CAP 23

119 21 11
                                    

Bakugo se aferraba al beso con intensidad y demanda sin importar si hubieran personas cercas de la habitación, si fuese así no importaba, el Omega había liberado feromonas por toda la habitación, no le sorprendería que ella llegara a más allá del pasillo, todos sabrían que el Omega del jefe había entrado en celo y aún asi guardaría silencio absoluto. Él alto pelirrojo paso su mano desde el pecho de aquel joven hasta su nuca acercándolo más a él con fuerza, una gran manera de alimentar el deseo del cenizo, así tornando de rojo sus mejillas, Kirishima ahora pasaba su gran mano derecha por la perfecta cintura del mal delgado, de todos los Omegas que había conocido ninguno se comparaba a el joven de ojos carmín quien rogaba por ser tomado, la mayoría de ellos siempre eran de cuerpos muy delgados y sin mencionar de que no sabían besar, pero con el cenizo era todo lo contrario.

Su instinto de Alfa deseaba tomarlo ahí mismo y sin compasión alguna, pero aún mantenía la mayoría de razón y cordura en él lo cuál separo al Omega de él , tratando de mantener la distancia.

__ Llamaré a Hana para ver si encontró los supresores...- Hablo el pelirrojo tratando de evitar contacto visual con el más bajo .

__No, no los quiero.. -Bakugo se abalanzó sobre él, tirando de su saco con fuerza, como si  de él dependiera.- ..Te necesito Kirishima...-Bajaba su mano hasta el cinturón del pelirrojo.

__Basta , eh dicho que te detengas Bakugo - Retiro su mano del cinturón para después tomar la perilla de la puerta - Debes de aprender a controlar tu ciclo de celo.

__ !Y creo que yo te eh dicho que te necesito, y que quiero que me tomes idiota rojo!..-Alzaba la voz seriamente ante él, mostrando sus ojos cambiar de color.

__No sigas, y más te vale no usar eso contra mi, es la última vez que lo repito Katsuki - Abrió la puerta para salir de la habitación cerrando la puerta tras él , poniéndole llave a esta-  ¿Que demonios acaba de pasar?..Yo me...- Apoyo su espalda contra la blanca puerta mientras cubría su boca - ...me puse ¿ duro... ?, no , tranquilizate Eijiro... Debo estar mal..

__¡Señor los encontré! -Corria la pelimorada hacia él - Encontré los supresores señor - Se agachaba frente a él mientras le entregaba las supresores intentando recuperar el aire en sus pulmones.

El pelirrojo paso la caja por debajo de la puerta sin decir nada más .

__Esta seguro de que estará bien el joven Bakugo?.. - Pregunto preocupada- Aparte escuché que los Omegas la pasan muy mal...en su ciclo..

__Para eso son los supresores, vámonos de aquí , en un momento se tranquilizara. - Camino hasta irse de ese lugar .

Mientras Bakugo se encontraba recostado en el suelo llorando y con un sonrojo en el rostro... A él le dolía, su lobo interior gritaba por atención, era una frustración muy grande para él ya que nunca había tenido una necesidad tan grande por necesitar de alguien y más por el pelirrojo, pero solo le quedaba aguantar..

Pasaban las horas y las súplicas y los golpes que provenían desde aquella habitación no cesaban aún que fuese de noche, la paciencia del Alfa estaba sobre la borda , no había podido pegas los ojos en todas esas horas hasta entonces tuvo que mandar a su sirvientes a sus respectivos hogares para que pudieran dormir tranquilos. Kirishima no lograba comprender la paciencia de debía tener un Alfa ante un Omega normal, el pelirrojo se encontraba recostado en su cama envuelto entre las sábanas mientras dos almohadas servían como tapones en los oídos del mayor, hasta que no pudo más y se levantó de aquella cama blanca , caminando furioso hasta la habitación del Omega.

__¡SUFICIENTE! - Saco las llaves de su pantalón abriendo la puerta con brusquedad, dejando ver a una rojo y desnudo Omega sobre la cama . - Como lo imaginé, tiraste los supresores... -Suspiro con frustración - Ven acá -Se agachó para tomar dos de las cápsulas que se encontraban en el suelo, para luego volver a levantarse mientras que el Omega correspondía ala orden de manera sumisa.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora