[...]
Un mes se pasó volando, a medida que fue pasando el tiempo ambos se fueron enamorando cada vez más, se había vuelto inseparables ya que pasaban todo el tiempo juntos, mayormente en casa de Santi, vivían juntos e incluso ella había llevado su ropa. Además, ya habían hecho el dichoso stream juntos y los fans de Santi habían quedado encantados con ella, tenía algún que otro comentario malo pero Santi siempre la defendía y hacian streams juntos seguido. Podía decirse que estaban lo más bien y que estaban teniendo su "felices por siempre" aunque ninguno se esperaba de lo que estaría por pasar. Santiago tenía un viaje pendiente, iba a irse a España y luego a Londres con sus amigos, Ger y Tomi, y a ella obviamente que no le molestaba pero era difícil ya que por primera vez estarían separados durante bastante tiempo. Eran las 22:30 hrs y ellos 3 más la novia de Tomi y Lucía con Rodri se encontraban en el aeropuerto, el vuelo era algo tarde para que llegaran temprano pero por eso fue acompañada de Carre. Había llegado el momento donde la voz del aeropuerto avisaba que su vuelo estaría a punto de despegar, dándoles a entender que había llegado el momento de la despedida, el peor momento para ambos.
— Te amo mucho Lu, cuídala por favor — Le dijo a ella en un abrazo y cuando se separó le pidió a Carre.
— Obvio que si amigo — Respondió Carre.
— Yo te amo más amor de mi vida — Habló ella mientras dejaba muchos besos en la cara de su amado novio — Andá que lo van a perder sino, avísame cuando lleguen — Pidió y él asintió.
— Y vos también avísame — Ambos sonrieron y se alejaron.
Los tres chicos comenzaron a caminar en dirección a la entrada del avión, donde abordaron y despegaron, los otros dos se fueron en dirección a su casa.
@𝗹𝘂𝗰𝘆𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮
Santi ya se había ido, ahora solo me tocaba volver a mi hogar, volví a llevar mi ropa a mi casa donde volví a estar tranquila con mi gata pero extrañando a mi novio. La casa de él iba a ser cuidada por su familia así que no tuve que preocuparme, yo me quedaba a dormir seguido en lo de Rodri o en lo de Iván ya que me sentía sola y aproveché para pasar más tiempo con ellos. Durante los días siguientes miraba los streams que hacían los tres chicos para ver que se estaban divirtiendo, habían pasado solo una semana, aunque en algunos videos habían cosas que no me cerraban, como que de que Santi no apareciera y decían que se iba con chicas, obviamente no lo creía ya que durante éste mes me había hecho sentir muy segura y nunca hizo algo que me haga desconfiar, hasta que entré a Twitter. Había conseguido bastante seguidores en todos lados por mis apariciones con Santutu y al entrar a Twitter me encontré con algo que no quería encontrarme, tenía muchas menciones en un Tweet que me gustaría no haber visto.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙒𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝙮𝘰𝘶𝘳𝘴 | 𝐒𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑔𝑜 𝐑𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧
FanfictionTanto Santiago como Lucía estaban dolidos, recientemente tuvieron relaciones no muy lindas, ambos la habían pasado mal y no pensaban en volver a algo pero sin quererlo se cambiaron esa idea mutuamente, se volvieron cercanos y eran inseparables aunqu...