Eres Mio Conejito Cap 7

417 67 3
                                    


Zhan se fue en la dirección a donde se habían ido ambos.

Mientras tanto Yubin y Lu.

Yubin _ Y ahora ¿a dónde se fue Zhan?.

Lu _ Bueno quizás fue al baño.

Ambos se sentaron para esperarlo.

Yibo llegó a la habitación y recostó a la chica en la cama, pues se veía muy mareada y estaban bailando se empezó a sentir mal.

Yibo _ Bien debe descansar, puedes quedarte aquí, si estas asi allá afuera cualquiera puede aprovecharse de ti.

Chica _ Gracias, eres un buen chico.

La chica se quedar dormida, se había pasado del límite que puede aguantar para soportar el alcohol, se veía que no toleraba mucho, por lo que decidió llevarla a una habitación para que descansará.

Zhan llegó y vió la puerta abierta estaba a unos centímetros de llegar y escuchaba que hablaban aunque no entendía que decían, así que lo pensaba dos veces si entrar o no.

Zhan (Pero que rayos estoy haciendo, en realidad quieres verificar si se acostará con esa chica, ¡no!, no, no puedo Zhan se fue en la dirección a donde se habían ido ambos.

Mientras tanto Yubin y Lu.

Yubin _ Y ahora ¿a dónde se fue Zhan?.

Lu _ Bueno quizás fue al baño.

Ambos se sentaron para esperarlo.

Yibo llegó a la habitación y recostó a la chica en la cama, pues se veía muy mareada y estaban bailando se empezó a sentir mal.

Yibo _ Bien debe descansar, puedes quedarte aquí, si estas asi allá afuera cualquiera puede aprovecharse de ti.

Chica _ Gracias, eres un buen chico.

La chica se quedar dormida, se había pasado del límite que puede aguantar para soportar el alcohol, se veía que no toleraba mucho, por lo que decidió llevarla a una habitación para que descansará.

Zhan llegó y vió la puerta abierta estaba a unos centímetros de llegar y escuchaba que hablaban aunque no entendía que decían, así que lo pensaba dos veces si entrar o no.

Zhan (Pero que rayos estoy haciendo, en realidad quieres verificar si se acostará con esa chica, ¡no!, no, no puedo estar actuando así).

Zhan se dió la vuelta y estaba por irse cuando Yibo salió en ese momento y lo vió, haciendo que este detenga su paso.

Yibo _ ¿Zhan?, ¿que haces aquí?. se

Zhan giró para quedar frente a el.

Zhan _ Yo nada y tu que ¿te veniste a divertir con esa chica? - serio.

Yibo _ ah yo... espera porque tengo que darte explicaciones a ti.

Zhan _ No pues claro es lógico que veniste a tener sexo con esa chica que todo el tiempo se te a estado insinuando.

Yibo _ ¿Que?, acaso me has estado observando todo este tiempo.

Zhan _ Vamos solo fue porque miré hacia ese lado y pues obvio se ve todo que mas va a ser.

Yibo lo mira directamente.

Yibo _ Es eso o es que ¿acaso estabas celoso?. - con lo brazos cruzados.

Zhan _ ¿Qué?, yo celoso de ti, por favor.

Yibo _ Entonces que haces aquí, espiando si me acostaría con esa chica o no.

Zhan _ ¿Sabes qué?, haz lo que quieras, a mi no me importa.

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora