CAP 17

104 15 4
                                    

El omega se mantenía recostado sobre el regazo de su padre quien aún tenía sus ojos cerrados sintiendo la poca protección que le transmitía el Omega castaño, podía sentir el cansancio del mayor debido a las desveladas que le hacía pasar la alfa, el ambiente en la habitación se sentía algo... ¿Tranquilo? Lo cual era extraño. Volteo a ver a su derecha donde se encontraba su gran compañero que lo miraba con la cabeza ladeada transmitiendo confusión, luego de eso recordó en la manera en que estaba recostado así fue como rápidamente se levantó sentándose en la cama dándole la espalda al mayor.

__Oye viejo... es mejor que regreses a la habitación o si no ella te regañara...

__Tranquilo, le pedí permiso para poder venir a tu habitación.

_:..Es mi culpa que vivamos así...  

__¿De qué hablas? Tú no tienes la culpa de nada Katsuki..

__¡¡¡Claro que sí, por mi culpa ella te hace todo esto!!!..Ella siempre me a despreciado, solo me ve como un trofeo el cual presume cuando necesita algo!.

__...Ella está mal, pero tú no tienes la culpa de nada hijo...

El cenizo se levantó de la cama con agresividad sin cuidado alguno a ser escuchado.

__..Temo el crecer aún más y convertirme en ella...

__Eso no pasara hijo...- El mayor se levantó caminando hacia el cenizo quien trataba de ocultar sus lágrimas -

__Tal vez seas la viva imagen de ambos, pero no eres igual a ella en los otros aspectos - Limpio sus mejillas con rapidez. -Limpia esas mejillas mojadas antes de que sepan que lloraste.

__Tks!..Ok..-Seco su rostro con su brazo derecho.

Masuru salió de la habitación en silencio de regreso a su cuarto, mientras que Bakugo solo suspiró para luego salir, se sentía asfixiado en ese lugar, bajo las escaleras hasta caminar hacia la puerta sin antes llevarse su teléfono y sus audífonos.

Se encamino hacia la cochera para tomar su motocicleta, subió a ella para luego encenderla poniendo ambas manos en el manubrio sintiendo el movimiento de motor bajo de él, dejando calentar el motor de la motocicleta. 

__Entonces el gran Bakugo Katsuki ¿dejara que una extra lo mande? ¿Hm? 

__ ¿ Y tu que haces aquí ? ¿No deberías estar con la basura de tu esposo? Hakai

__ No evites mi pregunta idiota, pero, en respuesta a tu pregunta, estoy aquí porque la tía Mitsuki me llamo diciéndome que el Pomerania enojón de la familia por fin acepto su papel de Omega. -Hablaba con burla.

__Mira, si viniste con el único motivo de enfadarme, créeme que lo estas logrando. -Respondió mientras se ponía sus auriculares. - Aparte, si me voy de aquí no quiere decir que seré el esclavo de un estúpido Yakuza adinerado. Al contrario, yo seré quien mande en ese lugar y al Alfa lo tendré hasta de rodillas. -Dijo antes de irse del lugar.

La rubia solo veía como se retiraba rápidamente en la motocicleta.

El rubio paseaba por la ciudad a toda velocidad sin cuidado alguno, pasaba por los autos arrebazando cualquier moto, tráiler o autos se le cruzaran en el camino sobre aquellas calles pavimentadas, podía sentir la brisa impactar sobre su rostro pálido mientras pasaba por la pista, las nubes gobernaban gran parte del cielo de aquella ciudad, dando a entender que una tormenta se acercaba, este lo ignoro y solo mantuvo su mirada al frente hasta subir al mirador que estaba alejado de la ciudad.

Estaciono su motocicleta para luego bajar de ella y quitar la llave, camino hasta la cerca contemplando la ciudad con la poca claridad que tenía a causa de la tormenta. Se apoyo sobre la barra de metal sin precaución alguna, apretó la barra con la mirada aun en aquel lugar.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora