IX

96 11 0
                                    

Pov.Yuna

Subimos al avión y cambiamos nuestros vestidos por ropa mas cómoda.Mientras el avión empezaba a moverse por la pista de despegue , sentía cómo mi mente se llenaba de una mezcla de emociones. Por un lado estaba emocionada y llena de expectativas por mi luna de miel, pero por otro, también estaba nerviosa por lo que deparaba el futuro y no podía evitar pensar en todo lo que podía salir mal. . .Al bajar del avión con Eun-ji estaba muy nerviosa, que se suponía que tenía que hacer en una luna de miel, por momentos regresaba mi vista a Eun-ji ella estaba agarrando mi brazo mientras caminamos al auto que nos llevaría a nuestro lugar de hospedaje subimos al auto y en toda la trayectoria reino el silencio al llegar al lugar que nos quedaríamos el chófer había bajado nuestras maletas y se marcho, mis nervios salieron a flote al estar a solas con Eun-ji hubiera sido mejor traer a Minho con nosotras.

Es un bonito lugar.
Si es muy bonito.
Y vamos a entrar o..
Si entremos agarre mi maleta y ayude a Eun-ji con las suya.
Gracias .
De nada , iré a dejar las maletas ponte cómoda.
Gracias.
De nada entre al cuarto deje las maletas aún lado saque mi celular y marque el número de mi madre.
-Minjeong.-Hija que paso ya llegaron-
Si ya llegamos, mami no se que hacer que se supone que haga, que se hace en una luna de miel susurrando.
-Minjeong.-Es en serio que llamas por eso.-
Si, no se que hacer.
-Minjeong.-Sabia que esto pasaría pero no te preocupes lo tengo todo preparado en tu maleta guarde dos botellas de licor, agarrarlas y enciende un poco el ambiente bebiendo y cuando ya estés con confianza haz esa cosa.-
Que cosa que hago.
-Minjeong.-Hay Kim Yuna hacer esa cosa, la cosa que se hace para hacer bebés.-
Mamá solo de pensarlo hace que me dé vergüenza.
-Minjeong.-Si muchas vergüenza te da, solo tienes que empezar por qui...-
Gracias mamá ya entendí adiós colgué el teléfono y me acerque a una de mi maleta y la abrí y Vi la dos botellas de licor las saque y las puse en la cama.

Haber Kim Yuna una vez estuviste a punto de hacerlo, vamos tu puedes agarre las botellas y sali del cuarto, vi a Eun-ji sentada mirando su celular.
A tardaste un poco dejando las maletas.
A si lo siento pero traje esto para compensar mi demora deje las botellas en la pequeña mesa que se encontraba ahí.
Ire a ver bocaditos para acompañar entré a la cocina agarre papas y gomitas y unos vasos para servir el licor, regrese y me senté al lado de Eun-ji y servi los primeros tragos.
Salud.
Salud mmaaa, está un poco fuerte.
Si está fuerte acabe mi trago y Yuna inmediatamente lo relleno y así varias veces ya sentía calientes mis mejillas.
Oye Eun-ji te habían dicho que los oyuelos que se te forman al sonreír son demasiado bonitos.
No me lo habían dicho eres la primera gracias.
De nada oyuelitos.
Yuna-Boo tus labios tienen forma de corazoncito y son rosados tan brillantes.
Gracias pero siento que tus labios son aún más brillantes acercándome a su cara.
A si muchas gracias también empecé acercarme.
Y también tan apetecibles cerré el espacio que quedaba entre nosotras, al principio fue un beso tierno pero empezó a subir de tono y Eun-ji se encontraba sentada en mis piernas y con mis manos dentro de su blusa su piel era tan suave tan delicada.

Yuna y Eun-ji se separan por falta de oxígeno, pero vuelven a unirse rápidamente Yuna apoya sus manos en el sillón y se levanta con Eun-ji, la carga y empieza a caminar a la habitación sin dejar de besarse, la recuesta en la cama y empieza a quitar la ropa de Eun-ji. La ropa
cayó al suelo, dejándola solo en ropa interior, su rostro ya estaba un poco más rojo debido a las marcas que dejaba Yuna en su cuello, Yuna se separó por un momento para quitar su propio ropa la mirada intensa de Eun-ji la enloquecía , ella se acercó nuevamente a Eun-ji y empezó a dejar besos húmedos en su cuello que empezaron a bajar hacia su busto .

𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora