Pov.Eun-ji
De repente, un dolor agudo atravesó mi vientre, provocando un grito involuntario que salió de mis labios. Al instante, mi mente se llenó de pensamientos preocupantes por mi embarazo. Me llevé las manos al vientre y miré hacia donde estaba Yuna, desesperada por despertarla y contarle lo que estaba pasando. Me acerqué a ella y la sacudí suavemente, llamando su nombre en voz alta para intentar despertarla, ví que Yuna se movió ligeramente y abrió los ojos, sorprendida por mi gesto y mi voz desesperada.
¿Qué pasa? pregunté, aún medio dormida.
Estoy teniendo un dolor agudo en mi vientre, estoy preocupada por el bebé.
No te preocupes todo estará bien me levanté de la cama y me acerque a Eun-ji ella gritaba del dolor, la angustia de no saber que hacer hizo que mi mente se nublara, escuchaba sus gritos pero mi cuerpo no se movía, Minho se había levantado y lloraba al lado de Eun-ji, escuché golpes en la puerta y la señora Lee entro a la habitación, se acercó a Eun-ji y la ayudo a cambiarse, después ella se acercó a mi y me golpeó un par de veces y mi cuerpo reaccionó.
Eun-ji...... me acerque a ella y la ayude a levantarse intentamos caminar algunos pasos pero Eun-ji no podía se quejaba del dolor yo tenía que cargarla pero y si no tenía la suficiente fuerza y la hacía caer, deje esos pensamientos de lado, la cargue en mis brazos y con mucho esfuerzo baje las escaleras, salimos de la casa y la subí al carro, la señora Lee llegó detrás de nosotras con la maleta que era para Eun-ji y el bebé la agarre y me subí al auto, conduje con cuidado pero rápido ví a lo lejos la clínica y acelere más al llegar deje mal estacionado el auto y entre a la clínica con Eun-ji en mis brazos.
Ayuda!!!.
Enfermera.-Que sucede.
Tiene un dolor fuerte en el vientre.
Enfermera.-Coloquela en esta camilla.
Eun-ji me recostó en la camilla que le habían indicado y la enfermera me empezó a llevar a una sala sola al parecer era un quirófano, unos doctores se acercaron y no dejaron pasar a Yuna dentro del quirófano me cedaron y caí dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yuna estaba sentada en la sala de espera de la clínica, con el corazón latiendo a mil por hora. Su esposa se encontraba en el quirófano. Yuna no podía evitar sentir miedo y ansiedad por la seguridad de su esposa y el bebé que esperaban. Solo podía sentarse allí, con las manos sudorosas y la mente llena de pensamientos ansiosos, mientras esperaba noticias de la cirugía. Cada minuto que pasaba parecía una eternidad. Yuna se debatía entre levantarse y caminar por la habitación o permanecer sentada e intentar controlar su ansiedad. El silencio en la habitación solo era roto por el ruido de sus propias respiraciones agitadas y el ocasional anuncio por el altavoz del hospital.
Yuna!!
Mamá.
Minjeong.-Que paso dónde está Eun-ji.
Ella está en el quirófano, hace un rato ella se despertó con un fuerte dolor en el vientre y la traje aquí no me dieron razón de lo que está pasando.
Minjeong.-No te preocupes todo estará bien.
Mamá tengo mucho miedo.
Minjeong.-No debes tener miedo todo estará bien tus abuelos ya vienen en camino y todos estaremos aquí para apoyarte.
Gracias mamá.
Minjeong.-De nada, Minho dónde está.
El se quedó en la casa con la señora Lee el estaba muy asustado pueden tráelo por favor.
Minjeong.-Hija creo que el estará bien en casa, Jungsuk irá y se quedará con el está bien.
Si volví a agachar mi cabeza y a esperar a cualquier noticia.Dos horas habían pasado, dos horas que a nuestra protagonista se hicieron eternas, sus abuelos y tía habían llegado ellos al igual que Yuna estaban inquietos por saber algo de Eun-ji, Yuna se levantó inmediatamente al ver salir al Doctor.Yun de la sala de operaciones camino con rapidez hacia el u pregunto con nervios*como está mi esposa e hijo*
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-
Romance¿Que pasara cuando dos personas se casen sin amor de por medio? Pues bien está es la historia de nuestras queridas protagonistas. -GL-