Pov.Eun-ji
Empece a despertar sentí unos brazos a mi alrededor me desperté y vi a Yuna abrazada a mi, y a Minho en su cuna me separé de ella me levanté después de unos minutos baje al comedor ya cambiada el desayuno estaba servido empecé a comer al terminar salí al jardín necesitaba aire libre me senté en el pasto y me recosté en un árbol mia ojos empezando a pesar y cedi ante el sueño que necesitaba mi cuerpo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov.Yuna
Me acosté a dormir dándole la espalda solo estaba esperando que ella se durmiera para llevar a Minho a su cuna y yo dormir a su lado hice un movimiento brusco para ver si seguía despierta al no recibir reacciones por parte de Eun-ji levanté a Minho en mis brazos, lo coloque en su cuna, volví a la cama me acurruque en los brazos de Eun-ji y por fin pude dormir.
Al siguiente día al despertar me fijé en el reloj marcaba 10 de la mañana quería dormir más pero tenía que pararme necesitaba llamar al abogado y a demás Eun-ji ya no estaba en la cama mi vista se dirijo a la cuna, Minho estaba parado agarrado de las rejillas de la cuna mirándome enojado.
Porque me miras así no es mi culpa solo estaba reclamando mi lugar a demás tu ya eres grande para dormir con mamá Mimho solo soltó balbuceos enojado ignore eso y me metí a bañar al salir me cambié con ropa cómoda agarrando a Minho para igual bañarlo pero al parecer de verdad se enfado porque en esta ocasión fue difícil bañarlo y cambiarlo empecé a caminar agarrando la mano de Minho al bajar las escaleras el casi cae pero se agarró de mi pantalón y volvió a ponerse estable en su andar, Nos sentamos a desayunar el solo se quejaba con la cocinera me dió ternura pensar que el creía que le entendían su balbuceó, terminamos de comer Minho se quedó en su andador con la señora Lee observandole yo me dirijo a mi oficina a realizar la llamada con el abogado explicando la situación el dijo que vendría a las dos de la tarde para empezar con todo el trámite salí de la oficina y empecé a buscar por todos los alrededores de la casa a Eun-ji me preocupe al no tener rastro de ella llame a su celular y no conteba nadie me desperté un poco empecé a preguntar a todos en la casa hasta que el guardia dijo que la vio dirigirse al jardín me diriji a estez al entrar empece a buscarla hasta verla dormida bajo la copa de un árbol, "Tengo que guardar este momento" saque mi celular del bolsillo y tome fotos de la encantadadora escena que presenciaban mis ojos al terminar la mini seción de fotos me acerque a ella desperatdnola con delicadeza ella abrió sus ojos y parecía asustada pero tiempo después se calmo.Estas bien.
Si, solo me asusté al verte.
Oye se que no soy bonita pero no es para tanto.
No es eso Yuna-Boo solo estaba soñando algo feo , y a decir verdad tu eres muy bonita.
Gr-gracias tu también eres bonita me sonroje ante el cumplido.
De nada y porque estás aquí.
Vine a buscarte el abogado vendrá a las 2 de la tarde y ya son 12 del medio día.
Yuna es en serio lo del abogado.
Si muy en serio ya te dije que no voy a dejar que ese idiota te saque esa cantidad de dinero y esto ya no es discutible así que el abogado viene a las dos de la tarde.
Iba a decir algo pero me calle al ver el rostro molesto de Yuna ella solo me miró y como vino se fue yo me levanté del pasto sacudí un poco mi ropa y fui atras de ella al entrar ví a Minho en su andador y a la señora Lee vigilando para que no se caiga.Hola pequeño.
Minho.-Mamá.
Cómo amaneciste.
Minho.- Yuna bliblo mi cama dlbai culna tdla nochle.
En serio, ya vamos a castigar a Yuna.
Minho.-Siiii
Solo rei ante su emoción de haberle dicho que castigaría a Yuna le di las gracias a la señora Lee por cuidarlo, subí al cuarto con Minho en mis brazos nos acostamos y empezamos a ver películas animadas que le gustaban a Minho así paso las dos horas que faltaban para que el abogado llegue deje a Minho en la cuna dormido baje y bi que Yuna estaba con un señor de aproximadamente 45 años el y Yuna me regresaron a ver y yo solo saludé.
Buenas tardes.
Jikhyun.-Buenas tardes señora Kim soy el abogado Choi Jikhyun estaré al cargo de su caso La señorita Yuna ya me puso al tanto de su casó y me gustaría que usted se siente y me explicará más a fondo.
Tome asiento al lado de Yuna y empecé a contar lo que estaba pasando el al final asintió con la cabeza.
Jikhyun.-Aqui pudo asegurarles algo, el señor Jun-woo tendrá escasas posibilidades de ganar como usted mencionó el apareció al año y ocho meses durante todo ese tiempo el desapareció de la faz de la tierra sin darle ningún mensual para el cuidado y desarrollo de Minho lo que estoy tratando de decir es que el no dió una manutención y tampoco estuvo al tanto de su hijo.
Crees tu Jikhyun que eso será suficiente para ganar en la corte pregunte con nervios.
Jikhyun.-No se preocupe señorita Yuna cuánto usted se comunicó conmigo informándome de el caso me tomé el atrevimiento de mandar a mi personal a investigar sobre el señor Jun-woo y lo que encontramos las probabilidades de que gane serán bajas.
Señor Jikhyun que encontro.
Jikhyun.-El señor Jun-woo no tiene trabajo vive de las apuestas en casinos, su lugar de vivienda no es apto para un bebé de un año, hablamos con la persona que le arrienda este departamento y dió una declaración que el señor Jun-woo tiene tres meses de atraso en la renta y su desalojo no se lleva acabo por el mal comportamiento de este dónde el testigo declara ataques de ira también tenemos evidencia en fotos que serán presentados en la corte y su historial ya a estado Manchado con delitos menores como robo, estafa y daños en la via pública así que el señor Jun-woo no tiene posibilidades de ganar este caso, pero no cantemos victoria, señora Kim usted tiene o sabe algo que el señor podrá usar en su contra para poder estar preparados con argumentos válidos ante esas acusaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-
Romance¿Que pasara cuando dos personas se casen sin amor de por medio? Pues bien está es la historia de nuestras queridas protagonistas. -GL-