CAP 18

103 20 1
                                    






El movimiento del auto se había detenido asegurando que ya habían llegado, su amigo lamió su mejilla y se estiró en su lugar ansioso por conocer aquel lugar , el cenizo miro al frente observando las rejas frente de ellos , solo pudo ver cómo el chófer hablaba por el radio, para luego escuchar como las rejas eran abiertas dejando ver un gran camino aún. Chasqueo su lengua en modo de estrés, parecía un juego de seguir abriendo puertas en cualquier momento, aún no llegaban, y eso era obvió, tenía en cuenta la verdad de los Yakuzas de alto mando los cuales debían de estar en un lugar muy seguro y lejos de los ojos de los halcones de los contrarios.

Y claro que no mentían aquellos rumores, cada reja que fuese abierta habían cámaras y guardias armados vigilando en todo momento. Solo alguien tan tonto decidiría entrar en un lugar como ese, terminaría con veinte agujeros en el primer intento.

__Mas vale que te portes bien pulgoso- Hablo en voz baja el cenizo.

El perro solo bajo la mirada , hasta que finalmente llegaron al lugar.

El chófer salió del auto rápidamente hasta llegar ala puerta donde se encuentraba este , tocó dos veces la puerta, pero no tenía respuesta.

__.....- Katsuki solo tomó aire, y decidí abrir la puerta.

El otro ayudo a abrir la puerta completamente para después ayudarlo a bajar del auto junto a su perro.

__Bienvenido señor a la mansión Kirishima..- Hizo una leve reverencia al cenizo.

Los guardias estaban por doquier, no era la primera vez que le pasaba eso en anteriores ocasiones tenía que verle la cara a miles de personas en un mismo lugar , y con una arma en mano, pero debía comportarse, al menos hoy.

Bakugo solo asintió.

Todos los guardias lo miraban, no podía evitar irritarse con tantas miradas , así que decidío empezar a subir las escaleras.

__Hola linda mañana, Katsuki.

Also la mirada al frente para buscar al dueño de aquella voz , y vaya que sabía de quién era.

__El viejo..- Susurro para si mismo con coraje.

__Pasa la señora te espera - El ansiano camino hacia dentro de la mansión siendo perseguido por sus mayordomos.

__Tks , maldición.. - Siguió al mayor hasta el gran salón de la mansión.

Durante el camino no pudo evitar mirar casa cuadro , cada objeto de ese lugar, su casa también tenía muchos objetos de valor pero estos estaban fuera de lo que había en ese lugar, los marcos de los cuadros o cualquier escultura en esos pasillos estaban llenos de oro y diamantes, brillaban con fuerza con la luz del día .

La tela fina del suelo era simplemente de su gusto, sin duda alguna, está familia se pudre en dinero. Ya ni hablar de los muebles en aquel lugar.

Llegaron al salón, el ansiano camino hasta quedar a lado de una mujer bastante hermosa.

__Buenos días -Hablo con amabilidad.

__Buenos días Señora...- Respondió sorprendido.

El Omega menor estaba sorprendido por la belleza de aquella Omega, ella no aparentaba gran edad , su piel se mantenía muy joven , pero, ¿Señora?, ¿era posible?¿No quiso decir su hermana? Era imposible creer que ella era la señora de la casa, podía pasar por una chica joven de 20 .

__Me alegra tener tu presencia aquí, con que tú eres Katsuki¿si no me equivocó?- Sonrió la pelirroja.

__Es correcto, Mi nombre es Katsuki..- Hablo Serio frente a la mujer.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora