Todos perdemos
Anagan
Meses atrás.Entre las sombras más oscuras del bar me detengo, las luces iluminan la pista principal y la música hace moverse a los presentes con entusiasmo. Pero mi mirada sigue puesta sobre la hada de las flores, mi enemiga. Sus cabellos castaño claro se mueve suavemente siguiendo el ritmo de su pequeño pero perfecto cuerpo ante mis ojos. Sus caderas se mueven siguiendo la música, y en sus ojos verde esmeralda se reflejan las luces de colores que crean un aura un tanto más divertido.
Brilla con luz propia entre todos los mortales que la rodean, ellos se paran ante ella y admiran su belleza pero no se acercan porque saben que no están al mismo nivel de la hada. Aún estando ahí sola es la que más destaca de la multitud la que brilla sin tener que tapar a nadie, ahí luce siento la mujer más hermosa ante mis ojos. Pero yo sigo oculto entre las sombras para que se fije en mi.
Sus amigas siguen en la barra lanzando miradas envidiosas, se supone que yo y mi grupo somos sus enemigos, pero parece que dentro del mismo grupo de las Winx hay enemigos ocultos también.
Cierro mis manos en forma de puño y siento mi sangre arder. El especialista, su novio, se acerca a ella pasando por la multitud hipnotizada bajo su belleza. Sus manos recorren su cuerpo y sus labios se juntan, podría tener el mundo entero bajo mis pies pero quien seguiría ganando es quien la tiene a ella. Aparto mi mirada no queriendo visualizar más la escena.
Termino de tomar la copa. Hace unas semanas se habían presentado las Winx en la Tierra para detener nuestros movimientos, pero el primer encuentro directo fue en Alfea. Nuestras miradas chocaban constantemente como si buscáramos algo en el otro, pero lo que ella busca es destruirme y yo debería buscar lo mismo. Pero aunque seamos enemigos puedo admitir que en otro universo, esperaba tener la oportunidad de amar a alguien como a ella.
Bajo la vista. No soy alguien que puede amar, ella es mi enemiga y yo el suyo, no cabe el amor en mi mundo.
De una forma u otra, sin si quiera ser consciente o yo saberlo de verdad, mi corazón siempre le ha permanecido y es a ella ha quien esperaba. He pasado toda mi vida esperando constantemente a algo o a alguien.
Los escombros aún me rodean mientras la lluvia cae con fuerza sobre mi piel, no me importa el frío ni los destrozos. Mi vista cae sobre los árboles verdes que ondean con el viento.
—Entra hermano— la voz fría de Ogron se escucha a mis espaldas, pero me mantengo sentado en el porche de la antigua cabaña en donde empezó todo.
Mi vista sigue fija en los árboles que luchan contra el viento, luchan para no desmoronarse. Antes no tenía nada pero me aferraba a todo aún así, ahora lo tenía todo pero me he quedado sin nada a lo que aferrarme.
Los pasos se escuchan de nuevo —¿Te quedarás mirando a la nada mientras planean el juicio contra Flora? ¿Dejarás que ella también muera como Gantlos?
Suspiro —No la mataran, la necesitan con vida Ogron. Su vida acabara cuando aparezca ahí.
—¿Qué te hace pensar eso? Pensé que la amabas— escupe.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia [Flora x Anagan]
FanfictionLa noche la llevo al precipicio cuando abrió los ojos al fin, no quedaba salvación para su corazón, pero en la oscuridad vio la luz. "Mientras que ellos te matarían para salvar el mundo, yo te entregaría cada parte de él y si fuera necesario lo conv...