VI

106 10 1
                                    

Pov.Yuna

Desperte muy temprano en la mañana, necesitaba ver a Eun-ji, entre a mi armario, agarre un conjunto de ropa jeans, zapatos blancos y una blusa negra luego de bañarme y cambiarme baje a desayunar Taehyung ya estaba terminando de hacer mi desayuno deci darle solo las gracias por cocinar e ignorar sus preguntas de como estaba Ji-Ji si iba a volver hoy este idiota no escucho lo que le dije ayer o que !!!
Luego de comer me dirijo a la casa de mis abuelos al llegar solo ví a mi abuelo sentado en el sofá con una taza de café .

Abuelo buenos días .
Seojun.-Oh Yuna ya estás aquí buenos días .
Abuelo y donde están los demás .
Seojun.-Ellos salieron.
Se pude saber a dónde .
Seojun.-Tu abuela y madre le dijieron a Eun-ji para ver el vestido de bodas ella acepto y tú primo y tía también fueron con ellas .
Y el pequeño Minho.
Seojun.- El se quedó conmigo está en el cuarto durmiendo.
Porque tú no fuiste .
Seojun.-Porque te espere a ti para ver tu atuendo de boda y Minho se quedó dormido.
Mi atuendo de bodas?
Yo pensaba ir con la ropa que normalmente voy a trabajar .
Seojun.-Jajaja Yuna se nota que nunca te has casado .
Abuelo es porque está es la primera ves que me voy a casar hay abuelo como que ya se te nota los años .
Seojun.-Que años si yo estoy bien conservado .
En eso tienes razón , pero volviendo al tema como tengo que ir a mi boda .
Seojun.-Como quieres ir tu con vestido o traje .
Yo con vestido porque traje ya voy todos los días .
Seojun.- Está bien vamos por tu vestido para que te cases como se debe .
Esta bien pero déjame ir por Minho y vamos .
Seojun.-Ve rápido y despiertalo con cuidado .
Si, corri al piso de arriba y busque en que habitación estaba Minho lo encontré me acerque a la cama ese niño era una ternura durmiendo, lo cargue en mis brazos y busque una cobija para cubrirlo encontré una blanca con estampado de conejitos recordé que esa la usaba yo cuando era pequeña, baje con cuidado las escaleras y mi abuelo tenía una maleta en mano y nos dijimos al auto , el auto comenzó su trayectoria hacia al lugar .
Abuelo puedo pedirte algo .
Seojun.-No tengo dinero .
No es eso .
Seojun.-Tampoco tengo tarjeta de crédito.
Abuelo ya es enserio, presta atención.
Seojun.- Que necesitas.
Abuelo quiero cambiar de cocinero quiero que el tuyo vaya a mi casa y el mío a la tuya por favor.
Seojun.-Y porque quieres esos cambios tan repentinos si Taehyung es un buen cocinero y te recuerdo que tú lo elegiste para que esté en tu casa .
Abuelo eso ya lo se es solo que últimamente a estado comportándose diferente ha empezado a llamar cariñosamente a MI prometida y a llegado a coquetear diciéndole a Eun-ji cariño que quieres para desayunar y ni siquiera le dices Eun-ji le dices Ji-ji , Ji-ji bebé yo seré un padre para Min-ho mientras estén aquí imitando su voz.
Seojun.-Estas celosa .
No son celos .
Seojun.-Yuna está celosa
Está celosa
Celosa .
Esta bien si son celos porque el no puede decirle Ji-ji a mi Eun-ji y tampoco tiene que decirle a Minho que el va a ser su padre ese idiota hace que mi sangre hierva.
Seojun.- Y porque tienes celos si Eun-ji y tu no son nada solo están por un papel .
Eso ya lo se pero me da celos saber que ella y Taehyung tienes una relación y conmigo solo la une un estúpido papel .
Seojun.-Ella y Taehyung una relación.
Ella dice que es su amigo pero yo sé que Taehyung no la ve como una amiga la ve con otros ojos, coqueteando a Eun-ji frente a mi .
Seojun.-Entiendo Yuna dime algo te gusta Eun-ji .
Ella no me gusta para nada .
Seojun.-Entonces porque sientes celos por Taehyung.
Por a el lo trata cariñosamente y a mi no .
Seojun.-Entonces te gusta .
Abuelo no me gusta.
Seojun.-Entonces porque quieres que te trate con cariño según lo que yo sé si una persona de verdad no te importa o no te gusta no deberías de darle importancia a sus tratos hacia otras personas o hacia ti .
Abuelo iba a seguir hablando hasta que el chófer interrumpio nuestra charla para informar que habíamos llegado baje con cuidado ya que tenía a a Minho en mis brazos esperé a que mi abuelo bajará para seguirlo al entrar a la tienda puede reconocer al diseñador de ropa de nuestra familia mi abuelo cargo a Minho en sus brazos mientras a mi me enseñaron bastantes tipos de vestidos había uno que llamo mucho mi atención me lo probé y ese fue el elegido empezaron a tomar mis medidas para confecciónar el vestido a la perfección .

𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora