@𝗹𝘂𝗰𝘆𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮
Lo que más había esperado estaba pasando en ese mismo momento, Santiago Rodriguez, quien se volvió en uno de mis mejores amigos e incluso la persona más importante para mí.. Se me estaba declarando en mi jardín de flores favoritos, realmente no podía creerlo, sentía que estaba volando por las nubes. Mi cuerpo se sentía raro, era una mezcla de emociones que no supe manejar, por mi mente pasaban las posibles respuestas para él, algunas cortas y otras algo largas pero decidí hablar con el corazón.— Santi.. Sabés que nunca sentí verdaderamente algo por alguien y menos las cosas que vos me haces sentir. No sé como explicarlo pero las palabras que dijiste son ideales en éste caso, así que puedo decirte desde lo más profundo de mi corazón que todo es mutuo y que obviamente podes ser mi novio, pero por favor no me decepciones, vos sabes lo que sufrí y no quiero ni creo que vos seas capaz de lo mismo... No sé, te amo Santi, gracias por todo — Hablé con completa sinceridad y mirándolo fijo a los ojos.
Noté que él desviaba la mirada seguido así que con mis manos lo agarré por las mejillas y hice que me mirara, él se quedó en silencio. Me fui acercando a él hasta pegar nuestros labios por completo en un tercer beso, pero ahora era distinto ya que eramos oficialmente novios. Sentí sus manos acariciar mi cintura durante el beso y la verdad sentía que no quería separarme más hasta que nos fuimos quedando sin aire. Nos separamos y seguimos paseando pero esta vez agarrados de la mano, completamente felices de tenernos el uno a el otro.
Se hicieron las 17:30 hrs y sabía que el lugar estaba a punto de cerrar, decidimos irnos y a la salida él me compró un ramo de tulipanes blancos, a los cuales obviamente les saqué foto para subir a Instagram. En el camino a mi casa estuve pensando, sabía que era muy pronto y yo no quería que lo haga público, por eso no lo mencioné en la historia pero había una pregunta que rondaba por mi mente ¿A él le molestaría mostrarme? ¿Y si lo avergonzaba? Mi inseguridad empezaba a aparecer y aunque sabía que no debía preocuparme ya que por ahora estaba bien que no lo muestre pero aún, cierto miedo tenía. Sabía que él no me daba razones para sobrepensar o sentirme insegura, era un gran chico y eso lo pude ver desde que lo conocí.
Llegamos a mi casa y él me dejó en la puerta, me mencionó que tenía un stream pendiente pero que alrededor de las 22:00 hrs él pasaría por mí para ir a comer. Era temprano aún, había tiempo de sobra, él se fue luego de despedirnos con un tierno beso corto el cual me hacía sentir un montón de cosas. Yo me quedé sentada en el sillón donde me hice una maratón de películas de terror, las cuales me encontaban y eran de mis favoritas, incluso las animadas, aunque no daban miedo me encantaban.Sin darme cuenta se hicieron las 21:30 hrs, no podía creer que había estado tanto tiempo viendo películas pero sin duda era algo que me gustaba, aunque hubiera sido mejor con compañía. Me empecé a preparar ya que seguro Santi venía en camino y no me gustaría hacerlo esperar. Me puse algo casual, saqué foto y subí a Instagram, había recibido muchos mensajes por las flores, preguntando de quien eran y cosas así pero preferí no responder. El timbre sonó y fui a abrir encontrándome con mi ahora novio, obviamente se veía hermoso, lo saludé con un beso corto en los labios y nos fuimos.
— Estás hermoso, mi amor — Mencioné alagandolo y él pareció sonrojarse.
— Vos también, linda — Mencionó él haciéndome sonrojar ahora a mí.
— ¿A dónde iremos? — Pregunté curiosa mientras lo agarraba de la mano para caminar más cómodos.
— Sorpresa — Dijo con una sonrisa.
— ¿Todo va a ser sorpresa? — Pregunté nuevamente acompañado de una risa.
— Obvio, la más hermosa del mundo se merece todo y yo le voy a dar hasta lo imposible — Respondió completamente orgulloso de lo que acababa de decir, me endulzaba los oídos y me encantaba.
— Mor ¿Te puedo preguntar algo? — Pregunté otra vez, quería sacar de mis pensamientos esas preguntas.
— Obvio, decime — Dijo él y yo me preparé para hablar.
— Sé que apenas empezamos pero quería saber si ibas a mostrar nuestra relación en tus streams — Mencioné mientras miraba por el camino en el cual ibamos yendo.
— No voy a hacer nada que te haga sentir incómoda, si vos querés que te muestre no tengo problema y si querés que nomás diga que tengo novia tampoco tengo problema — Aseguró él dejándome tranquila, sabía que no tenía que sentirme insegura estando con él y que si tenía dudas él las resolvía con facilidad.
— Podes decir que tenés novia y cuando me sienta lista podemos hacer un stream juntos — Mencioné con una sonrisa de emoción, me encontraba muy feliz con él, como nunca antes lo había estado.
— Lo que la princesa diga entonces — Agregó él con una gran sonrisa en su rostro, parecía contento de que me interese en sus cosas, aunque ¿Cómo no? Me interesaba todo de él, me tenía completamente enamorada.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝙮𝘰𝘶𝘳𝘴 | 𝐒𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐑𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧
FanficTanto Santiago como Lucía estaban dolidos, recientemente tuvieron relaciones no muy lindas, ambos la habían pasado mal y no pensaban en volver a algo pero sin quererlo se cambiaron esa idea mutuamente, se volvieron cercanos y eran inseparables aunqu...