Una semana después todo estaba bien, bueno a ecepción de que ha tenido que hacer las tareas que deja el profesor Wang, bueno todas menos uno.Aunque hace unas dos horas había estado lloviendo y había hablado un poco la tierra hasta hacer que esta se formará en lodo, no era la gran cosa, por lo que estaban entrenando, y Zhan le hizo señas a Yubin de que le pasaría la pelota a el, mientras a otro le decía con señas que tratara de llegar y atraparla antes de que Yubin la tomara, ya que Zhan era el capitán del equipo de fútbol y creaba estrategias que les pudieran servir en el campo durante las competencias, era muy bueno jugando fútbol, y pues el entrenador le pidió al profesor Wang que los supervisara por si se daban problemas.
Aunque entre ellos había un chico que estaba por hacerle una pequeña broma al profesor.
Zhan _ Veamos que le parece esto profesor Wang, aún no me he cobrado la que me hizo la ves pasada y dije que me las pagaría.
Zhan vió al profesor Wang cuando miró hacia un lado y aprovechó para golpear la pelota que estaba lleno de lodo, hizo como si fuera a pasársela a Yubin pero en verdad era solo a propósito para patearla mal y hacer que esta se dirigiera al profesor Wang y esta caerle en el abdomen, manchando su camisa de lodo.
Zhan _ Oh! lo siento profesor Wang, no fue mi intención, creo que el lodo me hizo resbalar y patear mal la pelota.
Yibo _ No te preocupes Xiao, bien chicos tomen un descanso, mientras voy al vestidor.
Yibo se fue al vestidor, pues iría a lavar su camisa y ponerla dejabo del secador de manos para que seque.
Yubin _ Zhan se que lo hiciste a propósito, ya deja al profesor.
Zhan _ Hay que tiene, me gusta molestarlo.
Yubin _ Vamos hace dos días le desordenaste todos los papeles que tenía ordenados en el escritorio y ayer le derramaste el café encima y ahora esto Zhan, no crees que ya es suficiente.
Zhan _ ¿Qué?, ¡no! el me castiga cada vez que hago algo.
Yubin _ y con justa razón Zhan, además de eso no le has entregado el informe sobre la segunda guerra mundial.
Zhan _ Nisiquiera me ha dicho nada sobre eso Yubin.
Yubin _ El no te dirá nada Zhan, es tu responsabilidad entregarlo, además si sigues molestándolo, pensaré que te gusta.
Zhan _ ¡Qué rayos!, como puedes pensar eso.
Yubin _ Es que no hayas otra cosa que hacer, además de estar pensando en como molestarlo.
Zhan _ Ya, ya Yubin, ya te dije que no me gustan los hombres, ahora vuelvo.
Yubin _ Hay Zhan, ¿ahora que vas a hacer?.
Zhan _ Solo lo dejaré encerrado que más.
Yubin _ Hay Zhan no cambias.
Zhan _ ¿Qué?, antes del entrenamiento me hizo hacerle 200 líneas de "debo de respetar a mi profesor", asi que ahora me cobraré esa última hasta ahora.
Zhan se fue hacia las duchas, pues ahí habían baños por lo que sabía que ahí estaba el profesor Wang.
Zhan llegó abriendo la puerta y entrar para asegurarse de que el estaba ahí, cuando escuchó el secador de manos y estaba por cerrar cuando.
Se topó con la espalda desnudo del profesor Wang, era muy ancha y tenía unos brazos bien formado además de que uno de sus brazos estaba tatuado, cosa que no se le veía por la camisa manga larga que usaba, se veía sexy desde ese perfil.
Zhan (Pero que rayos piensas).
Yibo _ ¿Piensas quedarte ahi parado solo mirándome?, porque ya se que lo estás haciendo.
Zhan _ Que, yo...yo no lo estaba viendo, ni que fuera la gran cosa.
Yibo _ ¿Enserio?.
