Capitulo 2

354 39 1
                                    

Más que suficiente
Flora


La música resuena de fondo mientras Musa se prepara para subir al escenario y debutar con una nueva canción, Jason se sienta en primera fila a la espera de que ella cante. Miro a lo lejos a Helia charlar animadamente con unos clientes mientras les toma el pedido, desde la declaración de ayer no hemos vuelto a hablar y se me hace extraño, es a el a quien le suelo contar mi día y la mayor parte de mis pensamientos.

Nabu me sonrie tras la barra -¿Quiere otro?- me cuestiona sacándome de mis pensamientos, en silencio asiento con la cabeza aún sentada frente la barra. Las demás chicas buscan asientos libres en las primeras filas listas para apoyar a Musa.

-Debes relajarte- manda Sky arrastrando al azabache a la barra -Nabu vigila a Riven antes de que haga algo de lo que se arrepentirá.

El rubio vuelve a marcharse mientras Nabu me deja el batido de frutos rojos sobre la barra, le sonrio agradecida antes de tomar un sorbo -Mira como coquetea con Jason- susurra Riven con molestia.

Nabu sonrie -Son amigos, no debes preocuparte por nada, ella te ha entregado a ti su corazón- le anima.

Bajo la mirada, una extraña sensación me invade y no se como describirla en el momento -Ella puede cambiar de decisión y entregárselo a Jason cuando le plazca- contesta preparando otro cóctel.

Un dolor de cabeza me invade momentáneamente, Bloom se acerca a la barra -Has sentido lo mismo que yo, ¿verdad?- cuestiona a mi lado.

Asiento aturdida -Creo que se trata de Roxi- susurra mirando su alrededor.

-Esta pidiendo ayuda- afirmó.

-No me lo puedo creer- murmura Riven mirando la entrada, al levantar la vista veo a los magos entrar, pero no todos, solo Ogron y Anagan.

El rubio se acerca a la barra al mismo tiempo en el que Musa comienza su actuación -¿Qué está pasando?.

Los dos magos se sientan a mi lado en la barra, el silencio nos inunda unos largos minutos tensos -¿No nos vais a atender? Venimos tranquilos- habla Ogron.

Mi mirada se dirige a su acompañante que mantiene el mismo rostro serio de siempre -Nada de juegos Ogron, ¿qué hacéis aquí?

Este sonrie levantándose -Sí buscas respuestas formula bien las preguntas querida hada- susurra lentamente antes de dirigirse a una de las mesas más alejadas.

-Iré a hablar con ellos, ustedes estén atentos por si hay que sacar a las personas lo antes posible del establecimiento- manda Bloom.

El rubio niega -No puedes ir a enfrentarte con ellos tu sola.

Timmy llega a la barra también -Tecna esta tratando de localizar a Roxi, en nada tendrá su ubicación- anuncia en voz baja -y en otras noticias, Klaus no es el, es Duman...- susurra mirando al supuesto padre de Roxi.

Suspiro mientras que Bloom me agarra la mano para tirar de mi -Cuando hayan localizado a Roxi que salgan lo antes posible, Flora y yo los vamos a distraer- manda la pelirroja antes de alejarnos a la mesa de los dos magos.

Nos sentamos frente a ellos, los cuales parecen satisfechos ante nuestra tensa presencia -Tardasteis mucho, ¿no?- toma la palabra Ogron.

-¿Que es lo que buscáis?- pregunta directamente Bloom.

El sonrie -Eso ya lo sabéis, el anillo del círculo blanco...

Levanto una ceja -Queréis un cambio- adivino.

-Has adivinado, Roxi por el anillo- amenaza.

Veo de reojo a las chicas, menos Musa, salir del bar -¿Dónde está Roxi?- pregunta Bloom.

La Bestia [Flora x Anagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora