CAP 16

157 16 15
                                    


Un pequeño niño corría por las calles sin dirección alguna , la noche se hacía más fría conforme pasaban las horas, el pequeño tropezaba con temor a ser atrapado por aquellas bestias , con lágrimas en sus ojos buscaba ayuda o algún escondite, pero nadie salía . Aquellos ladridos horrorosos se escuchaban más cercas , el cenizo cruzaba calles tratando de regular su respiración, llevaba media hora corriendo sin éxito de salir de aquella ciudad, solo era un niño de 10 años , el niño lloraba sin parar , sus piernas y pies no daban para más así que decidío doblar hacia otra calle para encontrar un escondite detrás de bolsas de basura.

Las pisadas de los perros hicieron presencia en aquel callejón tratando de dar con el olor de aquel pequeño Omega asustado, cubrió su boca para no hacer ruido mientras trataba de cerrar los ojos rogándole a cualquier dios el no ser encontrado . Hasta que aquella voz hizo presencia .

__~¿Dónde estás?~...Sal de dónde estes~

El pequeño gateaba lejos de allí , la figura de la mujer caminaba haciendo resonar sus pasos .

__~Sabes que no me gustan estos juegos cariño~.. -Volteaba hacia los lados .

Katsuki se escondió nuevamente dentro de una alcantarilla aguantando la suciedad y el olor del lugar.

_ ....Por dónde ...-Susurro en voz baja para si mismo.

_Señora perdimos el rastro..-Hablo un beta.

_¡Suelten a los otros perros, él está por aquí, traiganlo!.

Los dos hombres asintieron a la orden dejando libres a los otros tres perros guardias . El pequeño corría sin descanso , sabía que esa mujer haría todo lo posible por encontrarlo , hasta que sus piernas no pudieron más y se apoyo en una de las bardas para tomar aire y descansar un poco. Apesar de seguír llorando en silencio.

_....Perdón papá ....-Miraba hacia los lados , estaba perdido , no conocía el mapa que le había dado su padre.

El pequeño siguió el camino que su conciencia le dictaba podía ver la luz por unas escaleras, las cuales subió y salió de allí.

Era demasiado bueno, para ser verdad....

Esas palabras sonaron en su mente luego de ser desmayado por un golpe en la nuca.

Un fuerte dolor lo comenzaba a molestar, el pequeño se quejaba del dolor en silencio , con la debilidad que tenía lograba abrir sus ojos lentamente, aún podía sentir el ardor sobre sus ojos por tanto haber llorado. Volteó a haber a su alrededor, ese lugar olía muy fuerte a humedad y un olor metálico que todos podíamos percibir y saber exactamente que era , sangre , sus manos estaban atadas al igual que sus pies, mientras que su cuello estaba atado a unas cadenas que hacían enganchadas ala pared , el pequeño veía con temor aquel lugar , " ¿Dónde estoy? Debo salir de aquí " . Fue lo que pensó Bakugo.

Comenzó a morder las cuerdas con esperanza a liberarse , podía ver qué la piel de sus muñecas hacían rojas por el fuerte amarre de aquellas sogas . Cuando de pronto , escucho el abrir de aquella puerta.

El cenizo entro en pánico, tratando desesperadamente de desatar aquellas riendas, mientras que las lágrimas se hacían presentes en aquel rostro sucio.

Tres personas entraron a aquel oscuro lugar , el pequeño retrocedió un poco al tener en frente a aquellas personas.

__¡DEJENME IR MALDITOS IDIOTAS!..-Grito con fuerzas el pequeño.

Los Betas no respondieron al insulto del menor , solo se quedaron parados en su lugar. Unos pasos se acercaban al lugar , bajaba las escaleras con tranquilidad.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora