Eres Mío Conejito Cap 4

383 61 2
                                    


Ambos estaban idos en lo que hacían, pero Zhan pues su posición no se lo permitirá, así que con la fuerza de voluntad que le queda, empujó con todas sus fuerzas a Yibo.

Zhan _ Que crees que estas haciendo idiota - molesto.

Yibo _ Hasta que reaccionas - con burla.

Zhan estaba molesto y dice...

Zhan _ No te atrevas a volver a besarme, lo único que causaste es que me diera asco.

Yibo _ ¿En serio?, eso no lo vi cuando pasaron unos minutos, y escuché tus gemidos ahogados en mi boca.

Zhan _ Deja decir estupideces, mire profesor Wang con esto lo único que me acaba de confirmar que a usted le gustan los hombres.

Yibo _ Si, pero con la diferencia que yo no lo niego.

Zhan _ Yo no estoy queriendo negar ni tapar nada, yo no le veo a eso, y además grabeselo bien en la cabez, ¡NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!, y espero que esto no salga de aquí o se arrepentirá y le haré la vida insoportable en esta escuela, al punto de que se quiera largar de aquí.

Yibo _ ¿Me estás amenazando? - viéndolo directamente.

Zhan _ Tómelo como quiera profesor Wang, pero no vuelva a tratar de besarme, porque yo no soy igual que usted.

El timbre sonó, dando por hecho de que las clases habían terminado.

Zhan _ Bien, las clases terminaron así que ya no tengo porque verlo profesor, así que me largo de aquí.

Zhan sin esperar respuesta se fue de ahí dejando a Yibo con una sonrisa burlona.

Yibo _ No quieras engañarte Zhan, con esto me demostraste otra cosa, que ricos labios tienes Zhan, me encantaron - sonriendo.

Zhan al salir se encontró con Yubin en los casilleros para sacar sus cosas.

Yubin _ Hasta que apareces.

Zhan _ No me molestes, no estoy de buen humor.

Yubin _ ¿Que pasó? No te salió bien la broma, te dije que ya es mucho no, ahora toma tu mochila - dándole.

Zhan _ Que dices, ahora mas que nada me aseguraré de molestarlo en cada clase.

Yubin _ Y ahora ¿Que te hizo para que estés así?.

Zhan _ No es de tu incumbencia Yubin, esto es entre el y yo, ademas esto ya se volvió algo personal - serio.

Yubin _ Bueno tendrás que contarme luego, ahora vamos a casa.

Zhan (Claro que no le contaré a Yubin que el profesor Wang me besó en el vestidor y de paso que mi estúpido cuerpo estaba reaccionando a él, que rayos te pasa cuerpo tonto, tienes que obedecerme).

Ambos se fueron a casa y en la noche Zhan no podía dormir, en su mente estaban pasando los pensamientos de lo que paso el día de hoy con el profesor Wang.

Zhan _ ¿Porque estoy pensando en ese beso?, debería de sentirme asquiado por eso, ¡AAH! demonios. Porque me tenía que pasar esto a mi.

Zhan inconscientemente llevó su mano a su boca y con sus dedos tocó sus labios.

Zhan _ Es como si estuvieran ahí, aún siento ese cosquilleo en mis labios, ¡ah no puede ser!, sal de mi cabeza, estúpido profesor Wang, te odio imbécil.

Zhan puso sus manos en su cabeza, se sentía frustrado, y además se sentiría mas horrible si se llegan a enterar que se besó con el profesor y no solo eso, si no que con un hombre.

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora