Al día siguiente desperté primero, Santi aún dormía con su brazo sobre mi cintura pero lo saqué cuidadosamente para levantarme. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina donde me quedé un rato pensando que podía hacer mientras miraba las notificaciones en mi celular.
A las 20:00 hrs tenía que estar en un jardín elegido por la cumpleañera para las fotos y de ahí iríamos al salón de cumpleaños donde me tocaba seguir sacando fotos. Cuando por fin me decidí por el desayuno, comencé a hacerlo.
Comencé a hacer la mezcla de esos panqueques esponjosos los cuales me salían ricos, eso preparé para Santi, yo comería un tazón de yogur con frutas que vi que tenía San en su heladera. Estaba terminando de cocinar y justo aparece Santi por la puerta de la cocina, aún intentaba abrir sus ojos para poder despertarse, se acercó y me saludó con un beso en la mejilla.
— Buen día San — Saludé alegre. Ese día había despertado de buen humor por suerte, no quería que nada ni nadie me cagara eso.
— Buen día Lu ¿Estás haciendo? — Preguntó ya que justo terminé de preparar su desayuno.
— Te hice panqueques, andá a lavarte la carita que ahí te lo dejo en la mesa — Dije con una sonrisa y él sin decir nada me hizo caso para irse al baño.
Preparé mi tazón con lo ya dicho y llevé ambos platos a la mesa, luego llevé un vaso junto a un jugo para él, yo no solía tomar nada pero sabía que a él le gustaba. La mesa estuvo lista y justo Santi salió del baño para sentarnos juntos a desayunar.
— Te salieron riquísimos — Dijo mientras comía un bocado de su comida.
— Que bueno entonces — Sonreí leve y seguí comiendo.
— ¿A qué hora vamos a ir a la comisaría? — Preguntó él y casi me atraganto. Cierto que hoy tendría que ir si o si, lo había olvidado pero no podía posponerlo o sino nunca lo haría.
— A la que quieras — Respondí algo seria. Sin duda ya no me sentía tan de buen humor.
— A las 4 si querés — Sugirió y yo solo asentí mientras terminaba de comer mi desayuno — Después de eso voy a ir al gimnasio ¿Vas a poder estar sola? — Preguntó otra vez y yo asentí nuevamente.
— Si si, andá tranquilo, yo a las 8 me tengo que ir al cumpleaños — Mencioné, ya que vivíamos juntos no estaba mal que acordemos horario.
— Bueno, yo a esa hora tengo que prender stream — Mencionó y yo asentí otra vez para luego llevar mi plato ya vacío al lavamanos de la cocina
Luego de desayunar lavé los platos y él se fue a la habitación, cuando terminé él salió vestido para salir, dijo que tenía que hacer unas cosas con Uni pero llegaría para las 4, yo no tenía problema. Se fue dejándome la casa completamente sola ¿Qué podía hacer ahora? Me aburría mucho y faltaban horas para las 4, ni siquiera sabía que iba a almorzar. Pensé un rato y se me ocurrió en mandarle a Spreen, a quien no veía desde hace tiempo y también era uno de mis mejores amigos, me sentía culpable por haberlo dejado de lado pero sabía que luego de contarle todo lo iba a entender.
ivaaaaan
respondeeeeuh
y esta
mandame cuando quieras vosperdonnn 😭
no te enojes
llorono llores
q pasoes q pasó de todo
pasame a buscar y te cuento
estoy en lo de santutu
otra cosa que te tengo que contar
JAJAJAJay no
ya me imagino
lpm
ahí voybueno dale
Me cambié y me puse un outfit cómodo pero fachero con el cual me saqué fotos, luego me senté en el sillón a esperarlo, tardó alrededor de media hora. Le abrí, lo saludé y nos fuimos, ibamos en su auto y mientras él manejaba yo le contaba todo hasta que llegamos a un lugar donde podíamos almorzar. Luego de pedir la comida le seguí contando, no sabía como reaccionar de tantas cosas que le estaba diciendo en pocos segundos.
— Entonces hoy lo vas a ir a denunciar — Concluyó y yo asentí — Bien entonces, por fin — Agregó.
— Estoy nerviosa y tengo miedo pero si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca — Dije y él asintió estando de acuerdo.
— Es normal que te sientas así pero después te vas a dar cuenta de que fue lo mejor que pudiste haber hecho — Habló con una sonrisa y yo sonreí también. Hace mucho no escuchaba sus palabras, me hacían tan bien.
Comimos entre boludeces y risas, luego él pagó y fuimos a su casa donde ahí boludeamos y miramos una peli, jugamos a la play, hicimos de todo. Se habían hecho las 2 y quise volver ya que hasta que llegaba a lo de Santi se hacían las 3. Él me llevó y luego de despedirme de él entré al edificio donde subí y entré al departamento de Santi, me había dado una copia así salía y volvía cuando quiera.
Al entrar vi a Santi en el sillón con su celular, al verme entrar se dirigió rápido a mí, su expresión era de preocupación haciendo que yo me asuste.
— ¿Qué pasó? — Pregunté confusa y él trató de calmarse para explicarme.
— ¿Dónde estabas? Pensé que te había pasado algo — Preguntó aún cono ese tono de preocupación.
— Me junté con Spreen ¿Qué pensabas? — Cuestioné y reí leve, no era buen momento para reírme pero me dió ternura su preocupación.
— Pensé que el otro tarado te había hecho algo — Dijo ya más calmado.
— No, tranquilo — Le sonreí para calmarlo y le di un pequeño abrazo — Vení, miremos una peli hasta que sean las 4 — Sugerí mientras me separaba del abrazo y lo agarré de la mano para dirigirlo al sillón donde nos sentamos.
Él eligió una peli ya que la vez pasada la elegí yo, mientras subía las fotos que había sacado en el día a Instagram. Nos pusimos a ver la peli y se hicieron las 4, nos preparamos y salimos en dirección a la comisaría, mis piernas temblaban y no podía calmarme, obviamente llevaba el micrófono junto a la grabación hecha esa noche.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝙮𝘰𝘶𝘳𝘴 | 𝐒𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐑𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧
FanficTanto Santiago como Lucía estaban dolidos, recientemente tuvieron relaciones no muy lindas, ambos la habían pasado mal y no pensaban en volver a algo pero sin quererlo se cambiaron esa idea mutuamente, se volvieron cercanos y eran inseparables aunqu...