Epílogo

25 4 1
                                    

Los años habían pasado,  con esto nos encontrábamos con la familia reunida celebrando la aceptación de Yuna como  sucesora de empresas Kim, Minho haber fundado su propio buffet de abogados y recibir un reconocimiento como el mejor abogado de Corea del sur, mientras la pequeña Minji seguía con sus estudios teniendo como ejemplo a sus madres y hermanos.

Su-yeon hija estoy feliz de que lo hayas logrado.
Te ayudaré en todo lo que necesites, tendrás que  esforzarte mucho seguirás practicando y aprendiendo hasta que llegue el día de dejar mi puesto como presidenta de empresas Kim y ese sea tu lugar.
Su-yeon.-Unnie felicidades.
Su-yeon.-Gracias pequeña.
Minho ven también estoy muy orgullosa de ti.
Minho.-Gracias.
Hijo mío has llegado tan lejos que tú nombre suena con orgullo al igual que ustedes dije mirando a Su-yeon y Minji.
JungSuk.- Ya llegamos pequeños.
Minho.-Hyung nos seguirás llamando pequeños aunque ya seamos adultos.
JungSuk.- Si Minho para mí sigues siendo pequeño al igual que Su-yeon.
Minji.-Oppa no te olvides de mi.
JungSuk.-No lo haré me acerque a Minji y la cargue ya estás grande y pesas más aún recuerdo cuando eras una pequeña bolita de masa.
Minjeong.-JungSuk baja a mi pequeña.
Minji.-Abuelita!!!!
Minjeong.-Como has estado pequeña.
Minji.-Bien aunque te extrañe mucho.
Minjeong.-Tambien te extrañe pequeña.
Yuri.-Y nos extrañaste a nosotros.
Minji.- Si y mucho.
Jiwoo.-Pequeña también te extrañamos mucho y mira quién también te extraño mucho.
Minji.-Somi Unnie.
Somi.-Hola Minji.
Minji.-Te extrañe mucho porque no viniste a mi baile escolar.
Somi.-Lo siento pequeña tuve viajes de negocios y no estaba en Corea pero prometo que iré al programa que viene.
Minji.-Promesa.
Somi.-Promesa.
Minjeong.-Minho y Su-yeon felicidades a los dos estamos orgullosos de ustedes.
Yuri.-Estoy muy feliz.
Jiwoo.-Seojun también estaría muy feliz por ustedes dos eso les puedo asegurar.

"Seojung había enfermado gravemente hace tres años y su muerte trajo mucho dolor a la familia, el dolor fue grande que dejaron de reunirse seguidamente hasta que el color volvió a la familia Kim"

Todos estamos seguros de que el abuelo está muy feliz por ustedes dos.
Aunque el ya no esté lo seguimos llevando en el corazón y en nuestros recuerdos así que quitemos las caras de tristeza y estemos feliz de que nos reunimos todos y estamos juntos.

Luego de algún tiempo sin verse, la familia se encontraba nuevamente reunida para celebrar los logros y los éxitos que cada uno de ellos había alcanzado. Su-yeon y Minho, en particular, estaban llenos de felicidad y orgullo por haber conseguido cumplir con sus sueños y metas. La reunión transcurrió entre risas, compartiendo anécdotas y recordando los desafíos que habían afrontado juntos en el pasado.

La emoción era palpable en el aire mientras nos reuníamos como familia después de tanto tiempo. Cada uno de nosotros había logrado sus metas y sueños, y se podía sentir orgullo en la habitación. Minho y Su-yeon, especialmente, estaban relucientes de felicidad y alegría, habiendo alcanzado sus objetivos y demostrando su determinación y dedicación. Reíamos, recordábamos viejas anécdotas y compartíamos nuestros logros. Fue un momento para recordar que, sin importar cuánto tiempo pase, siempre seremos una familia unida y llena de amor.
Minho y Su-yeon estaban especialmente orgullosos de sí mismos y de lo que habían logrado, y sus ojos relucían mientras nos contaban sobre sus logros y desafíos. La reunión era una mezcla de felicidad y orgullo, y se sentía un verdadero lazo familiar entre todos nosotros. Al recordar nuestros logros, sólo podíamos esperar un futuro aún más próspero.

Jiwoo.-Minho Su-yeon nos harían el favor hacer el brindis.
Minho: Queridos hermanos y familiares, quiero levantar un vaso para brindar por nuestros logros y éxitos. Nuestros padres deben estar muy orgullosos de lo que hemos conseguido. ¡Salud!"
Su-yeon: Y lo están. Cada uno de nosotros ha trabajado duro y logrado sus metas, y deberíamos estar muy orgullosos de nosotros mismos. ¡Por nuestros triunfos y nuestro futuro aún más brillante!.

Se escuchó en coro decir a la familia ¡SALUD! la familia siguió con su celebración, mientras Yuna y Eun-ji hablaban de la gran familia que habían formado.

Fin!!!







𝓐𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 -𝓰𝓵-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora