__Es un gusto hacer nuevamente negocios contigo Kirishima.
__No debes de agradecer Todoroki, sabes que yo siempre cumplo con mis promesas.-Hablo el pelirrojo.
__Lo se , y estoy satisfecho..
Ambos adultos caminaban por el amplió jardín de la gran mansión de Todoroki, la reunión y los tratos salieron bien como siempre. La familia Kirishima y Todoroki tienen un gran lazo de amistad y honor , como era de esperarse los ahora jefes de las mafias se llevaban bien , apesar de que el Alfa de cabello bicolor fuese una persona muy reservada, serio en todo momento y sobre todo atractivo pero a la vez peligroso, fuese a aceptar a una persona como Kirishima. Ambos alfas eran muy parecidos en un solo aspecto , haslos enojar y no vivirás para contarlo.
Todoroki es dueño de varias empresas de Estados Unidos y de Japón, a pesar de que también su familia haya sido una de las primeras personas en abrir todo tipo de tiendas , por ejemplo, perfumes de marca , tiendas de ropa , maquillaje , centros masivos , discotecas , entre otras cosas , simplemente se podría en dinero . Pero no estaban al alcance de la familia Kirishima.
El pelirrojo se detuvo un momento para voltear a ver al albino .
__Escuche que ahora estás saliendo con alguien.
__Si es un chico de 20 años , es de la familia Midoriya..
__Oh vaya , he escuchado poco sobre el segundo hijo de los Midoriya, ¿pero no crees que es muy joven? -El bicolor lo volteó a ver- Ya sabes , el tiene 20 y tú tienes 24 como yo.
__Creeme , aún que su semblante es de alguien que no rompe ningún plato, es alguien muy lindo y...tiene lo suyo.. en pocas palabras.
__Bueno , solo espero que no te pase lo mismo que a Shinso jaja -Rio el pelirrojo.
__Ni lo menciones..
__Es hora de que me valla, el abuelo quiere que valla a cenar con un Omega.
__Vaya , entonces lo de conseguirte pareja era real..
__Ni me lo digas.. será una noche pesada ..
Los dos se despidieron chocando sus manos para después hacer una pequeña reverencia, tetsutetsu ya esperaba a Kirishima afuera en el auto.
__¡¿Por qué me molestas tan tarde vieja bruja?!
__¡¿Bruja?!¿A quién le llamas bruja maldito mocoso!? Esta mujer es perfecta y hermosa ,muchas Alfas no me llegan ni a los talones -Dijo con orgullo la mujer.
Bakugo solo rodó los ojos , no sabía ni como a estado aguantando a su madre desde que era pequeño, aún así le valía un bledo .
__Ve al grano, ¿Para que me llamaste?
__Necesito que hagas algo, de algo tiene que servir tu maldito trasero.
__¡¿Ah?!
__Sabes perfectamente que no te puedes negar.
_Tks!..Habla! -Gruno el cenizo.
Mitsuki solo sonrió levemente , teniendo a masuru a lado .
__¡Ja! ¡Estas loca si crees que haré eso! Estás bromeando ¿no?-Rio el cenizo.
__¿Me vez cara de payaso mocoso?-
__Siempre ,¡ solo cacareas todo el tiempo , estas loca!
__Cariño.. no puedes hobligarlo a hace-- Fue interrumpido por la mayor.
__Claro que lo harás , y si no , serás desheredado de todo -Reto la mujer. - ¿Aún piensas en qué no lo harás?
__....
__Usa tu belleza y tus encantos por primera vez , cariño~ -Sacudio el cabello del joven cenizo- Somos los Bakugo, ¡No dejaremos que nos humillen!
Masuru trato de hablar y evitarlo pero su hijo Also la voz.
__Tks! Esta bien...lo haré..
__Perfecto~.. ya sabes que hacer Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceKirishima Ejiro un Alfa Gama de 24 años ya había sido nombrado lider de los demás clanes yakuza , proveniente de familia de alcurnia y de honor, conocerá al verdadero amor de su vida Bakugo Katsuki un joven de 20 años estudiante universitario tambié...