Zhan (Yibo se voltió hacia mi y lo vi de frente, tenía unos pectorales y un abdomen bien formado, vaya jamás pensé que tenía un cuerpo así, pero de que diablos estoy hablando porque estoy hablando de su físico, esto no es normal).
Yibo se fue acercando a hacia él.
Yibo _ Se que esto lo hiciste a propósito Zhan.
Zhan _ Y si lo hice ¿qué?, me volverá a castigar.
Yibo _ No... creo que haré algo mejor.
Zhan _ ¿Que dice?.
Yibo _ Te gusta jugar ¿no?, bien entonces voy a jugar contigo.
Zhan _ ¿De que habla? - retrocediendo al ver a Yibo acercarse.
Yibo _ Entiendo que no te gustan los hombres no.
Zhan _ Si así es, no me gustan.
Yibo _ Bien, entonces...
Yibo llevar sus manos a las muñecas de Zhan y llevarlo hacia la pared y ponerlas a un lado de su cabeza.
Zhan _ Pero ¿que demonios hace?- tratando de safarse.
Yibo _ Dije que iba a jugar ¿no?.
Zhan _ ¿Jugar?, con que piensa hacer... - interrumpido
Zhan no terminó de hablar cuando Yibo lo beso, a lo que el abrió sus ojos en grande, el profesor Wang lo estaba besando, no era un sueño, así que al profesor Wang le gustan los hombres, y el es quién ahora tiene apoderados sus labios entre los suyos.
Zhan empezó a removerse tratando de liberarse y Yibo hizo presión en las muñecas de Zhan y pegar su cuerpo al de el para que dejara de moverse lo mas que pudiera.
Zhan sintió los labios de Yibo y cerró los ojos cuando sintió a Yibo apretar sus glúteos sacacando un pequeño gemido de su boca.
Zhan _ (El profesor Wang me toma como si fuera de el, pero porque rayos pareciera que mi cuerpo no reacciona y quisiera mas, ¡no! esto no esta pasando, esto no esta bien, a mi no me gustan los hombres y mucho menos ser el que esta recibiendo, yo soy el activo en una relación, pero sus labios apoderados de los míos me erizan la piel, son muy finos, y pareciera que no quisiera dejar de besarme, y siento sus pectorales en mis manos ya que tengo mis manos sobre ellos tratando de que se aleje de mí, pero mi estúpido cuerpo no esta reaccionando, ni obedeciendome, debería sentir ganas de vomitar al estar siendo besado por un hombre ¿no es así?, pero porque mi boca no deja de sacar pequeños gemidos ahogado al sentir su boca sobre la mía, es solo un beso, en este caso no debería de ser así, porqué es un hombre, que rayos me pasa, porque de pronto mis brazos están alrededor de su cuello y el me toma de la cintura de manera posesiva y apegandome mas a el, pareciera que disfruta de lo que esta haciendo).
Yibo (Tomé a Zhan desprevenido, a decir verdad, talves para el sea una venganza pero en realidad ya no podía soportar tenerlo tan cerca de mi y aquí donde solo estamos los dos solos, así que lo tomé apoderandome de su boca, eran gruesos y carnosos, un sabor muy exquisito para mí, creo que podría llegar a ser adicto a el, su cintura es tan pequeña que mis manos encajan perfectamente en el, como si fuera hecho para mí, lo siento subir sus brazos y rodear mi cuello, se que en realidad lo que dice talves no sea tan cierto de que es hetero, porque lo escucho gemir ahogadamente entre el beso y sus ojos están cerrados, la verdad tiene una boca que quisiera comérmelo para siempre pero que sea solo mío, de nadie más, pero tengo que controlarme porque sus gemidos me están excitando).
Fin de capitulo espero que les haya gustado nos vemos con el siguiente cap bay 😘
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗
FanfictionXiao Zhan es un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero no se imagina que este va a volverse su dolor de cabeza y sobre todo... ¿Porque le molesta que alguien se fije...