CAP 13

150 17 2
                                    




Al día siguiente un alto Pelirrojo se levantaba de su cama agotado por el trabajo, todos los días era la misma rutina , tomó un baño relajante antes de salir a desayunar al comedor donde ya hacia su desayuno servido , ya vestido bajo rápidamente hasta el comedor tomando asiento .

Suspiro tranquilamente un segundo, tomó su taza de café el cuál era servido por su sirvienta con extremada delicadeza.

__Buenos días Sr. Kirishima.. -Saludo la peli naranja.

__Buenos días Kendo -Correspondia el saludo.

__Espero y su mañana pase de maravilla Sr .

__Muchas gracias, igualmente.

__Disfrute su desayuno , me retiró -Hizo una pequeña reverencia para después desaparecer en camino a la cocina.

El pelirrojo se estiró un poco en su asiento dándole un sorbo a su café, quién era acompañado por unas tiras de tocino con tres huevos y una pila de panquekes, bañados en miel.

Simplemente que mejor y delicioso manjar para empezar el día.

Al comenzar a desayunar su teléfono sonó dos veces sobre la mesa , pero este solo lo ignoro , no quería arruinar tan perfecto desayuno con una amarga noticia.

Siguió con su almuerzo hasta que fue nuevamente interrumpido por una llamada a lo cual este contesto con algo de estrés .

__Espero y está llamada...valga la pena..

__Buenos días señor , emos recibido información importante sobre Tomura Shigaraki .

__Habla.. - Seguía almorzando.

__Al parecer Tomura no es el único que a atacado los bancos , también lo acompaña el mayor de los Todoroki y otra persona más , ahora mismo estamos rastreando los.

__Perfecto , necesito que los encuentren pronto, la siguiente mercancía debe llegar a salvó a Colombia .

__Si! Lo sabemos señor..!

__Avisame si pasa algo más

__Claro! Linda mañana!

__Gracias..- Dejo su café por un lado para colgar la llamada.

Kirishima pasaba su mano por su melena roja , si no hasta que unos pasos se hicieron escuchar.

__Buenos días cariño..-Saludo la mayor .

__Oh , buenos días madre , no me avisaste que vendrías a mi casa -Se levantó de dónde estaba para hacer una reverencia ante la mujer.

__Tranquilo , no te levantes , por favor sigue desayunando . -Tomo asiento en la silla de a lado. - Tetsutetsu me contó lo de Tomura..Nuevamente a atacado..

__Si , los demás clanes me han estado llamando toda la noche , tanto así fue que tuve que convocarlos a una reunión por la tarde .

__Deben de tranquilizarse Eijiro , Tomura aún no a hecho algo mayor , se que podrán solucionar todo - Sonrió levemente la mayor.

__Eres muy positiva madre , aún sabiendo que todo tiene un mal lado -Dejo aún lado su desayuno.

La mujer se levantó de su lugar caminando hacia el gran ventanal que mostraba el patio.

__Tienes una buena mano para la jardinería Eijiro .

__Kendo me apoyo un poco , si no ya todas las flores estuvieran marchitas jaja -Rasco su nuca nervioso.

__Cuando eras pequeño, solíamos jugar contigo tu padre y yo..- Sonreía levemente - Tu corrías por todo el jardín riendo sin parar , éramos tan felices..

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora