XIII

93 10 0
                                    

Pov.Yuna

Me sentía muy feliz, Eun-ji está en mi pecho dibujando círculos con sus dedos por fin podía sentirme completa con una linda esposa y un pequeño, mi momento feliz acabo cuando las palabras de los ejecutivos regresaron a mi mente.
Cariño.
Mhm.
Puedo hablar contigo de un tema muy serio.
Si es por lo de un hijo de sangre Kim lo hablaremos mañana.
Perdón.
Porque?.
Por ponerte en esta posición.
Tranquila mañana lo hablaremos con calma y ya mejor ponte ropa porque Minho no tardará en preguntar por nosotras.
Está bien.
Yo dormiré un rato más.
Oye.
Mande.
Es injusto yo también quiero dormir más.
Me quieres verdad.
Si y mucho.
Si me quieres irás a ver a Minho puchero.
Pe-pero..
Puchero.
Bien, pero primero me daré una ducha.
Como prefieras Yuna-Boo.
Apartándome suavemente de la cama, mis pies tocan el helado suelo mientras me dirijo al baño en silencio.
Una vez dentro, cierro la puerta suavemente detrás de mí y enciendo la luz. El baño se llena de una tenue iluminación y me encuentro con mi reflejo en el espejo con una sonrisa que aparece en mis labios, me dirijo al la ducha abro el grifo y espero que la habitación se llene de vapor al bañarme siento como la agua cae en mi cuerpo ardiendo un poco por las mordidas que había hecho mi linda esposa, al terminar me dirijo al armario está lleno de mi ropa favorita, pero esta vez no tengo muchas energías para elegir. Con un gesto apresurado, cojo una camisa y un par de pantalones que me quedan bien y cierro la puerta del armario con delicadeza, peino mi cabello y salgo de la habitación al bajar las gradas escucho música infantil a todo volumen termino de bajar y me dirijo hacia la música lo primero que ven mis ojos es a Minho y a unos empleados bailando BANANA CHACHA  me dirijo a ellos al verme para de inmediato y yo empiezo a reírme.
Señora Lee.-Señorita Kim yo de usted no me estuviera riendo y para la próxima usted y la señorita Eun-ji vayan a un hotel porque aquí se escucha todo.
Q-que..
Señora Lee.-Que "Eun-ji cariño si" imitando la voz de Yuna.
Y-ooo no dije eso.
Señora Lee.-Y yo no dije que usted lo haya dicho, señorita Yuna con su permiso me retiro.
Minho.-Mamá.
Que paso pequeño.
Minho.-Polque estás rojla.
Por nada pequeño.
Minho.-Bien y mami.
Esta durmiendo.
Minho.-Yo queilo dolmil con mami.
Ella está descansando mejor vamos a hacer galletas.
Minho.-Siii

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Semanas después

Pov.Eun-ji
Yuna y yo nos estábamos dirigiendo a un medico para una cita con un ginecólogo, porque después de una larga charla acepte a tener un hijo con Yuna y para decir verdad me llenaba de felicidad y orgullo tener un hijo con la persona que me enamore y demostró ser una buena madre, al llegar Yuna sostenía mi mano con más fuerza de lo normal no le dije nada ya que ella estaba temblando, entramos al consultorio y el doctor nos recibió con una sonrisa amplia.
Doctor.Yun.-Buenos días señorita Kim buenos días señorita Yuna.
Buenos días.
Doctor.Yun.-Bueno tomen asiento aquí tengo sus exámenes y quiero explicarles como va a ser y el proceso y una complicación que hay.
Una complicación??
Doctor.Yun.-Bien empezaré con los exámenes de Eun-ji, señorita sus exámenes salieron bien su fertilidad es plena y su útero está perfecto al igual que sus óvulos, sangre y órganos así que no habrá complicaciones con un embarazo.
Gracias.
Doctor.Yun.-Señorita lo lamento pero sus óvulos son menoritarios lo que quiere decir que sus ovarios no producen los suficientes óvulos, y por eso habrá una complicación con el embarazo ya que con el método que le mencioné es necesario que los óvulos de la madre donante sean fuertes y mayoritarios por eso habrá una pequeña complicación.
Mis óvulos no serán lo suficientemente fuertes para el embarazo, no van a servir de nada.
Doctor.Yun.-No es lo que trato de decir, lo que trato de decir es que el embarazo tiene posibilidades de 40% de que el método falle y el otro 60% que funcione, pero con el caso de sus óvulos las posibilidades son al revés pero haremos hasta lo último para que funcione y son cinco pasos para saber si el caso salió éxito o fallido
1.Estimulación ovárica.
2.Punción folicular.
3.Fecundación y cultivo de embriones.
4.Preparación endometrial y transferencia embrionaria.
5.Prueba de embarazo.
estan de acuerdo.
Si.
Doctor.Yun.-Bien la primera insiminacion se hará en una semana mientras que llegue el tiempo tendrán que cuidar sus dietas y tomar algunos medicamentos para que sea más factible el método, un enfermera vendrá a darles los medicamentos y señorita Yuna una enfermera le colocará una inyección para que las gonadotrofinas  tengan más éxito en el tratamiento.
Bien muchas gracias.
Gracias.
Doctor.Yun.-De nada es un placer ayudar con este embarazo.
Pocos minutos después entro una enfermera al consultorio dejo unas pastillas para mi y otras para Eun-ji, ella saco una jeringa con un líquido y also mi blusa las inyeccion fue en mi vientre después de esto salimos de la clínica y nos dijimos a la casa de mis abuelos a recoger a Minho.
Minjeong.-Hola hija, Hola Eun-ji cariño digamen cómo les fue.
Nos fue bien mamá pero el doctor dijo que habrá una complicación.
Minjeong.-Explicame eso por favor.
Empecé a explicarle todo con unas lágrimas en los ojos.
Jiwoo.-Tranquila Yuna todo saldrá bien y el tratamiento será un éxito ya lo verás.
Amor todo estará bien no te preocupes.
Pero y si no podemos tener un hijo por mi culpa.
Amor tranquila y en primer lugar no es tu culpa y en segundo buscaremos la manera así que no te preocupes.
Minjeong.-Ven aquí hija ya no te preocupes.

𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora