Capítulo 29

118 15 5
                                    

Últimos latidos

Narrador en tercera persona.


El tic-tac del reloj me distrae unos segundos, los segundos avanzando, la cortina de la sala se remueve detrás de ella. Su mirada es sería, preocupada, mientras pasa las páginas del libro y lee por encima las letras.

—¿Sucede algo directora Faragonda?— rompo el tétrico silencio instalado, la pantalla parece detenerse.

La mayor levanta la mirada al fin tras dejar el libro a un lado. Tecna me había avisado hace unos minutos que Faragonda deseaba hablar conmigo a solas, bueno no a solas pero las demás chicas están fuera. Mis uñas chocan de forma nerviosa contra la mesa de Tecna, parece analizarme con su sería mirada.

Toma aire —Solo deseaba hablar con una de mis alumnas ejemplares Flora— habla al fin —Quería saber de boca de otra Winx como va la misión en la Tierra, lleváis ya una semana y media.

Sonrio asintiendo con la cabeza —Creo que va bien Faragonda, las chicas y yo nos lo estamos tomando en serio.

—Lo . ¿Cuántas veces os habéis chocado con los magos?— cuestiona.

Trato de recordar las últimas batallas contra ellos —Dos veces, no dejan de buscar a la última hada de la Tierra— explico.

Baja la mirada al libro —No estoy segura de que busquen a la última hada de la Tierra...

Frunzo el ceño —¿Y qué buscan entonces? Usted nos contó que buscan a la última hada por el poder, para capturarla también.

Hace una mueca —La historia es larga Flora, no creo que busquen el poder de esa hada pero si algo que ella tiene— dice lentamente —Es importante que la encontréis para mantenerla a salvo.

—¿Qué pueden buscar de ella?— interrogó curiosa.

—Son temas complejos, incluso para mi, ¿conoces el reino de las Hadas terrestres?

Asiento —Hay historias, mitos del pasado legendario de estas, pero no son verdades.

Sonrie —Todas las historias tienen algo de verdad, una realidad, no son solo historias querida— explica.

La miro atenta —He leídos cientos de libros, sobre todo tipo, los más curiosos son de su reino. El poder corrompe un corazón puro, pero también el dolor.

Elevo una ceja sin comprender sus palabras del todo —Los libros suelen hablar de una llave, un poder que conlleva a una catástrofe— trato de seguir sus palabras —Pero no todas las llaves funcionan.

—¿A que se refiere?

—Se que tu tienes un gran poder Flora, eres fuerte solo debes creértelo— susurra con una sonrisa —Has nacido para salvar vidas.

La Bestia [Flora x Anagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora