La clases comenza...Yibo _ Bien estudiantes, primero que nada disculpame por la tardanza, me encontré con una persona en el pasillo y me retrase un poco, pero ya estoy aquí, así que ahora abran su libro en la página 120, ahí estaremos trabajando el dia de hoy, así que de la información que se encuentra ahí, sacarán un análisis de lo que entendieron de ese capitulo, ¡bien!, eso sería todo, ahora a trabajar y luego me entregan el análisis en una hoja de su cuaderno antes de salir.
Pues este día la clase fue antes del almuerzo, por lo que a Zhan le quedaría una clase mas después del almuerzo el cual sería la de inglés, púes habían escuchado que el profesor anterior había tenido que irse porque su madre estaba enferma en Inchón, asi que tuvo que irse, pero que había una nueva profesora.
Todos empezaron a dejarle las hojas a Yibo en su escritorio.
Yubin _ Date prisa Zhan, si no el postre se terminará y yo quiero mi pastel, te espero afuera del salón cerca del patio - se fue de ahi.
Zhan asintió para luego terminar su análisis y luego de unos 5 minutos mas se puso de pie, viendo que solo estaba el, y ver a Yibo ponerse de pie juntando todas las hojas. Era un poco incómodos estar cerca de el después de lo que pasó noche en el bar.
Zhan _ Aquí tienes Yib... digo profesor Wang - dándole la hoja, no se sentía con la confianza en estos momentos de llamarlo con normalmente lo ha estado haciendo.
Yibo _ Bien puede retirarse - tomando la hoja y ponerla en medio de las demás.
Zhan se quedó ahi parado, Yibo nisiquiera lo veía a los ojos y no sabe porque razón verlo tan distante le dolía en el corazón.
Yibo sintió a Zhan que no se movía de su lugar por lo que solo dijo...
Yibo _ ¿Necesita algo más joven Xiao? - sin mirarlo mientras metía las hojas en su carpeta
Zhan _ Es solo que estas raro conmigo.
Yibo _ No se de que hablas joven Xiao, lo trato como a todos, por lo que es, mi estudiante - luego lo mira con su cara neutra.
Zhan _ ¿Joven Xiao?, ¿porque me dices así?, esa noche... - interrupido.
Yibo _ No hablemos de algo que no tiene caso si, es mejor así, ahora si me disculpas tengo que irme, me están esperando,
Yibo se fue y Zhan solo lo vió salir del salón, por lo que unos minutos después salió y se reunió con Yubin que estaba con Lu el cual ya estaba ahí, y los vió besarse y pensar ¿porqué verlos le recordó a el y Yibo?, ¿como se sentiría ser esperado por alguien afuera de tu salón de clases? o ¿ser besado por alguien a quién realmente le importas?.
Los tres se dirigieron a la cafetería, y luego ir por su comida irse en una mesa.
Estaban de lo mas tranquilos hasta que por la puerta de la cafetería entraron dos personas sonriendo.
Yubin _ ¡Vaya!, al parecer el profesor Wang tiene nueva amiga.
Zhan _ ¿Qué? - voltio para mira hacia atrás,
Zhan ver Yibo con una chica, lo que mas vió fue el como se sonreía con ella, ¿porque sentía algo estrujar su pecho al ver tal imagen?
Lu _ Es la nueva profesora de inglés.
Yubin _ ¿En serio?, ¿ella es la nueva profesora?.
Lu _ Si ella nos dió clases antes del almuerzo.
Yubin _ ¡Vaya! pero como es que ella y el profesor Wang están hablando como si se conocieran desde siempre - viéndolo y después volver a dirigir su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒𝚘 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚓𝚒𝚝𝚘 - 𝚈𝚒𝚣𝚑𝚊𝚗
FanfictionXiao Zhan es un chico hetero que le gusta molestar a los profesores y la llegada del nuevo profesor de historia no será la excepción, pero no se imagina que este va a volverse su dolor de cabeza y sobre todo... ¿Porque le molesta que alguien se fije...