𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 12 - Enigma

183 33 0
                                    

"Ugh..."

Twilight gruñó, con la frente apoyada en la mesa. No había señales de motivación, ni deseo de hacer nada más.

¿Realmente era solo una coincidencia? Sí, definitivamente. Finalmente había escuchado esa voz, esa voz. Debería sentirse feliz; después de una semana y media de investigación, estaba empezando a ver resultados. Pero...

—Esa voz...

¿La había escuchado mal? Bueno, estaba delirante en ese momento. Quizás había confundido los tonos de sus voces. No quería admitirlo, pero la voz de la criatura era la misma que la del unicornio oscuro que temía recordar, con su sonrisa maligna y su mirada insana.

—No... definitivamente no... —continuó quejándose, con la cara enterrada en la fría madera de la mesa.

—Esto, definitivamente... ¡no puede ser! —exclamó, con la voz llena de desesperación.

—Quizás, quizás, todavía estaba aturdida del sueño, y, y, y... —murmuraba para sí misma, su mente comenzando a desmoronarse bajo la presión.

—Necesito ayuda.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Twilight se dirigió al palacio con una mezcla de esperanza y ansiedad. Tras semanas de sueños inquietantes y creciente frustración, decidió buscar la ayuda de la Princesa Celestia. La entidad en sus sueños se volvía cada vez más perturbadora, y solo la princesa podría ofrecer las respuestas que necesitaba.

Al llegar al palacio, fue recibida por Celestia, quien la condujo a una sala privada para su conversación.

—Princesa Celestia, gracias por recibirme tan de prisa —dijo Twilight, esforzándose por mantener la calma a pesar de su agitación—. Tengo una preocupación muy seria que necesito discutir contigo.

Celestia le ofreció una cálida sonrisa, llena de comprensión, y la invitó a tomar asiento.

—Por favor, siéntate, Twilight. He estado esperando tu visita.

Twilight respiró hondo antes de hablar.

—He estado investigando una entidad que aparece en mis sueños. La situación ha sido... inquietante. Ayer, escuché una voz que me recordó mucho a la del Rey Sombra.

El ceño de Celestia se frunció, mostrando su preocupación.

—El Rey Sombra fue derrotado y destruido con el Corazón de Cristal. La magia del Corazón debería haber asegurado que no pudiera sobrevivir. ¿Estás segura de que era su voz? Tal vez es solo el estrés.

Twilight asintió con seriedad.

La preocupación de Celestia creció mientras escuchaba a Twilight. Su mente se agitaba, considerando las implicaciones de lo que le decía.

—Si realmente era la voz del Rey Sombra, eso es muy inquietante. Pero, desde el punto de vista lógico, no hay forma en que pudiera haber sobrevivido. El Corazón de Cristal lo borró por completo, sin dejar rastro de su existencia.

Celestia hizo una pausa, pensando profundamente antes de continuar.

—¿Estás segura de que escuchaste la voz del Rey Sombra? Podría ser que el estrés te esté jugando una mala pasada.

Twilight encontró difícil explicarse, especialmente cuando ni siquiera podía convencerse a sí misma. Suspiró con resignación.

—Sí, princesa... tal vez solo necesite descansar —dijo, antes de prepararse para irse.

ʟᴀ ꜱᴏᴍʙʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ꜱᴜᴇÑᴏ |ᴛᴡɪʙʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora