No vas a sanar si decides quedarte en el lugar donde te hirieron
~
Flora
El dolor si acaba cambiando a los que sufren sus repercusiones, nadie mirara la causa solo tu reacción ante ello. Hace meses podría haber descrito una idea errónea sobre lo que es el dolor, lo que es sufrir, la soledad o la traición ante tus propios ojos. Ahora mismo las palabras sobrarían y mis mejillas servirían para aguantar las lágrimas amargas que descienden sin control muchas veces.
Todo lo que creía tener, cada pequeño detalle, lo perdí en cuestión de segundos por decisiones seguidas por el corazón. Mi familia, mi hogar, mis amigas y amigos, mis padres y mi anterior vida. No queda nada de lo que era, y ya no se quien soy.
Quizás lo peor de todo esto es la consciencia, se que sería capaz de tomar las mismas decisiones que me llevaron al mismo precipicio. La razón de todo era el, podría sonar egoísta o incluso masoquista, pero yo estaba al borde del precipicio incluso antes de su llegada a mi vida y fue el quien me arrastró de nuevo a la tierra firme. Anagan.
El tomo cada parte de mi, mi alma y corazón al completo. Piezas rotas por otras manos y se tomo el tiempo de enlazarlas de nuevo para completar me a mi. Pero su esfuerzo siempre será en vano mientras no sea yo quien controle el dolor que me invade, el que me destruye lentamente día a día sin compasión. Por más que el me amé, por más que trate de juntar mis piezas rotas, nunca podré a volver a ser yo porque ya no se quien era.
La energía recorre cada parte de mi cuerpo, el dolor rompe las barreras y no luchó contra ello, dejo que salga con total libertad sin miedo alguno. Las cadenas se rompen ante el impacto y el sonido del metal roto llena mis oídos tras un largo silencio, caigo al suelo y enseguida levanto la vista hacia la pelirroja que está ante mi. Esta retrocede unos pasos insegura cuando me levanto, una oleada de magia rodea mis manos pero me detengo. Puedo ver el miedo reflejado en sus ojos azules, un miedo provocado por mi.
¿Hasta donde he llegado?
Detengo mis pasos y trato de respirar una vez más. Bloom se transforma justo cuando entra Stella a la celda ya destrozada, su mirada choca con la mia y analiza la situación.
Las miro y solo puedo ver escombros de mi pasado.
Trato de avanzar pero me detienen unos segundos -No podemos dejar que te vayas Flora, Morgana y su reino tienen en poder de esta situación- razona la pelirroja.
Niego -No quiero enfrentarme a vosotras así que hagámoslo más fácil- murmuró segura.
La rubia hace una mueca -No puedes irte, y si debemos luchar para defender este reino lo haremos- asegura.
Un recuerdo pasa por mi mente, puede que sea mi último recurso -¿Defender a quienes destruyeron Alfea? Es irónico que vayáis a proteger un reino que destruyo todo.
Sus miradas caen al igual que sus rostros ante mis palabras frías. Tardan en reaccionar -Mientes- señala Stella -Alfea no esta destruida, ellas no tendrían motivos.
El primer hechizo cae a mi lado, la primera advertencia, el suelo tiembla y las raíces crecen sin control alguno para envolverlas y dejarlas inmovilizadas. La rubia queda envuelta por una oleada de luz que me ciega unos segundos, al abrir los ojos de nuevo las raíces caen rotas a su lado. Esquivo su hechizo y nos envolvemos en un combate entre nosotras, ante sus ojos soy una rival más. El techo de rocas tiembla ante cada choque de magia y cada caída, Bloom se incorpora en el combate también, me invade la sensación extraña de que luchó contra las que un día llame familia y un dolor agudo recorre mi pecho. La rubia cae y me quedo contra Bloom, su mirada aguda me mira con desafío antes de lanzar ella el primer hechizo. Puede que la montaña en cualquier momento se nos caiga encima haciéndonos pedazos, incluso antes puede que lo seamos. Ella cae al suelo, solo puedo verlas como miedo a lo que soy. El poder continúa fluyendo por mis manos pero no puedo terminar con esto, no con ellas por lo que pasó entre las dos que siguen tumbadas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia [Flora x Anagan]
أدب الهواةLa noche la llevo al precipicio cuando abrió los ojos al fin, no quedaba salvación para su corazón, pero en la oscuridad vio la luz. "Mientras que ellos te matarían para salvar el mundo, yo te entregaría cada parte de él y si fuera necesario lo conv...