a este tema os invito a saltar este capitulo y vernos en el siguiente. 

Como contexto de esta parte, el Barrio Rojo es una zona de Ámsterdam que destaca por su número de lupanares, se llama de esta manera por las luces neón que decoran la calle.

No hace falta decir que la mayoría de mujeres que están en los escaparates no llegan a ese lugar por decisión propia en la mayoría de casos, no puedo concretar más porque no se si W4tt-p4d me quitaría la historia. 

//

Violeta, 22 años, por diferentes causas de la vida, en las cuales no nos vamos a detener, acaba su vida trabajando si es que se puede llamar así, en el Barrio Rojo de Ámsterdam, los días son rutinarios, ella no eligió esta vida, su sueño era ser periodista para alguna cadena de Granada, su ciudad natal, pero ahora se encontraba a kilómetros de ella. 

Chiara está de viaje de fin de carrera, tras cuatro años de arduo trabajo estudiando una ingeniería de sonido puede decir finalmente que ha acabado, en su tercer año de carrera hizo las prácticas para Google, ahora trabajará en Ámsterdam en una de sus grandes oficinas, pero antes de asentarse decide visitar con sus amigas y amigos más cercanos la ciudad donde vivirá. 

//

- Amore, has visto la laca? - preguntó Denna

- No, déjame dormir, entro a las 22h de nuevo por dios - dijo tapandose la cara con una almohada

- Me voy Violeta, que no se te olvide luego sacar la basura y pasear a chispas - dijo Denna cerrando la puerta

Su mejor amiga también trabajaba en el mismo gremio, se vinieron a Ámsterdam contra su voluntad, ya no podían escapar, pero al menos tenían un techo. 

Ese día, 23 de diciembre, a un día de nochebuena, no deja de pensar en sus padres, en si su abuela seguirá haciendo el mismo pavo o si seguirán pensando en ella o creen que está muerta. 

Sin más dilación se levanta de la cama para desayunar café y cigarro, no le entra nada más, y puede que sea la única comida del día. 

Se cepilla los dientes y saca la basura llevando solo una camiseta ancha, no le apetece recorrer la ciudad y encontrarse a alguno de esos depravados que la contratan así que se queda en su casa viendo alguna película o fumando. 

En la otra punta de la ciudad se despertaba Chiara, bien temprano para poder disfrutar de Ámsterdam con sus amigas y amigos, eran cinco, Lucas, Ruslana, Martin, Juanjo y ella, hacían buen equipo, se conocieron en la universidad, aunque solo Rus y Martin estaban en clase con ella. 

- Chiara te han cerrado el buffet, eso te pasa por tardar en ducharte - le regañó Ruslana

- Pero me he despertado pronto, no lo entiendo, cómo van a desayunar tan temprano - se quejó - bueno vamos a la ciudad y desayuno algo rápido - recomendó

Se pasaron todo el día visitando la ciudad, Lucas quiso probar una de esas tiendas de café donde no venden café y del mareo tuvo Juanjo que acompañarlo de vuelta al hotel, solo quedaba Marruski, como siempre. 

Vieron el centro histórico, Chiara se había estado documentando para poder decir datos interesantes a lo largo de la estancia, también fueron a museos, probaron las patatas con queso y un pequeño tour guiado. 

Eran las 20h y Ruslana y Martin querían recorrer más, y ante sus súplicas Chiara cedió. 

Volviendo a Violeta, esta se encontraba haciendo la primera comida en condiciones antes de entrar a su turno, la última vez que se desmayó se llevo una buena regañina, esta vez no podría pasar lo mismo. 

KIVI -one shotsWhere stories live. Discover now