CAP 5

233 15 3
                                    


Pov/Flashback

"El comienzo de una amistad"



-Buenos días señor Kirishima, es un gusto el tener su presencia aquí en una mañana tan gloriosa -Ambos Yakuzas hacían una reverencia en forma de saludo , mientras que también las parejas Omegas se encontraban tras de ambos Alfas.

-Buenos días señor Ashido , igualmente es un gusto volverlos a ver , lamento si no pude avisar horas antes que los vendría a visitar pero creo que no era necesario -Sonreía el mayor con aquellos dientes puntiagudos que lo caracterizaba.

-Por favor pasen , están en su casa -

Los cuatro mayores tomaron asiento en la sala de estar.
Ambas parejas se miraban frente a frente mientras hablaban cosas de negocios , y de los demás clanes. Ambas familias eran muy conocidas y más la Familia Kirishima, ya que se conocían por hacer bien sus trabajos , ser leales y el tener mucho honor , aunque también podríamos decir que aparte de todo eso que los caracteriza como buenos Yakuzas también son una familia muy peligrosa cuando se trata de temas serios y declaraciones de guerra.

Ambos Omegas finalmente decidieron cruzar palabra después de que los Alfas terminaron de hablar.

-Bueno señora Kirishima usted parece que conserva muy bien su juventud - Sonreía la señora Ashido.

-Jeje... Si , en mi familia existe un tipo gen que evita que envejescamos rápidamente como las demás personas, supongamos que es una herencia que se pasa en generación en generación -Sonrie tímida la señora Kirishima.

La Omega del Señor Kirishima, era alguien muy amable , se le respetaba por ser una de las pocas Omegas con ese carácter y por ser una gran líder en aquel entonces , como mencione anteriormente ella era una mujer algo tímida , pero muy inteligente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Omega del Señor Kirishima, era alguien muy amable , se le respetaba por ser una de las pocas Omegas con ese carácter y por ser una gran líder en aquel entonces , como mencione anteriormente ella era una mujer algo tímida , pero muy inteligente y creativa , su belleza era única.

-Lamento por interrumpir su conversación bellas damas , pero desde hace un momento quería preguntarles quién es aquel joven que viene con ustedes?-Exclamo el mayor de la familia Ashido.

-Oh casi lo olvidaba -Alzaba su mano para que el niño la tomara , y así lo hizo poniéndose a lado de su padre algo tímido mientras se comía su calleta -

-Oh casi lo olvidaba -Alzaba su mano para que el niño la tomara , y así lo hizo poniéndose a lado de su padre algo tímido mientras se comía su calleta -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El es nuestro primogénito, su nombre es Ejiro , saluda a tus tíos Eiji- Sonreía el padre .

-Oda..- Sonreía el pequeño con ternura.

Todos morían de la ternura por el comportamiento tan tierno del más bajo , hasta que otra personita entró a la sala.

-WAAAAAWWW!- lloraba una pequeña pelirrosa buscando a su madre desconsolada.

-Cariño despertaste más rápido de lo que pensaba - La Omega se levantó y cargo a la pequeña , mientras que está al dejar de llorar volteaba a ver al niño pelirrojo frente suyo.

Los niños se miraron confundidos para después esperar abalanzarse uno encima del otro jugando sin parar.

-Veo que se llevan muy bien y eso que no a pasado ni 10 minutos. -Sonreia el señor Ashido .

-Bueno Eijiro debemos de irnos amor.. ~ -La Pelirroja abrazaba a su pequeño despidiéndose con un leve beso en la frente a la pequeña.

-Fue un gusto saludarlos -Se despedían los dos Alfas.

Fin del Flashback. /

Kirishima recordaba el pasado , se sentía feliz al saber que su amiga sería en un futuro su cuñada , tomo su teléfono y reviso su historial de llamadas observando que tenía una llamada perdida de su madre.

-Demonios... lo olvide-Golpeo su cabeza algo enojado consigo mismo.

Al llegar a casa entró buscando a su madre en el lugar acordado. Su madre se encontraba en el jardin , un lugar valioso para ella , el lugar estaba lleno de rozales rojos y flores de otro tipo , paso el pequeño puente de cedro en el cuál por de bajo de este pasaba un pequeño estanque donde se podía observar varios peces Kois , eran los preferidos del padre de Eijiro.

Se acercó a dónde se encontraba su madre sonriendo al verla abmirando las mariposas que rondaban en el lugar.

La pelirroja sintió a su hijo llegar dándose la vuelta para saludar a su cachorro.

-Hola cariño..- Sonrió la mayor.

-Hola Madre.. -Dio dos pasos al frente para después arrodillarse y mantener su cabeza abajo esperando a la aceptación de la Omega .

La pelirroja paso su mano sobre el cabello rojo de su cachorro acariciando suavemente.

Kirishima al sentir la acción de la mayor alzó la mirada sonriéndole dulcemente.

-Como te fue hijo?-Tomaba asiento mientras levantaba la taza de té.

-Bien ...todo paso como lo planeé..-Tomo asiento el pelirrojo- Se que no llegue a la hora a la que acordamos per-. -Fue interrumpido por la mujer.

-Tranquilo no pasa nada y lo sabes -Lo miro contenta.

-Gracias..


























Holaa aquí Yuki , aquí está el capítulo 5 como lo prometí , les agradecería si compartieran la historia y dejarán su voto ,  cuando tenga tiempo se actualizará la historia, también recordarles que en mi perfil pueden encontrar mi otra obra llamada "Destinados" (Tododeku y también Kiribaku 😉) .

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora