Kirishima se encontraba en su habitación preparándose para salir al gran salón donde ahí se encontraba su abuelo anteriormente lider del Clan Yakuza quien lo había mandado a llamar hace unos minutos , sus sirvientes al verlo salir de la habitación daban los buenos días mientras hacían una reverencia a lo cual este correspondía con amabilidad ya que el no era como los demás hijos de los líderes Yakuza.
Camino hacia la sala apresurado antes de entrar se miró al espero de adorno que estaba en el pasillo , mirando su reflejo y acomodando un poco su cabello puntiagudo.
Se paró frente a la gran puerta y tocó dos veces esperando a que hubiera señales.
-Hola , soy yo Ejiro , puedo pasar?...-Hablo firme el pelirrojo.
De pronto una voz tras la puerta dio permiso de que esté entrara.
-Pasa..
Se relajo un poco tomando con su mano la perilla para después entrar y caminar hasta quedar frente al mayor.
-Buenos días Abuelo.. , que bueno es tener tu presencia el día de hoy aqui , mis sirvientes me comentaron que me buscabas para hablar conmigo , así que puedo saber el porque solicitaste mi presencia? - Hablaba claro el joven , (mientras que por dentro a este men casi le está dando un infarto JAJAJJA , Ejem... una disculpa , sigamos) -
-Gracias por recibirme con tan linda gentileza y amabilidad Hijo...sigues siendo todo un caballero a pesar de todos estos años ... Jaja.. - sonreía el mayor.
-Muchas gracias por su cumplido querido Abuelo.. -Correspondia la sonrisa del mayor.
El señor corregía su postura para después hablar.
-Ultimamente tus padres me han comentado que has estado manejando correctamente las empresas y las inversiones de ya sabes que.. y me siento orgulloso de ti hijo.. , tu padre a tu edad aún no sabía ni siquiera manejar lo que tú rápidamente has sabido controlar ahora -Miraba al pelirrojo con orgullo.
-Créame que seguiré así para el bien de todos y de nuestra familia-
-Pero debes de recordar que ya se acerca el próximo contrato con la familia Bakugo -Seriamente el mayor hablaba al tocar el tema.
-Lo se , y se que lograre que los Bakugo tomen la misma postura que han tomado todos estos años , aunque a veces pienso en mucho sobre como actuará el actual lider , ya que a lo que se hasta apenas este año harán cambio de lider , aunque todavía no me han comunicado la razón .
-Aun así no debes bajar la guardia , no sabemos que maniático y controlador sea el nuevo lider de los Bakugo .-Se levantaba de el sillón y se acercaba al joven -
-Eh?.. pasa algo?-Confundido lo miraba el pelirrojo.
-Por lo visto aún tu madre no a encontrado a la Omega perfecta para ti... Y sabes perfectamente que ya estás en edad para procrear cachorros ... O estoy equivocado?
Kirishima era alguien que no pensaba en tener una familia aún al saber la responsabilidad que conyevaria eso , no tendría tiempo para cuidar hasta de su propio Omega.
-Abuelo acerca de eso... Es necesario casarme?..-preguntaba el pelirojo
-Claro que si , tu futura esposa es quien deberá de engendrar al futuro lider Yakuza después de ti , debes dejar tan siquiera un pedazo de ti antes de que mueras . -Palmeaba el hombro de este.
-Esta bien....
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceKirishima Ejiro un Alfa Gama de 24 años ya había sido nombrado lider de los demás clanes yakuza , proveniente de familia de alcurnia y de honor, conocerá al verdadero amor de su vida Bakugo Katsuki un joven de 20 años estudiante universitario tambié...