V

93 13 1
                                    

Pov.Eun-ji

Empecé a caminar más rápido quería alejarme de ella lo que más pueda las lágrimas de mis ojos comenzaban a caer sin parar porque ella tenía que comportarse de esa forma, Minho seguia llorando en mis brazos llegué a una parada de buses estaba decidida a subirme en el primer bus que apareciera necesitaba tomarme mi tiempo para resolver las cosas con calma, luego de unos minutos llego un bus no ví su cartel ni a dónde se dirijia solo me subí y esperé a su última parada .
Tuve la esperanza de que ella me llamara o escribiera pidiéndome perdón pero eso nunca pasó pero como quería que ella me llamará si nunca pidió mi número, el bus nombró su última parada y me baje de ahí ya con un Minho más calmado y dormido.
Seguía caminando sin rumbo.

Desconocido.-Hola corazón que hace una bella dama como tú tan sola .
Ignore a esa persona y seguí caminando.
Desconocido.-Sabes es de mala educación no responder a un saludo , no creo que una dama como tú no tenga valores eso sería muy incorrecto.
Senti que ese hombre seguía persiguiendo me , empecé a caminar más rápido para perder de vista al hombre .
Desconocido.- Hey princesa porque tienes que correr no voy a hacerte daño solo te haré sentir muy bien.
Déjame en paz no quiero nada estaba asustada .
Desconocido.- Hay mi amor yo sé que quieres toda mujer quiere eso y como veo a un niño en tus brazos puedo deducir que te encanta yo puedo hacerte muchos más si deseas .
Te tengo .
Suéltame , no quiero nada de ti suéltame .
Desconocido.- Te va a encantar.
Déjame , AYUDA ese hombre me coloco su mano en mi boca y comenzó a jalar mi cuerpo hacia un callejón el miedo recorrio todo mi cuerpo quería que alguien me ayude por favor alguien ayúdeme .
Desconocido.-Bien niño te haré hermanitos.
Ese hombre cargo a Minho y lo puso en el suelo mientras sostenía mi mano empecé a gritar por ayuda pero ese tipo me dió un golpe con su rodilla dejándome sin aire y empezó a besar mi cuello.
Dejame ir por favor susurro.
Desconocido.-No princesa te va encantar.
OYE IDIOTA SUELTALA ...
Desconocido.-Quien eres tu imbécil.
Eso no te importa suéltala .
Jung-suk empecé a llorar senti alivio ver a Jung-suk me dirijo a donde estaba Minho y lo cargo en mis brazos.
Desconocido.-Hay amigo ve y consigue la tuya si es lo que quieres.
Jung-suk.- Eres un idiota me acerque a el y lo golpeó en la nariz provocando que sangre mucho .
Desconocido.-Idiota intenta golpearlo.
Jung-suk.-Pareces un fideo golpeo su estómago y el cayó al suelo .
Eun-ji estás bien, Minho está bien
Gracias Jung-suk estamos bien .
Jung-suk.-Pero que haces aquí en donde está Yuna .
Ella y yo discutimos íbamos a comer pero discutimos y yo me fui de ahí llorando.
Jung-suk .-Hay esa idiota, ya no llores ya estás a salvo ven vamos te llevaré a casa .
Gracias empecé a seguirlo hasta llegar al auto , el abrió la puerta para que yo subiera y nos dirigimos a la casa de la madre de Eun-ji al parecer el vivía ahí también.
Jung-suk.- Ven vamos le contaré a mi tia todo lo qu paso .
No creo que sea necesario.
Jung-suk.-Si es muy necesario entramos a la casa y empecé a gritar el nombre de mi tía para que bajara al parecer todos escucharon mis gritos ya que todos bajaron.
Minjeong.-Que paso porque tanto escándalo .
Jiwoo.-Que paso.
Minjeong.-Oh Eun-ji cariño que haces aquí y en dónde está Yuna .
Jung-suk.-La idiota de Yuna descutio con Eun-ji.
Minjeong.-Eun-ji cariño que paso entre ella y tu .
Jung-suk.- Tia me tope con Eun-ji y si yo no hubiera aparecido.
Hubieran abusado de ella.
Yuri.-Que estás diciendo.
Jiwoo.-Jung-suk que fue lo que dijiste .
Jung-suk.- Un tipo la arrastró a un callejón e intento abusar de ella .
Minjeong.-Eun-ji eso es cierto.
S..si lo digo con mi voz quebrantada .
Minjeong.- Hay cariño me acerco a ella y la abrazo .
Jiwoo.-Donde está Yuna.
Yo no lo sé
Jiwoo.-Como que no lo sabes .
Cuando ella y yo discutimos yo salí del restaurante en el cual nos encontrábamos y no la he vuelto a ver desde ese momento.
Jiwoo.-Estuvieron a punto de abusar de ti y ella no lo sabe .
S..si lo dije apenada .
Seojun.- Llamen a Yuna y díganle que venga a esta casa en menos de cinco minutos molesto.
Jung-suk.-Esta bien abuelo agarro mi celular y marco el número de Yuna.

𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora