VII

89 11 1
                                    

Pov.Yuna

Ya habían pasado tres semanas desde que me comprometí con Eun-ji la boda se había retardado por el hecho de que Eun-ji enfermo y después le siguió Minho nuestra boda por fin tuvo fecha y era para este sábado en todas estas semanas solo logré hacer que Eun-ji me llamara Yuna-Boo para decir verdad fue un gran avance y aunque se que esto está mal mi gusto por Eun-ji a empezado a nacer pero debo mantenerlo en secreto e intentar de que Eun-ji guste de mi y un poco a futuro se enamore pero el pequeño problema molestoso e insoportable es que el lagarto o mejor conocido como Taehyung a estado interfiriendo en mis planes me declaro la guerra intentando conquistar a Eun-ji y hacer que Minho lo llame papá pero yo también le he dado batalla .
Detuve mi pensar al escuchar golpes en la puerta .

Adelante .
Ara .-Jefa tengo algo importante que informar con miedo.
Sobre el almuerzo de hoy con el inversionista japones ya estoy enterada .
Ara.-Señorita eso no es lo que tengo que informar.
Entonces que es lo que me tienes que decir
Ara.-Es que la ama de llaves de su casa llamo a decir que hoy es el evento para la familia en la guardería de Minho.
ES HOY !!!
Ara.-ssi señorita presidenta.
Por que no me hiciste acuerdo debo ir corriendo Eun-ji ya salió al evento o sigue en la empresa.
Ara.-Ese es el problema.
Que problema.
Ara.-La señorita Eun-ji ya está en el evento pero ....
Pero que .
Ara.-Pero el señor Taehyung también fue con ella y está ahí en el evento haciéndole la del super padre con Minho.
QUE ESTA QUE!! sali de mi oficina echa una furia caminando a paso veloz a mi auto necesitaba llegar a esa guardería YA, me pase semáforos en rojo y también excedí la velocidad a la que iba, al llegar baje los más rápido de el auto y entre a esa guardería lo primero que ví fue al idiota de Taehyung tomando fotos con Eun-ji y Minho en el una decoración que decía mi hermosa familia y más cosas de ese estilo iba a esperar para no armar un escándalo pero mi enojo aumento al ver como besaba la mejilla de Eun-ji y borre todo pensamiento razonable que quedaba en mi , me acerque a ellos y le quite de los brazos a Minho y me puse entre el y Eun-ji .
Yuna
Taehyung.-Yuna.
Para ti soy señorita Kim .
Yuna que haces aquí .
Como que hago aquí vine al evento de mi hijo y también acompañarte .
Taehyung.-Pero señorita Kim no era necesario yo ya estoy con Eun-ji y Minho acompañando.
Guarda silencio no hagas que te golpee .
Yuna no vas a golpear a nadie Taehyung solo está siendo amable y tú quieres golpearlo .
Si para ti el ser amable es que te coqueteen no quiero imaginar que muy amable es contigo molesta .
No voy a permitir que me trates de esa forma Kim Yuna intenté quitarle a Minho de los brazos pero ella se hizo para atras .
Taehyung.-señorita Kim puede hacer el favor de darme a Minho me acerque a ella para quitarle a Minho.
Atrevete a tocarme y te agarro como saco de boxear me hice a un lado y empecé a caminar a la salida .
Yunaa a donde vas dame a Minho empecé a seguirla.
No te lo voy a dar, si quieres estar con tu novio adelante no me importa pero no voy a dejar a Minho con ese idiota me subí al auto con Minho y empecé a manejar a casa de mis abuelos al llegar fui muy bien recibida por mi madre .
Minjeong.-Hija que gusto verte y a ti también pequeñín eso lo dije mirando a Minho .
También me alegra verte madre y en dónde está el resto.
Minjeong.-Ellos salieron solo estoy yo aquí .
A okey madre necesito que me hagas un favor.
Minjeong.-Claro dime qué es lo que necesitas.
Puedes hoy cuidar a Minho tengo un almuerzo importante con un inversionista japonés y será dentro de dos horas en lo que llegue la hora de vernos tengo que organizar papeles, por favor puedes cuidarlo..
Minjeong.-Y porque no se lo dices a Eun-ji .
No puedo.
Minjeong.-Y eso porque.
Tuvimos unas diferencias no graves antes de que te altares pero fue una pequeña discusión y no quiero que ella esté con Minho .
Minjeong.-Pero ella es su madre y si tuviste una pequeña discusión no creo que sea motivo para que no dejes a Minho con ella .
Pero Oma no quiero si , puedes cuidarlo si hice una cara triste para convencerla .
Minjeong.-Acabo de recordar que tengo que salir así que no puedo cuidar al pequeñito lo siento agarre mi bolso di un beso en la mejilla a Yuna y a Minho y salí de la casa .
Ash bien Minho escucha lo que voy a decirte voy a llevarte a esa reunión porque no pienso dejarte con el lagarto ni con mami okey pero eso sí tienes que comportarte muy bien porque esa reunión va a ser muy importante para mamá si ?
Minho.-Ma ma blu bla
Rei con ternura Minho balbuceó y trató de formar palabras, pero lo que salió de su boca fueron sonidos inarticulados."
No te entendí pero vamos a preparar tu mochila para llevar a la reunión Baje a Minho de mis brazos y lo coloque en el suelo ya que hace un tiempo el había empezado a caminar agarre su mano para ayudarlo y subimos al cuarto tome una mochila y empecé a guardar sus cosas agradecí que mi madre los haya comprado al bajar llame a mi secretaria para que me pasará los documentos para la reunión , ella los envío de inmediato los revisaba y al mismo tiempo vigilaba a Minho al acabar de revisar los documentos saque impresiones faltaban veinte minutos para el almuerzo guarde todo, agarre su maleta y la mía, me diriji al restaurante al entran el ya estaba sentado me acerque a el rápidamente.
Buenas tardes señor Kimura pido perdón por mi demora.
Kimura.-No se preocupe señorita Kim tome asiento por favor.
Muchas gracias .
Kimura.-De nada .
Señor Kimura me complace presentarle a Mi hijo Kim Minho.
Kimura.-Hola pequeño como estas .
Minho.-Bla Blu ma ma .
Kimura.-Eres muy tierno.
Si es muy tierno.
Kimura.-Bien señorita Kim escucho su plan para la expansión de SINSA .
Nuestra expansión se basa en la moderación de todos los ciudadanos seguía contando con mi plan de trabajo para la expansión de SINSA en Japón y de vez en cuando regresaba mi mirada a Minho para ver cómo estaba al terminar mi explicación y entregar los documentos esperaba la opinión del japonés
Kimura.-Tu plan me sorprendió tu idea es muy innovadora así que cierro mi contrato contigo.
Muchas gracias por la oportunidad.
Kimura.-No hay de que y empezaré pronto para la planificación y construcción de SINSA.
Muchas gracias me levanté de mi asiento y estreche mi mano con el señor Kimura seguimos hablando hasta la hora de marcharme a casa con Minho no quería llegar a casa todavía así que decidí ir al cine con Minho estuvimos ahí mucho tiempo y la hora ya marcaba 9:30pm mi celular toda la tarde a estado sonando con llamadas y mensajes de Eun-ji entre a la última tienda para a comprar cosas para Minho, Eun-ji y para mí, sali del centro comercial para dirigirme a mi casa al llegar no ví a nadie en la entrada pero al entrar Eun-ji estaba en el sillón y para decir verdad su cara me dió un poco de miedo ya que estaba enojada.
Buenas noches
Se puede saber en dónde rayos estabas te estuve llamando y mandando mensajes toda la tarde pero la bonita no se digno ni a leer ni contestar ninguno de ellos estaba muy molesta con Yuna.
No tengo que darte explicaciones ya que tu estabas con tu novio pasándola bien y yo fui con Minho a pasarla bien .
Deja de decir que Taehyung es mi novio y aún así fuera en que te afecta a ti .
Afecta que si toman fotos nuestro teatro va a caer y las dos estaremos en serios problemas.
Entonces tú también pon de parte.
Yo pongo mucha parte mía .
No la pones porque te enojas por todo , si Tae me dice hola te enojas , si me compra un helado te enojas , si voy al parque y el también te enojas , si le compra juguetes a Minho te enojas y no se porque te molesta todo de Tae .
Porque me molesta que siempre quiera estar pegado a ti y a Minho e intentando conquistarte .
Porque tienes que molestarte por esas payasadas .
Porque me dan muchos celos no puedo soportar verte cerca de el !!!. Decidí subir a la habitación necesitaba descansar hoy día fue muy cansado y Eun-ji la ponía muy complicada no quise ni cambiarme solo cepille mis dientes y me acosté a dormir al poco tiempo sentí un peso al otro lado de la cama .
Yuna.
Mmm.
Yuna yo no sabía que te daban celos en serio lo siento .
No te preocupes no tiene importancia.
Si la tiene y mucha, no quiero que te pongas celosa no voy a romper mi compromiso contigo por nada ni por nadie así que tus celos son innecesarios porque no te cambiaría porque me siento segura y feliz a tu lado aunque esto sea una farsa .
No respondí nada y la empecé a besar estuvimos besándonos por un largo tiempo y tuve la iniciativa de acariciar su pierna al ver que ella no me alejo meti mis manos dentro de su camisa acariciando su abdomen, mis besos empezaron a bajar a su cuello dejando marcas húmedas en el camino sentía que iba a desmayarme mis manos comenzaron a subir por si solas Eun-ji puedo tocarte.
Ss...si Yuna empezó a dar caricias a mis pechos sentí una corriente electrica cuando ella agarro uno de mis pezones y empezó a apretarlo y a dar caricias se sentía tan bien .
Eun-ji si quieres que pare solo dilo y lo haré volvi a besar sus labios mordí su labio inferior para que me diera paso ella abrio su boca y empezó una guerra donde yo la ganaba mi lengua exploró hasta la última parte de su linda boquita, su lengua era tan cálida y delicada que era adictiva al igual que sus cortos y suaves gemidos solté unos de sus pechos para bajar mi mano a su intimidad, empecé a jugar con los pliegues de su short de pijama todo hubiera continuado si Minho no hubiera llorado, yo quería mucho a ese niño pero en este momento me daban ganas de estrangularlo, deje de tocarla y besarla para pararme a ver lo que había pasado con Minho .
Minho.-Ma ma
Ma ma .
Que tienes pequeño Minho estiró su brazos en dirección a Eun-ji la cual se encontraba sentada en la cama con su cara roja supongo que era de vergüenza.
Hay mi pequeño bebé tuviste una pesadilla.
Quieres dormir con nosotras me metí debajo de las cobijas y Eun-ji hizo lo mismo me acerque a ella y la abrace Minho, estaba en medio de las dos descansa pequeño , que tengas dulces sueños cariño .
Descansa Yuna-Boo, descansa mi amor .

Ya habían pasado unos días desde lo que había sucedido entre Eun-ji y Yuna por fin nos encontramos un día antes de su boda.

Mamá por quinta vez si reserve la cabaña en las Islas Malvinas para pasar mi luna de miel allá .
Minjeong.-Si lo sé hija pero quiero que tú boda y luna de miel sean perfectas .
Madre la boda será perfecta porque lo organizaron Eun-ji mi abuela mi tia y tu así que será perfecto y no te preocupes por la luna de miel también sera perfecta.
Minjeong.-Me llena de mucha nostalgia el saber que te casaras y formaras una familia el día de mañana y ya no serás mi pequeña.
Hay madre siempre seré tu pequeña y nadie va a cambiar eso .
Minjeong.-Eso lo se pero parece que solo fue ayer que te tuve en mis brazos y tenlo por seguro que tú padre estaría muy orgulloso de ti .
Lo tengo muy seguro .
Minjeong.-Bueno ya tienes que ir a dormir mañana será un día muy especial.
Si madre me iré a descansar hasta mañana te amo y también duerme temprano y descansa deje un beso en la mejilla de mi madre .
Minjeong.-Tambien te amo hija descansa .

-Tambien te amo hija descansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














































𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora