CAP 15

144 16 9
                                    

Mis ojos comenzaron a doler por los rayos del sol que empezaron a enfadarme, mis labios ardían un poco al intentar lamerlos o tocarlos yo mismo, frote mis ojos en busca de buena visión a mi alrededor, la cama era ¿Cómoda ?, no recordaba que mi cama se sintiera tan bien...Pero, espera, ¿a dónde fue mi camisa?

Bueno da igual...tal vez la arroje cuando llegue borracho a cas-....

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando me senté en la cama y pude sentir que había alguien durmiendo a mi lado, lo cual procedí a gritar internamente para no despertarlo.

__( ¡¿QUE MIERDA?!,¡¿ QUIEN PUTAS ES Y QUE HACE EN MI CAMA?!...)

Me quedé congelado sin hacer nada.

Procedí a levantarme poco a poco en búsqueda de mi camisa, cuando sentí que las sábanas blancas comenzaron a recorrerse.

_Ya despertaste, te estaba esperando.

Aquel pelirrojo se sentaba sobre las orillas de la cama mientras acomodaba su camiseta y cabello.

Guarde silencio sin tener contacto visual alguno, sabía que la había cagado sin preguntar lo ocurrido.

Le di la espalda para tomar la camisa que estaba en la mesa de noche.

_...¿Tu y yo?...- Hablé sin voltear.

_No -Solto el mayor

Mi alma descansó al oír su respuesta.

_Entonces...¡¿POR QUE DEMONIOS ESTABA SIN CAMISA Y CON LOS LABIOS ROJOS!?..-Grite confundido.

El infeliz solo suspiró mientras se ponía sus zapatos.

_Cuando terminaste de tomarte el último tragó entraste en celo, tuve que usar mi voz para calmarte y para evitar algún desastre en el bar, así que te traje a este hotel para que descansarás, en el camino a la habitación te quitaste la camisa por el calor que tenías en tu cuerpo, tus labios rosados son por que los estuviste mordiendo en todo el trayecto, al final te encerré en la habitación hasta que cayeras dormido y espere a que el olor se fuera.

Mi rostro estaba completamente rojo, había bajado la guardia...¡soy un idiota al haber bebido sabiendo que no aguanto el puto alcohol!..

_Ya veo...da igual, gracias por ayudarme...- Abrí la puerta de la habitación para salir.

_Espe-.- No deje terminar la oración. -Lindo chico...









[Narrador]



Bakugo regresaba a casa maldiciéndose a él mismo sabía que la había regado, literalmente ese hombre le miro la cara, era lo primero que le había prohibido hacer su madre, golpeaba su frente fuertemente para después quejarse del dolor por la resaca que tenía.

Al entrar sus sirvientes le dieron los buenos días y la bienvenida como siempre a lo cual el solo ignoraba tal cortesía. Entro a su habitación sin hacer ruido volteó a los lados en busca de su pequeño amigo, pero no lo encontraba, tal vez había salido al patio para hacer sus necesidades, el cenizo se tiró a la cama para luego cubrirse con las suaves sábanas.

__¡¡KATSUKI!!..-Grito la alfa desde la sala.

__..Mátenme... -Cubrió su rostro con la almohada.

Espero unos segundos para levantarse de la cama e ir a darse un baño y salir ya vestido en dirección a la sala .

__¡Que quieres ahora!. No estoy de humor para- ....

__Buenos días, cariño, espero que hayas dormido muy bien~ - Hablo la mujer con una voz que le hacía bastante sospechosa para el cenizo.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora