CAP 6

219 13 3
                                    


              
                 "Amarga Venganza"



Kirishima se maldecía así mismo por haber llegado tarde a tomar el té con su madre , la mayor le ofreció el asiento a su cachorro para después tomar asiento , el pelirrojo solo se dedicó a tomar la taza y beber un poco de té  para relajar los nervios.

-Dime Eijiro como van los negocios?.-Dijo. Cerrando sus ojos para sentir el viento que movía su melena roja .

-Todo está bien madre , no debes de preocuparte...-Sonreía el pelirrojo.

La madre no tenía contactó visual con su contrario , por qué no servía de nada hacerlo , ella conocía a su hijo a la perfección, la mujer dejo la taza sobre la mesa para hacer la siguiente pregunta.

- Alguien a llamado tu atención?...-

-Aun no...-Desvio la mirada .

La pelirroja solo suspiro .

-Tranquilo.. se que te desespera el no encontrar a tu Destinad@ , ya tienes 24 años y se que a los demás Yakuzas se les hace raro que aún tu no hayas encontrado a tu Omega  , pero recuerda hijo , todo a su tiempo y cuando llegue ese día debes de tratar de ser cuidadoso con el o ella ya que a veces eso les toma por sorpresa, se que tú pareja destinada te amará y respetará solo ten un poco más de paciencia .

-Lo se ... Solo espero encontrarl@ pronto..y se que cuál sea su manera de ser yo lo amare tal y como es- El pelirrojo sonreía levemente imaginando cosas en su mente - Solo quiero compartir mi vida a lado de alguien que sienta lo mismo por mi , que sea la persona que esté conmigo en las buenas y en las malas , y que sea la primera persona que vea al despertar a mi lado.

La mayor volteaba a ver a su hijo , había crecido tan rápido que con solo imaginarlo teniendo a su propia familia le rompía el corazón por tenerlo que dejar ir cuando llegase ese momento. La mujer se levantó y camino hacia el joven sonriéndole con lágrimas en sus ojos.

-No se que haremos tu padre y yo cuando te vallas con tu futura esposa e hijo.....mi Eijiro ya eres todo un adulto...-

Kirishima se levantó de su asiento abrazando a la Omega para luego separarse un poco y comenzar a limpiar las lágrimas de su madre.

-Tranquila mamá...- Sonreía mostrando sus afilados dientes.

Al siguiente día un rubio malhumorado se levantaba de la cama con jaqueca , se maldecía así mismo por haber bebido demasiado alcohol , rascaba su cabeza mientras su mente procesaba lo que haría pero el sonido de un  teléfono lo saco de sus pensami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al siguiente día un rubio malhumorado se levantaba de la cama con jaqueca , se maldecía así mismo por haber bebido demasiado alcohol , rascaba su cabeza mientras su mente procesaba lo que haría pero el sonido de un  teléfono lo saco de sus pensamientos. Este lo tomo atendiendo la llamada .

*Llamada entrante*

-Bueno?...

-Bakugo donde estas?!-Gritaba un preocupado rubio.

-¡Cierra la maldita boca! Tan temprano y chingando!

-Eh.... Bakugo -Su tono de voz cambio a una confusa.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora