Eres Mío Conejito Cap 2

383 70 6
                                    


La clase dió inicio y Yibo saludó a la clase para luego empezar a explicar. Luego de unos minutos de explicación se giró para escribir en el pizarrón.

Yubin _ Zhan que piensas hacer, deja eso - viéndolo como hacía una bola de papel con una página de su cuaderno.

Zhan _ Veamos si esto le gusta profesor Wang.

Zhan lanzó la bola de papel, dando en el punto exacto donde quería dar, justo en la cabeza de Yibo.

Yibo dejo de escribir cuando sintió la bola de papel caerle en la cabeza y luego escuchar a sus alumnos reírse.

Yibo _ Creo que no necesito pensar mucho para saber quien fue, ¿verdad joven Xiao?.

Zhan se sorprendió pero se mantuvo a la defensiva.

Zhan _ ¿Que? Pero que tonterías dice profesor Wang, estoy aqui, tratando de no dormirme en esta aburrida clase como para estar pendiente de usted, y viene a echarme el muerto a mi.

Yibo _ Se lo que le hacías Zhan, se que eres un chico malcriado que solo quiere llamar la atención para sentirse bien consigo mismo y demostrar que se las puede todas.

Los estudiantes escucha la conversación.

Zhan hizo una mirada a Yibo que parecía salirle rayos o lo que fuera de los ojos para asesinar.

Zhan _ Imbécil me las vas a pagar - susurró.

Yibo _ Bien ahora quiero que formen para la tarea que les dejaré para mañana.

Estudiante _ Haaay.

Yibo _ Si haaay, si y todo lo que quieran, pero no cambiaré de decisión, así que anoten lo que les voy a dictar, no quiero excusas y si alguno de los dos no trabajó en el informé no esperen que les pondré una calificación en la que no han trabajado.

Zhan _ Vaya se nota que nadie le ha dado una anoche por eso esta amargado.

Al escuchar eso los estudiantes se rieron.

Yibo _ Se cree muy gracioso no Xiao.

Zhan _ ¿Qué?, no dije nada malo, y si le ardió es por algo ¿O no?.

Los estudiantes _ Uuuuyy

Yibo _ Te quedas después de clases, estarás en detención.

Zhan _ ¿Que? - abriendo los ojos y apretar su mandíbula - ¿Porqué?.

Yibo _ Porqué yo lo digo, creo que eso te enseñara, a ver si así sigues con tus chistesitos, ahora...

El timbre sonó para la salida.

Yibo _ Bueno pueden retirarse, no se les olvide el informe.

Yubin _ Bueno suerte amigo.

Zhan _ ¿Qué?, te irás, vaya amigo el que tengo.

Yubin _ Lo siento, pero quedé con Lu de verme lo siento, adiós.

Todos salieron y solo quedaron Yibo y Zhan.

Yibo _ Bien ahora sientate en este pupitre Zhan.

Zhan _ ¿Que? hasta para eso tiene que molestar, ¿no puedo quedarme donde estoy?.

Yibo _ No, y entre mas obedezcas, mas rápido terminará tu castigo.

Zhan agarró sus cosas bruscamente mientras se movía al asiento de adelante. Yibo fue a la puerta del salón y la cerró para luego regresar a su escritorio y tomar un libro y proceder a leerlo mientras terminaba el tiempo de castigo para Zhan.

Zhan _ ¿Que?, solo estaré aqui sentado mientras usted lee - frunciendo el ceño.

Yibo _ Puedes leer algo productivo, eso te ayudaría a relajarte y a controlar tus problemas de temperamento y ansiedad.

Zhan _ Hay no puede ser, esto será una tortura.

Yibo _ Míralo como quieras, esto lo haré cada vez que hagas alguno de tus bromitas o chistesitos como lo que hiciste hoy en la clase.

Zhan _ Que acaso usted no tiene vida, un buen polvo, deje de ser tan amargado.

Yibo _ Tu que sabes de mi vida íntima o mi vida en general, si nisiquiera puedes controlar la tuya.

Zhan _ Pues por qué más, por su caracter del asco, que se nota que no ha tenido una buena noche ya que ayer y hoy a estado todo amargado.

Yibo _ Eso es lo que ves tú, pero yo estoy de lo mas tranquilo, además no creo que después de aqui tenías algo bueno que hacer ¿o sí?.

Zhan _ Pues si, pensaba salir con mi amigo Yubin pero el muy tonto saldrá con su novia, ¡ash! no se como puede andar con un chica.

Yibo _ ¿Y?, en que te afecta a ti, es la vida de el no.

Zhan _ No me molesta ser su amigo, pero si me incómoda cuando tiene muestras de cariño con el frente a mi.

Yibo _ Bien como digas.

Zhan _ Y yo porque le estoy dando explicaciones a usted.

Yibo _ Yo no te pedí que me las dieras.

Zhan se paró de la silla y fue hacia el escritorio de Yibo y puso sus manos en el escritorio y mirarlo.

Zhan _ Esta queriendo terminar con mi paciencia no.

Yibo _  Para nada, solo te escucho hablar de ti y tu problema agregado de no me gustan los hombres.

Zhan _ Pues si, no me gustan los hombres.

Yibo se puso de pie viendo a Zhan y luego rodeó el escritorio para quedar frente a el.

Yibo _ ¿Enserio?, entonces porque en la clase de ayer me veías de arriba hacia abajo y mordiste tu labio.

Zhan _ ¿Qué?, ¿yo hice eso?, en que momento hice eso que no lo recuerdo.

Yibo se acercó a el, hasta quedar muy cerca y poner sus brazos a cada lado del cuerpo de Zhan, apoyando las manos en el escritorio.

Yibo _ ¿Ah sí?.

Zhan miraba a Yibo muy cerca de el, no sabe porqué se puso nervioso y luego dirigió sus ojos a los labios de Yibo, a lo que Yibo también lo hizo, tenía ganas de probar esos labios gruesos que Zhan tenía, pero no podía solo hacerlo, sabiendo que el chico frente a el es hetero.

Yibo se acercó inclinándose a el.

Zhan _ ¿Que que piensa hacer?,

Yibo tomó el libro que estaba detrás de Zhan que estaba leyendo y luego lo miró.

Yibo _ ¿Que?, pensaste que te iba a besar - luego para enderezarse.

Zhan _ Claro que no, y mejor alejate de mi, me incómoda su cercanía.

Yibo _ Bien, si tu lo dices.

Yibo se fue a uno de los pupitres y se sentó para seguir su lectura.

Zhan (¿Pero que demonios me pasa?)....

Fin de capitulo espero que les haya disfrutado este Cap nos vemos con el siguiente 😘

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora