Capitulo 4

286 35 3
                                    

Herido a venganza
Flora

-¡Cierren la tienda!- grita Bloom llegando a recepción, Tecna se detiene y la mira perdida -Los magos están atacando.

Asentimos a la vez -Musa, Layla y Stella conmigo, Tecna y Flora cierren la tienda y vienen también- señala antes de marcharse.

Tecna suspira acercándose a la puerta y guiando a los clientes de la tienda de mascotas fuera, mientras yo tomo las llaves para cerrar la tienda. Una vez fuera en tan solo escasos minutos nos transformamos y Tecna rastrea a las chicas -No están muy lejos, en el centro comercial.

-¿No te parece extraño el ataque?- le cuestiono sobrevolando la ciudad.

Ella eleva una ceja -Puede que sea una trampa, o para llamar nuestra atención, o quizás una distracción. Hay grandes posibilidades.

Me detengo sobre el centro comercial para ver en la azotea a las chicas junto a los especialistas atacando a los magos, Tecna y yo nos unimos -¡Miren! Las hadas que faltaban- anuncia Ogron son una sonrisa tenebrosa.

Miro mi alrededor viendo el caos, lanzó el primer hechizo que impacta contra Duman quien gruñe antes de saltar a mi dirección. Lo esquivo con rapidez y me centro en el combate, le lanzó un hechizo que esquiva para volver a atacarme, caigo rondando al suelo pero me levanto con agilidad frenando en seco su otro ataque con un hechizo que lo lanza atrás. Mientras me reincorporo mientras veo a Stella caer, antes de que pueda ir a ayudarla Duman se interpone de nuevo en mi camino, pero me tranquilizó al ver a Brandon ir a por ella. Y de nuevo, lanzó hechizos, que algunos esquiva y otros lo dejan atrás, la gente a nuestro alrededor grita aterrada y señalan la escena.

Un grito me hace perder la concentración, Tecna grita mientras Timmy cae inconsciente ante un ataque de Ogron, antes de que pueda volver la atención a mi combate me veo tumbada en el suelo mientras un dolor me invade el pecho. Respiro lentamente mientras la lucha sigue entre los que quedan: Bloom, Sky, Musa, Riven, Layla, Helia y Nabu. Me levanto mientras los magos continúan su ataque, algo extraño se denota en el ambiente. Ignoro la terrible sensación que asola a mi mente y vuelo junto a las que quedan, Gantlos centra su vista en mi antes de lanzar a Musa lejos. Este sonrie mientras se prepara, esquivo el primer sismo que crea a mi dirección, lo inmovilizo con un hechizo.

-¡Cuidado!- grita Nabu aterrado, me giro para mirar la escena. Anagan termina por tirar a Helia con un hechizo oscuro sin piedad alguna en el, el especialista cae al suelo lejos de la escena principal inconsciente. Mi corazón late con mayor rapidez, Helia no parece reaccionar cuando Nabu corre a socorrerlo y grita que debemos irnos.

Pero no reacciono, nada de mi parece reaccionar hasta que me veo en el suelo tras otro hechizo. Mi pecho arde de dolor al igual que mis pulmones mientras trato de respirar, pero cada suspiro duele. Gantlos sonrie mientras se prepara para acabar conmigo también, me remuevo pero ya es muy tarde -Detente hermano- se interpone Anagan mirando a Ogron con el rostro serio, y vuelve a hablar -ya están mal, sigamos con el plan.

Mientras su disputa los distrae Riven y Sky tiran de mi, me reincorporo con rapidez para seguir el paso de ambos especialistas. El resto del grupo ya no se encuentra sobre el lugar, Riven agarra su espada del suelo y continúa el paso rápido hasta los callejones, y yo solo los sigo en pleno silencio.

-¿Dónde están?- cuestiona el azabache con un tono duro.

El rubio suspira -En nuestro departamento, Nabu tiene que tratar a los heridos- responde Sky.

Me abrazo a mi misma -Han hecho algo, ¿cómo es posible que el otro día les ganaramos y hoy nos ganen ellos?- interviene Riven.

-Es normal. Nos atacaron desprevenidos y por separado al principio, las chicas llegaron después y también por separado- argumenta Sky llegando al edificio, yo continuo en silencio tras ellos.

Al entrar, las chicas menos Stella y Musa se encuentran debatiendo un tema en concreto, mientras Brandon sale de una de las habitaciones -¿Todo bien?- pregunta Sky mirando detenidamente a Bloom.

La pelirroja parpadea nerviosa -Veamos, Timmy esta herido al igual que Stella con contusiones, Musa se encuentra débil y Helia... Nabu esta tratandole- contesta mirando el suelo.

-Debemos buscar a Roxi- se levanta Layla de golpe.

Me junto a Tecna quien tiene la mirada perdida -¿Por qué?- cuestiona Riven tomando asiento junto al castaño.

Bloom se levanta -Estamos pensando que quizás ha sido otro plan de los magos, no contactamos con Roxi por lo que sabemos donde está. Quizás querían dejarnos al margen para ir a por ella y tratar de hacer otro intercambio por el círculo blanco... no se- se sujeta Bloom la cabeza.

-Lo único que tenemos claro es que debemos arrebatarle el círculo negro, así están fuera de juego- señala Tecna de brazos cruzados y con la mirada perdida.

La pelirroja sonrie -Roxi está bien, esta de camino- anuncia respirando ya tranquila mirando a su novio.

Me levanto y cruzo en pasillo en silencio mientras ellos siguen debatiendo el siguiente paso, Nabu sale del dormitorio de Helia y se detiene frente a mi -Se recuperará- dice lentamente leyendo mi mente, su sonrisa es sincera -fue un hechizo de magia oscura muy fuerte, no esta bien ahora pero lo estará.

Asiento con la cabeza mientras el sigue el paso, pero yo no me muevo aún, ¿debería ir a verlo? quizás no es lo correcto, quizás el no quiere verme a mi ahora. Mis pies reaccionan dando media vuelta para volver a la sala donde se encuentra el resto del grupo reunido, pero me detengo antes de entrar por una fuerte presión.

-Llame a Krystal- escucho a Timmy hablar, siento que me congeló en mi sitio al nombramiento de la chica -quiere venir para ver a Helia.

-Ni de broma- responde Stella elevando la voz para luego ser regañada por el grupo -no podemos estar con estos problemas también.

Layla asiente a favor -Tenemos bastante con los magos y la gente de la Tierra, que venga Krystal no ayudará en nada con la situación de Flora y Helia- susurra -Ella de por sí está mal aún, se entero hace poco.

-¿Flora?- la voz de Musa silencia por completo la estancia, retrocedo un paso dejándome ver ante em grupo mientras Musa cierra la puerta tras ella para avanzar también a la sala.

Las miradas caen sobre mi, ninguno habla -¿Lo sabíais?- logró articular tras tensos segundos donde mi mente buscaba la conexión a todo.

Ellos lo sabían desde hace tiempo también. Sus expresiones caen en su mayoría al menos las de las winx, no soy tonta, sabía que la mayoría de los especialistas lo sabían, pues conviven todos los días y dudo que existan muchos secretos entre ellos. ¿Pero las chicas lo sabían tan a profundidad?

Stella suspira -Nos enteramos sólo unos días antes que tu, nos pidió que le diéramos la oportunidad de que te lo dijera el.

La Bestia [Flora x Anagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora