La tarde había pasado algo lenta para ambos sujetos. Kirishima y aquella Omega salían de la sala del cine ,la pelicula no fue mala si no que para el pelirrojo fue aburrido ya que la Omega no paraba de abrazarlo empalagosamente durante toda la película por lo que Kirishima le rogaba a todos los dioses para que terminara rápido y pudiera retirarse de ese lugar.
>Momentos antes.<
Kirishima y su asistente-guardaespaldas se encontraban en el auto en movimiento repasando los horarios del Pelirrojo. Kirishima había salido hace unos momentos de una reunión con una empresa Americana por lo cual se encontraba algo agotado , cuando de pronto Tetsutetsu hablo.
__Señor su siguiente actividad como marca su agenda es... Tener una cita con la hija del señor ***** -Hablo firme mientras conducía.
__..¿Aun no emos acabado con las citas?..-Pregunto el pelirrojo.
__Asi era , pero como no encontró a un Omega de su agrado, su abuelo decidió volver a buscar más candidatas para usted.
Kirishima suspiro .
__Entiendo sus razones , pero aún no le veo la necesidad de encontrar una esposa para mí en estos momentos.
__Su abuelo desea que usted tenga a su primogénito pronto , antes de que él se retire de este mundo -Contesto el peligris.
__Esto va para largo...
__Asi es señor , le recomiendo que descanse por todo el camino antes de que lleguemos al cine y se reúna con la señorita Azumi.
Al llegar al lugar el más alto bajo del auto al igual que su guardia esperando la llegada discreta de la Dama.
No esperaron mucho tiempo para recibir a la Omega a quien esperaban , un auto negro se estacionó frente a ellos del cual comenzaban a salir dos hombre de traje que fueron directo a la puerta para abrirla y no hacerla esperar.
Tetsutetsu no se había equivocado, del auto bajaba con increíble elegancia una Bella Dama de cabello color cenizo , quien vestía con un atuendo lindo y elegante para una salida casual , sus ojos azul claro llamaban fácilmente la atención de cualquier hombre.Cortesmentes la Dama lo volteó a ver con seriedad.
__ Buenas tardes, Señor Kirishima.-
__Buenas tardes, Camila- Tomó la mano de la Omega suavemente para después depositar un leve besó sobre ella.
A pesar de que Kirishima no estuviese interesado aún en ella, como buen caballero, a toda Dama u Hombre Omega debía ser respetado y tratado amablemente.
__Es un placer finalmente conocerlo, mi padre a hablado maravillas de usted-Hablo la rubia.
__Para mi también es un placer conocerla, quiero preguntarle algo, si no hay algún problema.
__Adelante.
__Por que en un cine? ...-
__Pense que ver una película sería mejor para hablar más cómodamente y libremente de nosotros - Comento la Dama.
__Ya veo , entonces entremos para no perdernos la película.
__Si!..
Ambos entraron al cine sin ningún problema, por suerte el cine en el que se encontraban era uno un poco más privado y modernizado.
Entraron a la sala caminando hacia sus lugares, toda la película la pasaron abrazados del brazo , para Kirishima era algo común, las omegas con las que había salido también solían pegarseles todo el tiempo.
Así que tuvo que aguantarse .
__La película estuvo bien , espero y lo haya pasado bien...me gustó mucho platicar con usted -Hablo sonrojada la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
Roman d'amourKirishima Ejiro un Alfa Gama de 24 años ya había sido nombrado lider de los demás clanes yakuza , proveniente de familia de alcurnia y de honor, conocerá al verdadero amor de su vida Bakugo Katsuki un joven de 20 años estudiante universitario tambié...