VIII

91 12 0
                                    

Pov.Eun-ji

Abrí los ojos, sintiendo el cosquilleo de la mañana en mi piel. Me incorporé en la cama, aún algo adormilada, y dejé que la luz del sol me envolviera. Me estiré ligeramente, deshaciendo los nudos en mis músculos, y bajé las piernas de la cama, dejando mis pies en el frío suelo de madera. Caminé lenta y perezosamente hacia la cocina, arrastrando los pies y bostezando ligeramente. Todavía me faltaba despertar por completo y el aroma del café empezaba ya a llenar la habitación, encontré a Taehyung haciendo el desayuno.
Buenos días Tae .
Taehyung.-Buenos días cariño .
Oye cómo que cariño pregunté algo incómoda .
Taehyung.-Lo siento Ji-ji triste.
Está bien no hay problema note el tono triste en la voz de Taehyung.
Está todo bien .
Taehyung.-Si todo bien tu desayuno de hoy es rollos de huevo con un jugo de naranja y un Croissant.
Muchas gracias empecé a comer note que Tae estaba raro al terminar mi desayuno el agarro mi mano y me llevo al jardín .
Sus ojos estaban llenos de nerviosismo y expectación mientras yo me sentaba a su lado en el banco del jardín. Tomó mi mano con suavidad y la apretó levemente, como si necesitara ese contacto para darse valor. Me miró un largo momento, sin decir nada, simplemente mirándome con una mezcla de amor y timidez. Finalmente, susurró: "Tengo algo que decirte". Por favor que no sea lo que estoy pensando.
Taehyung.-Eun-ji desde el momento que pisaste está casa me sentí atraído hacia ti y empecé a tratarte de una forma que no podría explicarla para hacer que sientas algo por mi sin importar las consecuencias que sucederían ya que tú eres la prometida de La señorita Kim pero no me importo tome ese riesgo por ti Eun-ji me enamore de ti y quiero estar en tu vida también en la de Minho por favor acéptame voy a cuidarte a ti y a Minho solo necesito tu respuesta y escaparemos muy lejos .

Yo...yo no sé que decirte Taehyung .
Taehyung.-Solo dime lo que tú corazón quiera .
Él estaba frente a mí, con una sonrisa nerviosa y la mirada llena de esperanza. Podía ver el anhelo en sus ojos, y por un momento, me sentí tentada a corresponderle. Pero la verdad era que mi corazón ya pertenecía a otra persona. Y aunque me doliera, no quería mentirle ni darle falsas esperanzas. Así que con un suspiro, tomé sus manos entre las mías y lo miré a los ojos con tristeza. ‘Lo siento’, dije con suavidad, ‘pero no puedo corresponder a tus sentimientos’ me levanté de ahí y fui a mi habitación porque él confundió todo mire por la ventana que daba al jardín y el ya no estaba escuché mi celular sonar respondí y me informaron que los que iban a vestirme y a maquillar estaban por llegar, me metí a bañar rápidamente al salir ellos ya estában en la sala solo me coloqué ropa baje y ellos empezaron con su trabajo, por un momento regrese a ver a Taehyung el solo me dió una sonrisa y se marcho.

Pov.Yuna

Ya me había despertado hace mucho tiempo fui al hotel donde sería la boda para verificar como iba la decoración .
Buenos días madre .
Minjeong.-Hija que bueno que estás aquí ocurrió algo el personal que se encargaría con la decoración trajo los manteles equivocados y se tardarían mucho en regresar y traer los correctos que hacemos .
Aver que color son los que trajeron.
Minjeong.-Trajeron blanco arena y eran blancos crema .
Pero su color es parecido solo el problema es que el color arena es más opaco, sabes diles que lo coloquen así no marcará mucha diferencia bueno eso quiero suponer .
Minjeong.-Eso también quiero creerlo, no va a quedar mal en eso estoy segura pero, ya son 11 de la mañana la ceremonia empieza a las tres porque no has ido a prepararte .
Queria asegurame de que todo vaya a la perfección.
Minjeong.-Ya lo viste ahora vete a prepararte.
Bueno me voy adiós madre me avisas cualquier cosa conduje a la casa de mis abuelos al entrar ya vía a varios estilistas ahí maquillando a mi familia solo espere mi turno.

"Pasaron las horas y el momento de la ceremonia se acercaba cada vez más. La familia y los invitados estaban ya prácticamente listos, vestidos de gala y con el ánimo en alto. Los últimos detalles de la decoración estaban siendo colocados en su lugar, y los invitados estaban empezando a tomar asiento en la habitación. La tensión en el aire era palpable, y todos esperaban ansiosos el momento en que la novia hiciera su entrada y empezara la ceremonia tiempo después Yuna ya se encontraba de pie en el altar esperando a Eun-ji los nervios la carcomían ,pero todo eso pasó cuando vio entrar a Eun-ji del brazo de su abuelo.
Cada paso que daba Eun-ji se hacía eterno al llegar al altar Yuna la recibo. El oficiante se situó frente a la pareja y dio comienzo a la ceremonia, pronunciando las primeras palabras mientras los invitados miraban con atención y emoción creciente el tiempo pasó y era hora de su unión para siempre .

Oficiante.- Se hace la entrega de sus anillos que las unirán por siempre y con esto se dan sus votos señorita Park Eun-ji sus votos por favor.

Acepto ser tu esposa, te prometo amar y honrar cada momento juntas. Prometo ser tu compañera y tu apoyo, en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud. Prometo construir un hogar lleno de amor, respeto y fe en nosotras mismas y en nuestro futuro compartido. Prometo ser siempre honesta, leal y fiel, y estar siempre allí para apoyarte y darte felicidad. Prometo ser tu mejor amiga y tu confidente, honrar y proteger nuestro amor por siempre.

Oficiante.-Muy bien señorita Yuna .

Acepto ser tu esposa, y quiero comprometerme a amarte y honrarte cada día. Te prometo ser tu apoyo y tu respaldo en los momentos difíciles. Te prometo alentarte en tus aspiraciones y ambiciones, y ser tu mayor apoyo y tu mayor fan. Te prometo ser una compañera fiel y leal, y siempre ser honesta contigo. Te prometo cuidarte, protegerte ,brindarte felicidad y amarte con todo mi corazón y mi alma, siempre y para siempre.

Oficiante .-Su unión se sellara con un beso puede besar a la novia .
Me acerque a Eun-ji y la bese sentí sus lágrimas caer la abrace para que supiera que todo iba a estar bien .

"La felicidad reinaba en el salón, donde invitados y familiares estaban disfrutando de la ceremonia y las celebraciones. Las mesas estaban llenas de comida y bebida, y algunos invitados ya se habían reunido en el salón de baile para empezar a disfrutar del animado convite. La música llenaba el ambiente, y el aroma de la comida se mezclaba con el sonido de las conversaciones y las risas. La noche estaba joven y la atmósfera era alegre y festiva, con todos deseando celebrar junto a la pareja de recién casada  este día tan especial."

Seojung.-Felicidades Yuna .
Gracias abuelo.
Seojung.-Te voy a pedir algo especial, trata de que esto se vuelva realidad .
Abuelo por mi parte fue muy real la verdad estás últimas semanas Eun-ji se ha metido como ratón a mi corazón y ya siento amor por ella .
Seojung.-Eso me alegra mucho pero tú puedes sentir que la amas pero ella no puede sentir nada por ti por eso trata de que ella se enamore de ti y que siempre seamos una familia ella y el pequeño Minho .
Lo intentaré abuelo lo prometo pero por ahora sigamos disfrutando de esta fiesta empecé a bailar via Eun-ji bailando con Minho y su ahora familia seguíamos bailando el animador anuncio que como pareja teníamos que bailar nuestro solo en una canción suave y romántica , me acerque a Eun-ji y empezamos a bailar.
Buenas noches Kim Eun-ji susurré en su oído.
Buenas noches Park Yuna .
Señorita Kim haré mi mayor esfuerzo para bailar esta hermosa pieza sin pisar sus pies  .
Me gusta mucho su esfuerzo señorita Park seguimos bailando hasta la música termino ella me besó una sonrisa apareció en medio de nuestro beso .

"Después de la ceremonia y la celebración, la pareja se tomó un momento para despedirse de sus invitados y prepararse para comenzar su viaje de luna de miel. Los invitados les desearon un buen viaje, y la pareja partió rumbo a su destino con un sinfín de emociones y expectativas. Finalmente estaban solas, listas para disfrutar de este momento especial de tranquilidad y romance en un lugar diferente y lleno de aventuras. El viaje de luna de miel era un momento clave en esta nueva etapa del matrimonio, y la pareja lo esperaba con entusiasmo y felicidad."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora