Parte sin título 34

348 23 0
                                    

Disclaimer: este capítulo puede contener escenas explícitas sobre el su1c1d10, si no te sientes cómoda-o-e leyendo sobre esto te recomiendo saltar a otro capítulo. Gracias. 








Violeta lo había perdido todo, trabajó por seis años en la industria de la música, la llamaban para algunos festivales, no era conocida al nivel de Aitana pero le daba para vivir cómodamente y para tener que salir los fines de semana con gorra y gafas de sol. 

Todo se acabó por una serie de fotos y vídeos que salieron de ella, borracha, desnuda. Todos la vieron, se sentía totalmente humillada, sus familia, amigos, su expareja quien le traicionó... todos la habían visto en ese estado. 

Lo peor no fue por parte de su círculo más cercano, ellos la apoyaron, sus padres no encendieron las noticias y tampoco tenían redes sociales, sus amigos si vieron las fotos pero decidieron no decir absolutamente nada, Mario, su expareja fue quien mandó las fotos al grupo de sus amigos, no creía que iba a llegar a tanta gente. 

No le veía salida a nada, no quería morir pero tampoco seguir viviendo. La tarde de antes Denna había ido a su apartamento para ver cómo estaba, recogió varias botellas vacías, sobres de patatas y algunos pañuelos con mocos. Nunca había visto a Violeta tan mal. 

Violeta no quería ser una carga para ella, aunque su amiga le hubiera dicho por activa y por pasiva que no lo era

Por eso estaba ahí, al borde del puente, debajo había un río con una corriente que podría llevarse a cualquier humano, miró hacia abajo, pensó que al impactar con las rocas todo cesaría. 

- Te vas a caer de ahí - dijo una voz detrás suya. 

- Vete joder - dijo malhumorada

Chiara simplemente pasaba por ahí, había ido a trabajar como todos los días al campo de sus tíos, pero al comenzar la tormenta se tuvo que volver a casa, iba y venía siempre en bicicleta, una bastante antigua. 

No supo porqué pero fue dando pasos silenciosos detrás de esa chica, iba a saltar no era tonta, cuando menos se lo esperó la tomó por la cintura rápidamente haciendo que las dos cayeran hacia la acera. 

- ¿Por qué has hecho eso? - dijo Violeta enfadada - eres tonta. 

- Ven conmigo, está lloviendo bastante, mi casa  está a menos de dos manzanas - dijo señalando el camino

- No me voy a ir con una desconocida - dijo Violeta

- Bueno yo no te puedo obligar a nada - dijo recogiendo su bicicleta que había dejado en el suelo - pero gasta más cuidado y regresa a tu casa

Mierda, su casa estaba a más de 20 kilómetros, se había dado un paseo hasta este puente, hasta encontrar el lugar perfecto para hacerlo, no podía volver a casa porque no tenía teléfono, salió sin cartera y estaba por anochecer. 

Se lo pensó muchas veces, y veía la silueta de la chica desaparecer así que se apresuró en alcanzarla. 

- Perdona - dijo mientras intentaba recuperarse de la carrera - me voy contigo 

- Anda, ahora te autoinvitas - dijo de broma 

- Perdón, sino indícame algún hotel o algo por la zona, no tengo ni teléfono ni cartera pero seguro que puedo... - dijo antes de ser interrumpida

KIVI -one shotsWhere stories live. Discover now