Corrompida
FloraGritos resuenan lejanos, abro los ojos aturdida y miro por la ventana, el cielo está cubierto de nubes grises que tapan la luz del Sol. Miro a las paredes grises oscuras y me muevo hasta salir de la pequeña habitación, los tablones de madera resuenan bajo mis pies a cada paso que doy. Atravieso los oscuros y vacíos pasillos siguiendo los gritos, cada vez se diferencian más y parecen de una mujer.
Llego a las escaleras que dan al sótano de la cabaña donde los gritos resuenan tormentosos, inseguro decido dar otro paso pero una mano me detiene, asustada me volteo para encontrarme a Anagan -Yo que tu no bajaría- dice lentamente tirando de mi hacia atrás para alejarme de la zona.
Lo miro confusa -¿Qué hay?
El parece inseguro antes de contestar a mi pregunta -Han capturado a una hada de las lejanias, creen que Duman se curará si se alimenta de ellas.
Miro aterrada mientras un escalofrío recorre mi cuerpo frío -No es ninguna de tus amigas- dice como si leyera mi mente -Gantlos la atrapó a las afueras de la ciudad, le dará fuerzas a Duman para que siga con vida.
Me acaba dirigiendo al patio pero no salimos al exterior y nos quedamos en la puerta viendo la niebla cubrir parte del paisaje. Mi mirada se pierde en el espesor mientras pienso en la hada que está bajo mis pies sufriendo, ¿Cómo había acabado aquí? otro escalofrío recorre mi cuerpo.
Unos pasos resuenan, Anagan se aleja de mi manteniendo una distancia prudente mientras Ogron pasa entre ambos en silencio y sale, tras el Gantlos.
-Vigila a Duman y la hada- señala el pelirrojo antes de que ambos desaparezcan ante mis ojos.
Anagan suspira volviendo al interior de la cabaña y lo sigo hasta que se aproxima a la puerta que da al sótano de donde provenían los gritos, y ahora solo hay silencio.
-Quédate aquí- manda autoritario.
Lo miro a los ojos indecisa, se gira para abrir la puerta pero se vuelve de nuevo hacia mi -Duman puede estar descontrolado tras alimentarse de la hada- explica.
Desaparece tras la puerta sin darme tiempo a reaccionar, el silencio llena la estancia, y vuelvo a pensar en la hada de antes. ¿Anagan también lo hará? ¿Y si Duman necesita otra hada y me entregan a él? Mi mente se convierte en un auténtico caos durante los próximos minutos hasta que escucho un gran estruendo.
Las gotas de lluvia chocan contra las ventanas de forma violenta, me acerco a esta cuando la puerta se abre de golpe creando un sonoro estruendo que recorre el silencio del lugar. Me giro con rapidez para encontrarme a Duman, ahora en forma de lobo, ante mi. Su mirada se vuelve roja y salta sobre mi con fiereza, caigo al suelo con el sobre mi. Freno sus ataques creando un rápido escudo, trato de patalear pero nada lo aleja de mi. Golpea de nuevo el escucho, son sus garras lo atraviesa dejándome completamente expuesta ante el. Sus ojos se vuelven de un color más intenso, el viento choca contra los vidrios y estos tiemblan por la fuerza. Con una garra me sujeta el cuello, su tacto arde en mi piel como si fuera fuego en vivo.
Cierro los ojos asustada y en segundos me siento liberada, abro los ojos atormentada tras el estruendo. Anagan bloquea a Duman con su rapidez, este aturdido tras el golpe busca volver a atacarme pero el otro mago lo vuelve a bloquear. De un sonoro golpe, los cristales estallan y el en forma de lobo sale de la cabaña al exterior, sin esperar comienza a correr atraves de la densa niebla. Anagan sin esperar va tras su compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia [Flora x Anagan]
FanficLa noche la llevo al precipicio cuando abrió los ojos al fin, no quedaba salvación para su corazón, pero en la oscuridad vio la luz. "Mientras que ellos te matarían para salvar el mundo, yo te entregaría cada parte de él y si fuera necesario lo conv...