Mientras tanto Yibo y Zhan...Zhan (Quería alejarlo, pero mi cuerpo no reacciona, estoy bajo los efectos de lo que Yibo me esta haciendo sentir, me siento muy excitado y mi cuerpo quiere más quiere que el me siga tocando como lo está haciendo, es una sensación increible, que en verdad no quiero que pare, pero esto no puede ser, no puedo estar disfrutando de esto, no puedo dejar que Yibo me este tocando sobre todo en esa zona, lo escucho decirme que si quiero que pare, quiero negarme pero mi boca parece no decir lo que quiero, por lo que las palabras que salen de mi boca son)...
Zhan _ No, no quiero que lo hagas.
Yibo _ Eso quería escucharte mi conejito.
Yibo tomó los labios de Zhan mientras aceleraba sus movimientos sintiendo a Zhan tensarse y verlo morderse el labio inferior no queriendo soltar los gemidos que quieren salir de su boca.
Yibo _ Me encantan tus labios, son deliciosos - para luego morderlos a su antojo.
Zhan empezó a tomar fuerte de la camisa de Yibo mientras era besado y masturbado por la mano de el, pues esto lo estaba haciendo sentirse desfallecer y sentir su cuerpo tensarse para luego sentir su parte baja contraerse.
Zhan _ Ahh - gimió al terminar corriéndose en la mano de Yibo y este besarlo.
Yibo solo sonría al escuchar a su conejito.
Zhan estaba tratando de controlar su respiración y Yibo sacó su mano que estaba manchada con los fluidos de Zhan.
Yibo _ Esto no es nada de lo que te puedo hacer conejito.
Zhan se sostenía de los brazos de Yibo mientras trataba de que su respiración se normalizara.
Yibo _ Estuvo bien, pero podría estar mejor que esto - cerca de su rostro.
Zhan _ De que diablos hablas Yibo, ¿porque me haces esto? - alejándose y sube su cremallera y abrochar su cinturón.
Yibo _ Zhan tu me gustas, ¿cuantas veces mas quieres que te lo diga?.
Zhan _ Nadie te dijo que te enamoraras de mí... lo siento Yibo no puedo corresponderte.
Yibo _ ¿Es en serio Zhan?... ¿solo eso dirás?.
Yibo sentía un nudo en la garganta, pensaba que que después de esto, talves podría hacer cambiar de opinión.
Zhan _ ¿Que mas quieres que diga?.
Yibo _ ¿No siente nada en verdad?.
Zhan miró a Yibo, no podía responder cuando ni el mismo sabía que si lo que sentía significaba que le gustaba Yibo o no, o que era lo que realmente sentía al tenerlo cerca, sentirse así con el, ¿era que le gustaba?, su cabeza era un lío y no sabía que pensar.
Zhan _ No Yibo no me gustas - desviando su mirada.
Yibo sintió una punzada en el corazón, púes no obligaría a Zhan a que sintiera lo mismo que el siente por el.
Yibo _ Bien, no te molestaré más Zhan y disculpa por todo lo incómodo y el mal rato que te hice pasar, nos vemos el lunes en clases, adiós - abres la puerta y se va.
Zhan se quedó dentro de la habitación y luego paso sus manos por su cabeza, estaba muy frustrado.
Zhan _ ¡demonios Yibo! que me hiciste.
Zhan salió de la habitación iba por el pasillo, al llegar con los chicos pensó encontrar a Yibo con ellos pero no fue así.
Zhan _ ¿Donde esta Yibo?.
Yubin _ Se fue, dijo que tenía cosas que hacer, aunque no se porque lo vi bastante serio.
Zhan _ ¿Enserio?.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗
FanfictionXiao Zhan es un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero no se imagina que este va a volverse su dolor de cabeza y sobre todo... ¿Porque le molesta que alguien se fije...