Pov.Yuna
Estaba durmiendo pacíficamente cuando comencé a escuchar la alarma que indicaba que era la hora de despertarme estaba a punto de ponerme de pie cuando sentí un peso en mi pecho y en mis piernas abrí los ojos asustada para ver de que se trataba mi mirada viajó hacia mi pecho y note que el brazo de Eun-ji descansaba en mi pecho al igual que sus piernas descansaba en las mías una imagen de un Koala abrazando a un árbol llegó a mi mente se veía ¿Tierna? Borre esa imagen de mi cabeza .
Retire su brazo y su pierna suavemente y por fin pude pararme de la cama el reloj indicaba las seis de la mañana me adentre a mi armario para agarrar algo de ropa luego de eso me bañé y cambie salí del baño y me sorprendió ver a Eun-ji aún dormida después del ruido que hice.
Baje a desayunar ya que tenía que irme.Cocinero.-Buenos días señorita Kim su desayuno de hoy se basa en huevos con bacon un jugo de naranja fresco y tostadas a la francesa espero que lo disfrute.
Buenos días para ti también y gracias.
Cocinero.-Una pregunta señorita Kim.
Dime.
Cocinero.-Su prometida tiene algo en particular que le guste como desayuno, comida o cena.Lo que hagas ella comerá a gusto no supe que responder a su pregunta tengo prometida y no se nada de ella.
Señor Lee hoy no prepare el almuerzo ya que mi prometida y yo cenaremos afuera pero eso sí prepare un puré de calabaza para Minho.Cocinero.-Señorita Kim yo creo que sería más adecuado preparar un puré de manzana para el metabolismo del niño.
No deberías contradecir mis órdenes.
Cocinero.-Lo siento señorita pero el puré de manzana sería mejor para el bebé le aporta muchos nutrientes y también le gusta mucho.
Estaba a punto de contestarle cuando Eun-ji bajo con el bebé en brazos.
Buenos días .
Cocinero.-Buenos días señorita Eun-ji guiño
Buenos días pequeño minho se acercó y agarro al bebé en sus brazos y comenzó hacerle mimos.
Owww eres una ternurita Tae estoy muy segura que en un futuro serás un excelente padre.
Cocinero.-Gracias Ji-ji tu también eres una excelente madre ojalá la persona que llegue a ser la madre de mis hijos sea como tú.
Este idiota estaba coqueteando a Eun-ji en mi delante quien se cree.
Aww Tae esas palabras son muy tiernas de tu parte que suerte de la persona que forme una familia contigo.
Cocinero.-Tu serías la afortunada jajajaja
Pero bueno pequeña Ji-ji que quieres que te haga de desayunar.
Ya no soporto esos comportamientos.
Estaría bien unos huevos con tocino y chocolate caliente.
Cocinero.-Enseguida te lo traigo Ji-ji.
Yo tengo que salir por un momento vendré por ti a la hora del almuerzo iremos a comer afuera adiós lo dije con un tono serio y frío por alguna razón estaba molesta con ella..
De acuerdo oye Yuna puedo salir.
Eso no tienes que preguntarme sal y haz lo que quieras pero deberás estar en a la hora del almuerzo lista mi sangre hervía del enojo pero mi enojo aumentaba más al no saber el porqué.
Okey Adiós Kim
Adiós salgo de la casa con mi enojo hasta por los cielos subo al auto para que me lleve al lugar que se encuentra mi abuelo, en toda la trayectoria intentaba sacar explicaciones de mi enojo .Chofer.-Señorita presidenta ya llegamos .
Gracias bajo del auto y entro a la cafetería veo a mi abuelo sentado en una mesa alejadas del resto tomando café.Abuelo buenos días ya estoy aquí.
Seojun.- Nieta querida que bueno que llegaste ordene un café con media azúcar para ti.
No era necesario abuelo pero gracias.
Seojun.-Tranquila si era necesario y como te va.
Abuelo podemos is al grano por favor.
Seojun.-Eres una desesperada yo quería a sentarme a desayunar contigo pero bueno que más da Dónde conociste a tu prometida.
Abuelo ella se llama Park Eun-ji es la chica nueva que ingresó al departamento de Marketing tiene un hijo llamado Minho .
Seojun.-No se te ocurrió mejor comprometerte con una vagabunda.
Hay abuelo si Vasa empezar así mejor me voy a parte que querías que me comprometa con una modelo en un día o que eso fue lo que hubo y conformate.
Seojun.-Por lo menos tiene modales y quiénes si están conformes son los ancianos esos porque tomar a ese niño como un gran ejemplo de responsabilidad y asentamiento de cabeza como jefa de hogar y jefa de la empresa estuvieron muy contentos con lo de tu compromiso eso sí cuando ya estén casadas ese niño tendrá tu apellido hasta que te divorcies de esa muchacha también a tu madre y abuela les cayó de maravilla tu prometida y también ese bebé .
Y a ti .
Seojun.-Estoy conforme no
Pero me cayó bien la muchacha también hay que agregar que la chica es muy Lindavista y su hijo no se queda atrás se aferró más a la descendencia de su madre.
Si ella es muy bonita pero no me gana a mi.
Seojun.-Dejando de lado esos temas y unos inversionistas japoneses vendrán en poco tiempo para hablar sobre la extensión de nuestra empresa en Japón .
Es enserio abuelo
Wow no me lo creo ese sería un ascenso muy grande para nuestra empresa entendernos en tierras que se consideraban enemigas.
Seojun.-Asi es esto así que prepárate bien para esa cena o junta .
Estare más que lista no te preocupes me quedo conversando con mi abuelo toda la mañana hasta la hora de ir por Eun-ji.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-
Romance¿Que pasara cuando dos personas se casen sin amor de por medio? Pues bien está es la historia de nuestras queridas protagonistas. -GL-