POV / BAKUGO
La mañana pasaba de maravilla seguiría durmiendo tranquilamente si no fuese por los rayos del sol que pasaban por las orillas de las cortinas llegando a molestarme justo en mi rostro , abrí los ojos poco a poco acostumbrado mi vista mirando hacia los lados algo confundido , sentándome en la orilla de la cama.
-D-Donde estoy?.....- Tallaba mi ojo mientras tomaba mi teléfono para saber la hora que era. - Dios....no debí beber tanto con esos idiotas..., supongo que pude haber llegado aqui por Mina, pero....este hotel...no logro reconocerlo ....
Me levanté de la cama notando un dulce aroma que se podía sentir en toda la habitación, deleitándome con ese aroma , hasta que me di cuenta de lo que hacía , golpee mi cabeza una vez.
Camine hacia la ventana abriendo las percianas que cubrían los vidrios dejando ver un lindo amanecer , respire ondo para después dejar salir el aire de mis pulmones sintiendome un poco relajado volviendo a lado de la cama para encontrar algún calmante , al encontrarlo lo tome para bajar un poco el dolor de cabeza, decidí después entrar al baño para tomar una buena ducha para refrescar un poco mi memoria .
El agua caliente caía sobre mi espalda empapando mi cuerpo completamente , hice mi cabello hacia atrás una vez que esté estaba mojado mientras lavaba mi cuerpo lentamente, comenzaba a recordar algunas cosas que no del todo recuerdo con claridad , posiblemente el estupido Pikachu me abandono ....-Tks!...maldito..-Chasquie mi lengua haciendo un leve sonido .
Al abrir nuevamente la llave de la regadera sintiendo el agua nuevamente golpear contra mi piel , unas imágenes rodaron sobre mis recuerdos de anoche.
(recuerdos)
Pude notar como alguien de cabellera roja me trajo a este lugar....(ya veo....no fue mina) me cargó hasta aquí , recuerdo que el se sentó en el pequeño sillón a lado de la cama mientras se fumaba un cigarrillo....no recuerdo su rostro pero apesar de eso , el era alguien atractivo....
Se levantó de ese lugar al mirar que había cerrado los ojos por unos minutos , cuando de pronto lo tome del brazo.....para que no me dejara solo....
P-Puedes quedarte?....-Podia sentir mis mejillas quemarse por la Vergüenza y también por lo ebrio que estaba , el accedió y se sentó a lado mío , recuerdo que el llevaba una cadena en el cuello , me pareció linda.
- Esa cadena es linda....-Pense en voz alta.
Nunca supuse que el me la daría....
-Ah , esto, si es linda , quieres probartela? - Dijo mi contrario. Yo asentí con la cabeza al escuchar su propuesta.
Se la quitó y le la puso sobre mi cuello .
El sueño empezaba a apoderarse de mi , mis ojos se cerraban poco a poco decidiendo recostarme en la cama nuevamente enfocando mi vista hacia el rostro de el pelirrojo. A los pocos minutos perdí la guerra contra el sueño quedando completamente dormido.
Solo pude escuchar al final como la puerta se abría y se cerraba dando a entender que el ya se había largado del hotel.
POV / KIRISHIMA
Me encontraba terminando mi desayuno , di las gracias por la comida y me levanté para ir a mi despacho , abrí la puerta para después caminar hasta la silla que se encontraba de tras de mi escritorio, tome asiento mientras abría la computadora para empezar a revisar las noticias de hoy para mantenerme al tanto de lo que pasaba en la ciudad, hasta que algo llamo mi atención .
En vivo 🔴
-𝐻𝑜𝑙𝑎 ! , 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑚𝑖𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑖𝑜 , 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑎 12 : 25 𝐴𝑀 ℎ𝑢𝑏𝑜 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑞𝑢𝑒𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐵𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒 ***** 𝐴𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎 **** - Comenzaban a mostrar imagenes de aquel banco , todo estaba destruido - 𝐷𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑠𝑎𝑞𝑢𝑒𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 3 𝑏𝑎𝑛𝑐𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 , 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 , 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑖𝑠 𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 , 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑦 𝑎𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝐿𝑎 𝑃𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑡𝑟𝑢𝑦𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒.
Segui observando las noticias subiendo un poco mas el volumen de la computadora.
-Oh , me acaban de informar que la policia encontro algo! - La camara enfocaba una marca del clan responsable de todo esto.
Y como sospechaba .... Él ha regresado..
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceKirishima Ejiro un Alfa Gama de 24 años ya había sido nombrado lider de los demás clanes yakuza , proveniente de familia de alcurnia y de honor, conocerá al verdadero amor de su vida Bakugo Katsuki un joven de 20 años estudiante universitario tambié...