—Twilight... —dijo Applejack, ajustando su sombrero mientras miraba a la unicornio con una expresión de desconcierto.
—¡Twilight! —exclamó de nuevo, esta vez con más urgencia, haciendo que Twilight se sobresaltara.
—¿Sí? —respondió Twilight, parpadeando varias veces y centrando su atención en Applejack.
—Llevo un rato hablándote. ¿No me escuchaste? —preguntó Applejack, notando el comportamiento distraído de su amiga con preocupación.
Applejack había logrado encontrar un hueco en su apretada agenda para visitar a Twilight. La última vez que habló con Rarity, ella mencionó el comportamiento extraño de Twilight.
—Lo siento, estaba un poco... —balbuceó Twilight, tratando de aclarar sus pensamientos.
—¿Distraída? Sí, me di cuenta —dijo Applejack con una sonrisa divertida ante la actitud ausente de su amiga—. Y aquí pensé que estarías 'ocupada' hoy... ¿o te has olvidado de mí, organizadora del grupo? —bromeó con un tono juguetón.
—Lo siento, ¿qué estabas diciendo? —preguntó Twilight, tratando de recuperar la compostura.
—Decía que si tienes problemas para dormir, podrías probar esto —dijo Applejack, sacando una botella con líquido amarillo de su bolso. La colocó sobre la mesa y la deslizó hacia Twilight—. Cuando Apple Bloom no puede dormir, ¡una cucharada de esto y queda profundamente dormida! —explicó con una sonrisa satisfecha, orgullosa de su remedio.
Twilight examinó la botella con curiosidad, pero luego miró a Applejack.
—Gracias, lo probaré... —dijo agradecida.
Aunque en realidad no estaba distraída por la falta de sueño, habiendo dormido solo cuatro horas el día anterior, estaba bastante contenta con eso. El progreso en su experimento la mantenía energizada, pero no podía dejar de pensar en las acciones de la criatura: su cercanía, su aliento, sus gruñidos, la temperatura de su lengua cuando la lamió, su tacto. Todo esto la hacía sentir...
—Ahí estás otra vez, distraída —dijo Applejack, sacándola de sus pensamientos y sobresaltándola. Al darse cuenta de lo que estaba pensando, Twilight se sintió aún más avergonzada. ¿Estaba volviéndose loca? La falta de sueño la estaba afectando más de lo que se daba cuenta.
Applejack se acercó con una expresión preocupada y examinó a Twilight de cerca.
—¿Tienes fiebre? ¡Estás tan roja como un tomate! —dijo firmemente con preocupación en su voz.
Esto solo hizo que Twilight se sintiera más avergonzada. Sudorosa, despeinada, con ojeras, y ahora, ¿posiblemente loca? Rápidamente trató de excusarse, pero tan pronto como abrió la boca, sintió una cucharada de líquido de sabor horrible en su lengua.
—¡Ya tómalo! ¡Realmente necesitas descansar, cariño! —dijo Applejack, sosteniendo la cuchara en la boca de Twilight—. Incluso tienes fiebre por la falta de sueño.
Applejack forzó la cucharada de líquido de la botella en la garganta de Twilight, su preocupación superando cualquier sentido de cortesía.
—¡Así se hace! Eso es suficiente para noquear a un semental. Ahora, acuéstate y descansa, ¿me oíste? —ordenó con firmeza, sin dejar espacio para argumentos.
Twilight sintió arcadas; el sabor era horrible, mucho peor de lo que parecía. Su lengua se retorció y sacudió la cabeza, tratando de soportar el sabor. Miró a Applejack y forzó una sonrisa.
—...Sí, haré eso... —dijo con esfuerzo, agradecida por la preocupación de su amiga.
Applejack se rió suavemente, viendo a Twilight luchar con el sabor.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ꜱᴏᴍʙʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ꜱᴜᴇÑᴏ |ᴛᴡɪʙʀᴀ
FanficDespués de derrotar al Rey Sombra y salvar el Imperio de Cristal, Twilight comienza a sufrir pesadillas recurrentes sobre un monstruo de sombras. ╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳ Ship: Rey Sombra x Twilight Sparkle TWIBRA Personajes: Twilight...