Eres Mío Conejito Cap 1

754 82 9
                                    


Un día más había llegado, que aburrido, sobre todo tener que ser torturado en la clase que esta por comenzar, una de las peores clases para mi, en éstos momentos prefiero estar en casa sin hacer nada o talvez comiendome la boca de la que se me acerque, pero para mi desgracia estoy aquí para soportar al profesor que lo único que me causa es ganas de dormir, quiero dormirme cuando de pronto entra entra el director por la puerta.

Director _ Buenos días estudiantes, espero que esten bien y con los ánimos arriba.

Zhan (Si claro los tengo muy arriba, lo que quiero es dormir, nisiquiera Yubin me ayuda que esta a la par mia, y parece muy concentrado en lo que dice el viejo del director frente a nosotros).

Director _ Quiero informarles que el profesor Jackie renunció el día de ayer.

Zhan (¿Es enserio? aún creo que hay esperanzas, creo que lo que dirá a continuación será mejor, aunque no negaré que extrañaré al anciano de historia, era un buen juguete de entretenimiento, es que era genial lanzarles bolas de papel en la cabeza).

Director _ Como dije espero que se comporten con el nuevo profesor de historia y sobre todo tu Zhan, lo dejaré con ustedes para que el pueda presentarse e inicie con su clase, esta capacitado para la materia asi que aprovechenlo al máximo.

(Vaya ¿cuál fue el mal que yo hice?, pasé de mi energía de 100% a un 0%, pensé que diría que nos iríamos a casa).

El director salió del aula dejando con ellos al nuevo profesor, y al entrar vaya que las alumnas casi se les cae la quijada, al ver al guapo profesor de historia, era guapísimo y muy joven, no pasaba de unos 30 años.

Pero que les pasa a las chicas que parece que se les caerá la baba al ver al hombre alto, no es tan viejo, es bastante joven por lo que veo, pero porque la mayoría lo ven como si fueran unas hienas hambrientas.

Yibo _ Buenos días estudiantes, soy su nuevo profesor de historia, mi nombre es Wang yibo, espero que podamos trabajar de la mejor manera, algo que debo de mencionar es que me gusta que los entreguen a tiempo, que sean puntuales y sin excusas.

Yibo miró al chico del fondo, su ojo de morrón y ver sus facciones de forma detallada.

Yibo en su pensamiento.

Yibo (Que chico mas hermoso es).

Vaya y ahora a este que le pasa, creo que me esta haciendo extrañar al otro anciano, que por lo menos nos dejaba entregar las tareas dos días después de que los pedía, ¿este que?, se creé el patrón o qué.¡Ups! creo que estaba hablando en voz alta porque el profesor me esta viendo y siento a Yubin mover mi brazo.

Yubin _ Reacciona, el profesor Wang te esta hablando..

Así Zhan sale dé su pensamiento.

Zhan _ ¿Si?.

Yibo _ No soy un patrón, pero si soy su profesor joven.

Zhan _ El profesor Jackie nos dejaba que los entregaramos dos días después.

Yibo _ ¿En serio?, pues es una pena jóven... Eh?.

Zhan _ Xiao zhan ok.

Yibo _ Jóven Xiao, pues ¿que cree?, yo soy su profesor ahora, le guste o no, ahora abran sus libros en el capitulo 2 de la página 43 ya que su antiguo profesor dejó dicho donde se quedaron.

Zhan _ Idiota - entre dientes

Zhan (Creo que no será el típico profesor que se sienta como lo demás y le da igual si da la clase o no),

Zhan se pone a ver memes en su celular.

Es muy guapo para ser tan serio, si sonriera un poco se vería quizás mas lindo, y además tiene unos muslos,

Yibo _ Disculpe ¿dijo algo jóven Xiao?.

Zhan _ No, no dije nada - serio, - mientras lo veía.

Zhan _ (Pero que demonios estoy diciendo eso de el, y además ni siquiera me gusta).

Zhan viendo cada uno de sus detalles físicos.

La clase se terminó y mucho estaba encantados con la forma de enseñar del profesor Wang que rápidamente todos los aceptaron, bueno creo que las chicas el doble al ver lo sexy que se ve el profesor Wang con su manera de vestir.

Yubin _ El profesor es muy guapo ¿no crees?.

Zhan _ Pero de que hablas, claro que no.

Yubin _ Entonces porque susurraste bajo de que era guapo y tenía unos muslos.

Zhan _ Qué!.

Zhan (No puede ser había hablado en voz alta de nuevo mientas según yo solo hablaba, ¡rayos! Creo que Yubin logró ver mi rostro muy rojo de la vergüenza).

Zhan _ Solo dices cualquier cosa Yubin, no es tan guapo, ¡ah! se me olvida a cada rato, no me acordaba que tu eres de ese lado.

Yubin _ Es un insulto - sonriendo de lado.

Zhan _ Sabes que no Yubin no soy de los que le gustan los hombres y lo sabes, no me gustaría estar con alguien así.

Yubin _ Está conmigo.

Zhan _ Yubin eres mi amigo, no tengo problemas con eso, pero no me gustan los hombres y jamás pasará.

Yubin _ Nunca digas nunca Zhan, solo espera a que te den vuelta y luego me dices.

Zhan _ Eso es algo que no verás en tu vida.

Yubin _ Solo hay que esperar, todo es cuestión de tiempo.

Yubin y Zhan se fueron de ahí, pues su ultima clase era la de historia.

Al día siguiente.

Zhan se encontraba en la salida del salón con Yubin, cuando una chica se acercó a el.

Chica _ Zhan, ¿podemos hablar un momento?.

Zhan _ Claro dime que quieres.

Chica _ Solo quiero pedirte una cosa.

Zhan _ Adelantate, Yubin te veo adentro.

Yubin _ Hay que mas da, nos vemos adentro, apresurate porque el profesor Wang debe estar por llegar. - se va dejando ambos.

Zhan _ Bien dime, que...

No termina de hablar cuando la chica se lanzó a el besándolo desprevenido, pero luego de unos segundos, la tomó de la cintura y siguió el beso.

Chica _ Zhan vamos al salón vacío y follame sí.

Yibo _ Creo que eso pueden hacerlo al salir de sus clases ¿no creen?.

Elevando una ceja, completamente serio.

Chica _ Lo siento profesor Wang, y....... digame ¿usted tiene novia profe?

Mientras la chica estaba de maliciosa, y luego entrar al salón de manera coqueta para que el la viera.

Zhan _ ¿Que?, acaba de estar..... Y ahora esta coqueteando

Mientras decía indignado, porque la chica lo acaba de estar besando y ahora esta coqueteando con otro frente a sus narizes.

Yibo _ Con alguien así, jamás pretendas pensar que serás el único.

Zhan _ Usted que sabe de ser único, si se ve que nisiquiera tiene novia - cruzando los brazos.

Yibo _ En efecto no la tengo joven Xiao.

Zhan _Por algo será no, además usted que se mete en mi vida.

Yibo _ Tu no sabes lo que puedo llegar a ser Xiao, así que no trates de creer que lo sabes todo, porque además a simple vista puedo ver la poca madurez que tienes, solo eres un niño malcriado.

Yibo entró al salón, totalmente serio. A decir verdad no le gusto para nada ver la escena frente a todos.

Zhan _ Quién se cree idiota para hablarme de esa manera, vamos a ver quien se aburre de quien - apretando sus manos y entrar al salón.

Fin de capitulo espero que les hayas gustado éste es el primer Cap 😊

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora