Pov.Minji
Cuando ella me jalo y me besó sentí mi corazón detenerse por fraccion de segundos hizo que una media sonrisa apareciera por mis labios pero se borró instantáneamente cuando recordé porque me besaba ella debía mantener su actuación en pie ¿verdad ?.
Senti que ella agarro mi mano y me llevo a su habitación.Eun-ji cámbiate iremos a almorzar a fuera yo cambiaré a minho entre al armario y me dirijo a la parte que cree para el pequeño, agarre un conjunto que consiste en un buso blanco con un calentador negro una gorra negra y zapatos blancos, salgo del armario para dirigirme a la ducha para poder bañar a Minho.
Oye está es la ropa de Minho lo bañaré primero y lo cambiaré.
Kim no es necesario que lo bañes podría hacerlo y..no me dejó terminar de hablar..
Ya dije que lo haré yo o prefieres que tu gran "amigo" Tae bañe a Minho . Molesta
No, porque Tae ya hizo muchas cosas hoy y pedirle que bañe a Minho sería abusar de su confianza sin darle importancia.
O sea que si le hubieras pedido que bañe a Minho en otra situación molesta.
Podría ser pero igual sería abusar de su confianza sonrisa .
Sabes me molesta el hecho de que bajo mi mirada hacia su mano.
Que te paso ahí porque tienes una curita .
No pasó nada solo me corté ayudando a Tae y el me puso está curita.
Ayudando a ese idiota susurro.
Dijiste algo .
Dije que ya vuelvo salí del cuarto y me dirijo al cuarto de implementos de primeros auxilios agarro del estante alcohol, algodón y curitas , salgo del cuarto y regreso a mi habitación.
Sientate en la cama .
Que nerviosa.
Que te sientes en la cama.
Para que nerviosa .
Voy a limpiar tu herida siéntate en la cama .
Gracias me senté en la cama y ella se arrodilló agarro mi mano y quitó la curita que había puesto Tae , la quito con mucha delicadeza como si me fuera a romper.
Esto va arder un poco está bien agarro un pedazo de algodón y lo humedezco en alcohol y empiezo a limpiar su herida siento que ella intenta retirar su mano por el ardor pero la sostengo , dejo que su mano descanse sobre mi hombro mientras yo abro la nueva curita y se la coloco.
La curita de color lila es mejor que esa fea de gatos así que no te la saques hasta que se te cure y si te vuelves a lastimar llámame A MI y vendré a ayudarte.
Gracias Kim.
Oye deja de decirme Kim se escucha feo como si me detestaras me pongo de pie y agarro a Minho y me meto al baño para empezar a bañarlo .
Oye pequeño a ti te cae ese feo de Taehyung .
Minho.- Pa
Oyeeeee!!! Indignada
No le digas eso porque cuando tú mami se case conmigo después de la boda vas a llevar mi apellido serás Kim Minho y serás mi hijo hasta que el contrato termine okey .
Minho.-Pa
Haber no, di MA MA
M-A-M-A
Minho.- Pa
Sabes mejor dejalo así empiezo a quitar el jabón de su cabello y cuerpo con agua caliente lo envuelvo en la toalla y salgo del baño para cambiarlo me dirijo a la cama y veo que Eun-ji no está en la habitación no le tomo mucha importancia y cambio a Minho y lo dejo en la cuna y me empiezo a cambiar yo , escucho risas provenientes de el primer piso de la casa , salgo de la habitación ya lista y con Minho en mis brazos ya cambiado , empiezo a bajar las escaleras y escucho que Taehyung le dice a Eun-ji si quiere salir el sábado al cine con Minho, apresuró mi pasó hasta la cocina y veo a Taehyung en la cocina y a Eun-ji sentada delante de el viendo que hace .
Mi amor ya estás lista para irnos .
Oh me asustaste un poquito no te oí llegar si ya estoy lista y mi pequeño ya está listo refiriéndome a Minho.
Si, nuestro pequeño ya está listo molesta .
Taehyung.- Hay pequeño Minho estás muy guapo igual que tu mami Ji-ji verdad me intento acercar para cargarlo en mis brazos.
Si el es muy guapo igual que MI prometida doy unos pasos atrás y no dejo que lo cargue .
Bien amor vamos .
Si vamos , Adiós Tae cuídate ya regresamos .
Taehyung.-Adios Ji-ji y por cierto estás muy linda guiño.
Gracias Tae tu estás lindo también.
Ya vámonos agarro a Eun-ji de la cintura, la jalo y caminamos hacia el coche .Después de varios minutos Los tres llegan a un restaurante.
Buenas tardes.
Empleado.-Buenas tardes hizo reservación y si es así el nombre al que hizo la reservación por favor.
Si la hice y está al nombre de Kim Yuna
Empleado.-Si su reservación fue hecha sígame por favor
Agarro de la mano a Eun-ji y empezamos a seguir al joven a la azotea donde está muy bien de corada y dónde es una zona VIP y solo estaremos los tres .
Empleado.- En unos momentos vendrá el mesero así que me retiro que lo disfruten .
Gracias.
Wow esto está muy bonito gracias por traerme aqui Yuna.
De nada Molesta .
Oye puedo preguntarte algo .
Claro .
Cuando estábamos en la casa dijiste nuestro pequeño puedo saber el motivo.
Es obvio que él será mi hijo después de la boda porque el llevará mi apellido así que por lo tanto será nuestro.
Entiendo.
Solo eso ?
Si solo era eso .
Acaso no va a preguntar por mi actitud.
Algo más, cuando me des mi primer pago pagaré lo que gaste hoy aquí te parece.
No me parece porque yo te estoy invitando sin recibir nada a cambio asi que no me parece quedó claro molesta.
Pero porque tines que responder como si estuvieras molesta .
Porque estoy molesta .
Lo siento no sabía .
Obvio que no vas a saber porque no te importo solo te importa el bobo de Taehyung y además no entiendo porque lo llamas Tae y el a ti Ji-ji .
Porque somos amigos.
Entonces yo soy tu enemiga porque a mí me dices Kim o me dices Yuna .
Estas celosa ?
Que obvio que no solo me molesta que el tenga tu atención y lo llames de forma cariñosa y a mi que voy a ser tu esposa me llames por mi apellido.
Pero como quieres que te llame si tú me dices Eun-ji todo el tiempo y solo me dices apodos bonitos cuando estamos delante de gente y cuando no estamos con la gente te vuelves un témpano de Hielo.
Pero yo al menos te digo por tu nombre y no por tu apellido como si fuéramos superior y subordinado.
Pero eso somos tu eres mi jefa y yo tu empleada.
Tu eres mi prometida y yo la tuya .
Pero solo por un papel no porque haya amor de por medio.
Entonces estás diciendo que entre tu y Taehyung hay amor de por medio molesta.
Deja de meter a Tae en esto y jamás dije que había amor de por medio entre el y yo . Estaba empezando a molestarme .
Deja de llamarle Tae .
No lo voy hacer .
Tines que aprender algo ya estás a mi nivel social por lo tanto no puedes llevarte con la clase baja porque ya perteneces a la clase alta así que ya comportate como la prometida de un Kim .
Que acabas de decir molesta .
Dije que ya estás a mi nivel y que tienes que dejarte de llevar con las personas de clase baja .
Si eso es estar a tu nivel prefiero mil veces pertenecer a la clase baja molesta.
Para no tener el cerebro como un grano de mostaza como TU que se creen que por tener dinero pueden hacer lo que se les da la gana y humillar a los demás .
No creo , puedo hacer lo que me da la gana!!!!
Minho se asustó por los gritos y empezó a llorar.Eres una idiota jamás de ví haber aceptado tu estúpido contrato!!! .
Cargue a Minho en mis brazos y sali de ese restaurante.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-
Romance¿Que pasara cuando dos personas se casen sin amor de por medio? Pues bien está es la historia de nuestras queridas protagonistas. -GL-