¡Se habían besado! ¡Se habían besado! No podía ser, ¡oh Dios! Twilight no había dejado la cama desde ese sueño, escondida bajo las sábanas. No podía procesar lo que acababa de suceder—¿quién podría?
Había dejado de soñar tanto con la bestia, y ahora sus sueños eran reemplazados por encuentros abruptos con King Sombra, en situaciones extrañas donde siempre parecía querer aprisionarla de alguna manera. ¿Era esto real? ¿O su mente solo estaba creando estos escenarios porque disfrutaba atormentándose a sí misma? Ya no sabía. Había perdido la noción de los días. Casi se sentía agradecida de que sus amigos estuvieran ocupados lo suficiente como para dejarla sola.
Sabía que no podía seguir así para siempre. ¡Quería entenderlo! Y le frustraba porque no tenía idea de lo que estaba pasando.
—Esto no se quedará así —dijo con una determinación notable, lanzando la manta.
Pero, ¿y si intentaba besarla de nuevo? Ese pensamiento cruzó su mente, haciéndola cubrirse con la manta una vez más.
¡Ese beso—oh, ese maldito beso! Estaba actuando como una adolescente obsesionada con un beso que ocurrió en un sueño—¡solo un sueño!
Pero, ¿quién podría culparla? Se sentía tan real, demasiado real—el calor de sus labios, la rudeza presionando contra ella. Quizás estaba volviéndose loca otra vez, una vez más.
Tomó una respiración profunda, cerró los ojos y volvió a dormir.
~●~●~●~◉~●~●~●~
Twilight abrió los ojos, y ahí estaba él—King Sombra. Ninguna señal de la bestia.
Sombra estaba de espaldas, sentado y mirando un horizonte imaginario. Twilight suspiró, reunió su valor y se acercó a él.
—Sombra —dijo con firmeza.
El unicornio se volvió hacia ella, sin sorpresa alguna. De hecho, parecía casi complacido, lo que le dejó una sensación extraña. En su mente, la felicidad no parecía ser algo que él debería tener.
—¿No vas a acercarte? No voy a comerte —dijo con una risa que solo aumentó su inquietud.
Mantuvo una distancia segura, y con razón; la última vez que bajó la guardia, terminaron besándose. ¡Eso no iba a volver a pasar!
King Sombra la observó con diversión.
—Vamos, soy más divertido que esa cosa —murmuró, dejando la última palabra sin decir.
Twilight frunció el ceño, aún más confundida. ¿Qué quería decir con "cosa"? ¿Se refería a la bestia? ¿Sabía algo sobre ella? Todo estaba tan enredado que no podía darle sentido.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó, su voz tensa y fijada en él.
King Sombra se rió suavemente, su sonrisa ensanchándose.
—Oh, nada en particular —dijo con un tono seductor—. Solo una observación. ¿Qué te parece si dejamos las formalidades y nos conocemos mejor?
Se acercó y tocó su mejilla con un gesto inquietante. Twilight, atónita, sintió una ola de confusión.
Ya había soñado con él tres veces, y cada vez había sido un obsesivo odioso. Pero ahora, ¿por qué sonaba tan dulce?
—Eres mucho más hermosa de cerca —murmuró, su tono suave y melódico—. Siempre lo supe, pero ahora realmente puedo sentirlo.
Se inclinó más cerca, susurrando con un tono lleno de deseo. Twilight se sonrojó; era lo más dulce que había oído en semanas.
—¿No crees que haríamos una pareja perfecta? —preguntó, acercándose más—. Creo que podríamos ser muy felices. Tú y yo...
Twilight intentó alejarse, pero él la sostuvo con firmeza. Su corazón latía rápido, y su cuerpo se sentía débil.
—No me toques... —murmuró—. ¿Por qué estás actuando tan diferente de repente?
Él dio un paso atrás, sorprendido.
—¿Diferente? —preguntó, sin entender lo que quería decir. Luego pareció pensarlo—. Oh, eso... olvídalo por ahora, ¿de acuerdo?
—¿Qué? —preguntó Twilight, aún más confundida.
—Shhh —susurró—. Solo disfruta del momento, querida Twilight.
Su tono cambió, volviéndose más dulce que antes.
—Admiro tu inteligencia —dijo—. Nunca he conocido a nadie como tú.
Le acarició la mejilla con un toque inesperadamente suave.
—¿Por qué luchar contra esto, Twilight? —dijo en voz baja—. Sabes que lo deseas.
Se sintió paralizada. Por alguna razón, se sentía atrapada, pero no de la misma manera desagradable que antes.
—¿Qué quieres de mí? —preguntó, su voz temblando—. ¿Por qué sigues apareciendo?
—Te quiero —dijo con una sonrisa maliciosa—. Quiero todo. Tu devoción, tu corazón, todo lo que eres.
Se inclinó más cerca, sus rostros casi tocándose.
—Sabes lo que puedo darte —susurró—. Sabes lo que puedo hacerte.
Le acarició el cabello con firmeza.
—Quiero que seas mía.
—Yo... —dijo Twilight, apartando la mirada—. Basta... déjame ir.
La sonrisa de King Sombra se ensanchó.
—Lamentablemente no puedo hacer eso —dijo—. Te necesito aquí. Y tú me necesitas... ¿no es así?
—No... —dijo Twilight, su voz rompiéndose—. No te necesito... Eres un monstruo. ¿No recuerdas lo que hiciste?
Se inclinó aún más cerca.
—¿Un monstruo? —susurró—. ¿Te consideras una santa? No veo inocencia aquí. Eres solo una mentirosa, igual que yo.
—¿De qué estás hablando? —trató de alejarse, pero él la mantenía sujeta—. Nunca he mentido.
—Somos ambos monstruos, Twilight —dijo, aún sonriendo—. Los monstruos siempre deben estar juntos.
—Estás equivocado —respondió—. ¿Por qué sigues apareciendo? ¿Cuál es tu conexión con la criatura?
Sombra guardó silencio por un momento, luego dio un paso atrás, dándole la espalda.
—Querida Twilight, ya deberías saberlo... —dijo, sin mirarla—. Qué lástima...
—¿Qué? ¡No entiendo lo que estás diciendo! —Intentó moverse hacia él, pero él se giró.
—Se acabó el tiempo. Nos veremos, querida Twilight...
Fue lo último que escuchó antes de sentir que caía en un pozo sin fondo.
~●~●~●~◉~●~●~●~
De repente, los ojos de Twilight se abrieron. Estaba de vuelta en su habitación, su cuerpo empapado en sudor. Su respiración era entrecortada mientras miraba alrededor, desorientada. El entorno familiar de su dormitorio era un marcado contraste con el inquietante paisaje de ensueño en el que acababa de estar.
—Ugh, otra vez no... —murmuró, su corazón aún acelerado. Se sentó, tratando de sacudirse los restos del sueño.
—¿Por qué siguen ocurriendo estos sueños? —murmuró, frotándose las sienes. Las sensaciones inquietantes del sueño persistían, haciéndole difícil calmarse. Miró alrededor de su habitación, intentando anclarse en la realidad y recordarse a sí misma que estaba a salvo y a buen recaudo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ꜱᴏᴍʙʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ꜱᴜᴇÑᴏ |ᴛᴡɪʙʀᴀ
FanfictionDespués de derrotar al Rey Sombra y salvar el Imperio de Cristal, Twilight comienza a sufrir pesadillas recurrentes sobre un monstruo de sombras. ╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳ Ship: Rey Sombra x Twilight Sparkle TWIBRA Personajes: Twilight...